BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T51 - Jornada 4

T51 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
306541.1
Date: 09/20/2020 06:47:09
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
42304230
Second Team:
GMA Súper Team
deanswer Ziuwari
The Monty Python´s Bakunin BC
C.B. Serrano Sant Mateu
C.B. Paralímpicos GMA Team
Juvi Athletic PORTUSMAGNUS
Ciudad de Córdoba® YoguR de PlaTaNo
Gepetto Brothers CEI TOLEDO
valdepeñas F.C Fab Five

Last edited by Diego10 at 09/20/2020 06:47:23

This Post:
00
306541.2 in reply to 306541.1
Date: 09/22/2020 05:17:06
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
42304230
Second Team:
GMA Súper Team
deanswer Ziuwari Otro regalito para Mojón, estará contento de recibir a los que me motean justo antes de enfrentarse a él 😬

The Monty Python´s Bakunin BC Abrirá hueco de 2 victorias con respecto al 7°, o sea yo.

C.B. Serrano Sant Mateu A ver quién para a este tío!!

C.B. Paralímpicos GMA Team Pierdo hasta los amistosos si hace falta en este inicio de temporada. Ni vendo a Veli, al que le perderé pastaca.. vamos que es el inicio de temporada soñado jajaja.

Juvi Athletic PORTUSMAGNUS Dudo mucho muchísimo y Portus si hace buen planteamiento puede meter mano a César. Bonito partido

Ciudad de Córdoba® YoguR de PlaTaNo Más de lo mismo en este, lo veo al 50% para cada uno. Pero me cuesta apostar en contra de las 3 bestias de kordo.

Gepetto Brothers CEI TOLEDO Ya toca levantarse y remontar ese peligroso 0-3. Equipazo hay para ello.

valdepeñas F.C Fab Five Kat lo que debe levantar son las formas o no habrá manera de ganar fuera. Por cierto echo de menos en el foro al gran Fab, mucho tiempo ya desaparecido por estos lares.

From: dsanch

This Post:
00
306541.3 in reply to 306541.2
Date: 09/22/2020 11:49:57
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
602602
deanswer Ziuwari

Pinta a que Mojon va a volver a estar en la zona noble esta temporada. Vaya pedazo de manager.

Regalito para miqe.

C.B. Serrano Sant Mateu

Muy, muy fino hay que hilar para ganarle a Drama en su casa.

C.B. Paralímpicos GMA Team

Hostiazo de los buenos que me llevé el sábado. Toca rehacerse y ganar para apretar a Drama todo lo que se pueda.

Juvi Athletic PORTUSMAGNUS

Buenas sensaciones las que está dejando PORTUSMAGNUS en este inicio. En su casa apuesto por él.

Ciudad de Córdoba® YoguR de PlaTaNo

Dura salida para Kordo. Veremos si platano da con la tecla y consigue llevarse la victoria.

Gepetto Brothers CEI TOLEDO

Ese 0-3 es muy engañoso. Jtot tiene muy buen equipo y hoy empezará a remontar.

valdepeñas F.C Fab Five

Las formas de Katering no invitan a pensar que pueda ganar fuera de casa a un rival tan duro como Fab.

This Post:
00
306541.4 in reply to 306541.1
Date: 09/22/2020 13:40:57
valdepeñas F.C
III.3
Overall Posts Rated:
11431143
deanswer Ziuwari Partido facil para mojon tras el mot
C.B. Serrano Sant Mateu Drama en casa es imbatible salvo milagro, y veremos pocos milagros hoy creo.
C.B. Paralímpicos GMA Team Partido duro para ambos, en principio mejor equipo de dsach, pero en casa de diego es complicado ganar y más con hambre de victorias (meterá hoy el entusiasmo que se le olvidó ayer?? xDD)
Juvi Athletic PORTUSMAGNUS Ojito a este partido, el flamante ganador de copa visita una de las canchas de un recién ascendido, y que será bastante complicado de asaltar.
Ciudad de Córdoba® YoguR de PlaTaNo Apuesto por la sorpresa de platano, veremos si no me decepciona.
Gepetto Brothers CEI TOLEDO Jtot tras timarme con caselles ;) tiene que levantar el vuelo.
valdepeñas F.C Fab Five Me voy a poner como ganador, aunque sinceramente lo dudo mucho. Eso sí, lo voy a intentar. Alguien que avise a fab y se pase por aquí aunque sea solo a saludar, se le echa de menos.

