BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T50 - Jornada 15

T50 - Jornada 15

Set priority
Show messages by
From: dsanch
This Post:
00
305551.3 in reply to 305551.1
Date: 07/28/2020 12:22:58
C.B. Paralímpicos
II.1
Overall Posts Rated:
608608
Gepetto Brothers Canterbury OSB

Por como están las cosas, Iver tiene muy complicado alcanzar la quinta plaza en el Este, así que su pelea tiene que ser intentar tener mejor récord que Tojuplastica para un cruce en playout entre ambos que parece cantado. De momento elcadro parte con ventaja por el average, por lo que este partido es un balón de oxígeno buenísimo para Iver.

valdepeñas F.C The Monty Python´s

Zefa está ya para jugar, pero en una forma terrible. Eso sumado a que Katering tiene un juego interior pobre ahora mismo hacen que miqe sea claro favorito.

Mequetrefes ZfreeSyria

Un partido sin chicha ni limoná. Se lo llevará zetah porque juega en casa.

YoguR de PlaTaNo C.B. Paralímpicos

Tengo a todos los titulares disponibles, juego en casa y platano en teoría debe guardar fuerzas para el jueves. Y digo en teoría porque con platano nunca se sabe. No puedo perder si no quiero perder comba con drama.

Folgado Lakers Ziuwari

Del tercer al quinto puesto del Oeste va a haber pelea, y todo saco de average es importante. A darko este partido le da igual, tiene todas las miras puestas en llegar a cuartos en copa.

CEI TOLEDO GMA Team

¡jtot va a ganar fuera de casa! Siempre y cuando haga bien la alineación... Le viene de perlas para intentar apretarle las tuercas a César, que hoy tiene partido duro. Diego, a guardar fuerzas para el partidazo del jueves.

Juvi Athletic Tojuplastica

Partido importante para las aspiraciones de César en liga. Necesita ganar para no perder comba con Drama y un servidor y mantener a raya a jtot. Elcadro, por su parte, también necesita la victoria como el comer para no quedarse por detrás de Iver. Los planteamientos serán clave.

Fab Five Sant Mateu

Fab tiene una posición cómoda en liga y no necesita arriesgar en este partido. Guardará fuerzas para el jueves. Independientemente de si pasa o no, temporadón con un equipo montado con 4 duros. El mayor reto de Drama para hoy es cuadrar los minutos lo mejor posible, ya que parece que el jueves Javi y Fortúnez intentarán darle guerra.