BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T51 - Jornada 2

T51 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
306374.2 in reply to 306374.1
Date: 09/13/2020 09:53:36
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team
The Monty Python´s GMA Team Toca levantar la cabeza tras un finde de mierda (y lo de menos es el resultado de ayer). El fichaje del chino estoy seguro que era la pieza que me faltaba, id sacando los millones que en breve el turco sale a la venta.

C.B. Serrano Ziuwari Nada que hacer. Uno a subir el entusiasmo y el otro a ganar average.

C.B. Paralímpicos Bakunin BC Venderá cara su derrota seguro porque Evaristo es duro de roer pero enfrente tiene a un morlaco que quiere títulos sí o sí esta temporada.

deanswer Sant Mateu Para mi es el mejor equipo y puede pelearle a cualquiera incluso en la B3.

Juvi Athletic YoguR de PlaTaNo Dudo mucho pero veo a Juvi potente, en la línea de la temporada pasada. Aunque Plátano es capaz de mojarle la oreja perfectamente..bonito duelo.

valdepeñas F.C CEI TOLEDO Pues ha completado un quintetazo kat pero le falta banquillo. Caselles vivirá un infierno en su anterior cancha, algo así como lo de Figo.

Ciudad de Córdoba® PORTUSMAGNUS Otro partidaco gordo, Portus enseñó raBBo ayer con una victoriaza mientras que kordo se puede cargar a cualquiera, vaya 3 bichazos tiene el jodío!!

Gepetto Brothers Fab Five Fab es perro viejo y en casa debe asegurar cómo sea.

This Post:
11
306374.3 in reply to 306374.1
Date: 09/13/2020 15:39:49
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
735735
Estoy muy out ultimamente, pero bueno, esta la haré por los viejos (y no tan viejos) tiempos

The Monty Python´s GMA Team
Miqe vendió una pieza importante, y lo que pueda venir en su lugar vendrá en mala forma. Aunque tampoco creo que vaya con intención de asaltar la cancha de Diego.

C.B. Serrano Ziuwari
Bueno...si no la vuelvo a cagar con los emparejamientos, igual me lo llevo xD.

C.B. Paralímpicos Bakunin BC
En canchas como esta es en las que hay que ganar si se quiere aspirar al título. Aunque va a ser un partido bastante jodido para Dsanch.

deanswer Sant Mateu
Drama en su casa es un no brainer.

Juvi Athletic YoguR de PlaTaNo
El quinteto de Juvi contra la profundidad de banquillo de Plátano (y el factor cancha, que es lo que supongo que decidirá, pero ojo ojete aquí)

valdepeñas F.C CEI TOLEDO
La cancha de Jtot y todo lo que quieras, pero veo el equipo de Katering y lo veo arriba, muy arriba. Creo que si Jtot libra será más por el mediocre forma de Caselles (o porque fiche algo, que vete tú a saber)

Ciudad de Córdoba® PORTUSMAGNUS
Dudas, muchas dudas. Dependerá en gran medida de lo que arriesgue Kordo con los minutos de su tridente catacrocker.

Gepetto Brothers Fab Five
¿Ahorrará entu Iversen o arriesgará para intentar rascar esta semana?. Bueno, que le vendrán semanas mejores que esta, es seguro.

From: ibiza77

This Post:
11
306374.4 in reply to 306374.1
Date: 09/14/2020 23:46:49
PORTUSMAGNUS
IV.28
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
The Monty Python´s - GMA Team: veo los equipos muy equilibrados, así que me decanto por el local.
C.B. Serrano - Ziuwari: clara victoria local. Supongo que uno está recuperando del último partido y en casa hay que asegurar todos los partidos que se puedan.
C.B. Paralímpicos - Bakunin BC: aquí creo que el juego interior de Paralímpicos se va a imponer de manera clara.
deanswer - Sant Mateu: sin dudar, victoria local.
Juvi Athletic - YoguR de PlaTaNo: duelo de líderes: 1º contra 2º (aunque sea la jornada 1 jejeje). Voy a poner una victoria visitante por ponerle algo de picante a la porra.
valdepeñas F.C - CEI TOLEDO: apuesto por Toledo porque juega en casa y porque el último fichaje de valdepeñas no creo que pueda aportar lo que hace falta bajo de forma.
Ciudad de Córdoba® - PORTUSMAGNUS: juego en casa y estos hay que asegurarlos sí o sí. Luego veremos si soy capaz de ganar, pero con esa intención voy.
Gepetto Brothers - Fab Five: croe que Gepetto tiene un equipo más solvente. Aunque lo veo muy igualado, me decanto por la victoria visitante.

From: dsanch

This Post:
00
306374.5 in reply to 306374.4
Date: 09/15/2020 12:12:27
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
The Monty Python´s GMA Team

Diego debería lamerse las heridas de su derrota del sábado y celebrar su triunfo electoral con una victoria en casa.

C.B. Serrano Ziuwari

Tras mot toca pic, y con menos entu en casa de Mojon no gana nadie.

C.B. Paralímpicos Bakunin BC

Hay que sacarlo adelante para no perder comba.

deanswer Sant Mateu

Drama en casa no debería fallar.

Juvi Athletic YoguR de PlaTaNo

Partidazo. Platano tiene un buen equipo y tiene que demostrar que puede estar arriba en una conferencia igualadísima.

valdepeñas F.C CEI TOLEDO

Buen quinteto el de ambos y el escolta de ambos en forma regulera. Apuesto por la mayor longitud de plantilla y la localía de jtot.

Ciudad de Córdoba® PORTUSMAGNUS

Victorión de ibiza fuera de casa para empezar. Ojo que yo creo que puede dar un golpe sobre la mesa en este partido.

Gepetto Brothers Fab Five

Fab se las sabe todas y no dejará escapar este partido.

This Post:
00
306374.6 in reply to 306374.1
Date: 09/15/2020 15:05:24
deanswer
IV.48
Overall Posts Rated:
171171
Second Team:
dequestion
Llego tarde, estaba montando una cama de ikea...
Como no veo los partidos no cambia mucho

The Monty Python´s GMA Team
C.B. Serrano Ziuwari
C.B. Paralímpicos Bakunin BC
deanswer Sant Mateu
Juvi Athletic YoguR de PlaTaNo
valdepeñas F.C CEI TOLEDO
Ciudad de Córdoba® PORTUSMAGNUS
Gepetto Brothers Fab Five[/

S52 CUP WINNER "non dire gatto se non ce l'hai nel sacco"