This Post:
00
306541.5 in reply to 306541.1
Date: 09/22/2020 14:06:40
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
42304230
Second Team:
GMA Súper Team
Cómo no podía ser de otra manera, tenía las predicciones al Movimiento de dsanch, pero las cambio esta tarde por las de MA y de acuerdo al gafe que me han echado esta temporada las fallo. y cómo no, se esfuerzan de nuevo más, 4 de 4.
Y para colmo el turco no lo vendo ni regalado, más de 2M le voy a perder en solo una temporada, ah y las taquillas desastrosas...¿ algo más? Qué desgana.

This Post:
00
306541.6 in reply to 306541.5
Date: 09/22/2020 15:35:10
valdepeñas F.C
III.3
Overall Posts Rated:
11431143
Mejor no te cuento mis dos últimas temporadas entonces...

From: Platano

This Post:
00
306541.7 in reply to 306541.5
Date: 09/22/2020 16:09:15
YoguR de PlaTaNo
ACBB
Overall Posts Rated:
755755
La de hoy sí es una derrota que duele especialmente. Contra Juvi en casa, y Geppeto fuera podía pasar, pero la de hoy...

Cuándo he visto los planteamientos, he sentido un placer interno de pensar que había leído perfectamente el partido.
Viendo los 48min de Villamayor de base el sábado, intuía que Coeo jugaría ahí, y que Calvacanti se reservaría para el jueves. Pues clavado.

Si Coeo jugaba de base lo normal es que me jugara por fuera, pero no habiendome funcionado la 3-2 el sábado, no quise jugármela tanto hoy. En todo caso iba con defensa exterior suficiente hoy... o eso creía.

Con el historial de kordo, estaba casi seguro que caía la 3-2 con la predi interior, así que había que intentar castigarle por dentro sin ir por dentro, no quedaba más que la Princeton o el aclarado, y apuesto por lo "más lógico".

En fin que tenía que ser perfecto, pero resulta que a pesar de no traer a Calvacanti y tener un cruce "complicado" en copa, y un calendario cuesta arriba ahora, Kordo me viene normal esforzándose más (para nada había pensado eso) y su predicción se queda sólo en la interior sin buscar el ritmo.

Avanza el partido y no consigo escaparme, con todo a favor y no hay manera, ni con la lesión de Vaes, no me entra en la cabeza.

Último cuarto entro +1, bueno ahora le pasará factura la lesión y venir corto de rotación... Se lesiona mi base, el único que no tenía puesto un posible cambio en la rotación... Entran a jugar ahí, los peores que podrían, no entiendo nada, y acabo -13... Un desastre

El ataque terrible, 30-98, a pesar de que por posiciones no debería haberme ido tan mal, especialmente con algunos...

Sigo sin entenderlo, más allá de que con los aclarados no doy nunca con la tecla.

En fin es un partido, y al menos los entrenables pillaron los minutos, pero que rabia perder cuándo piensas que lo has hecho casi todo bien.

From: Gorka

This Post:
55
306541.8 in reply to 306541.5
Date: 09/22/2020 16:10:17
Biznietos del Dream Team 2.0
III.14
Overall Posts Rated:
362362
Ya los tienes dónde querías!!!!

Ahora que los vas a pillar confiados.... a por ellos tigre!!!!

Last edited by Gorka at 09/22/2020 16:10:44

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
11
306541.9 in reply to 306541.7
Date: 09/22/2020 17:40:54
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
581581

Con el historial de kordo, estaba casi seguro que caía la 3-2 con la predi interior, así que había que intentar castigarle por dentro sin ir por dentro, no quedaba más que la Princeton o el aclarado, y apuesto por lo "más lógico".

Bueno, esto es discutible. Si querías castigarle por dentro, yo lo que habría hecho es ir por dentro sin comerme el tarro, y pasar olímpicamente de la predicción. ¿Te habría ido mejor así? pues ni idea...pero bueno, es mi opinión.

This Post:
00
306541.10 in reply to 306541.9
Date: 09/22/2020 17:53:42
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
42304230
Second Team:
GMA Súper Team
Los aclarados ya sabemos cómo se las gastan... Parece que solo funciona bien cuando el rival falla las 2 predicciones como por ejemplo pasó en nuestro partido de la temporada pasada. Por cierto kordo va cómo un tiro!! Cómo fiche algún crack más ojito..