BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
From: Fanega
This Post:
00
308752.287 in reply to 308752.286
Date: 06/08/2021 06:39:35
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
657657
Second Team:
Groundhog Killer
Si César con eso ha logrado 6 victorias esta temporada, no dudo que con la Ñ vaya a ganar el europeo. Vendiendo todo se acerca al millón.

Last edited by Fanega at 06/08/2021 07:09:07

This Post:
00
308752.289 in reply to 308752.287
Date: 06/08/2021 10:52:46
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Me da rabia que no vendiera tras ganar la copa (o, si me apuras, tras ver que en B3 la temporada siguiente no entraba en cuadro) porque, habiendo dejado 3 (o 2, en el segundo caso) temporadas más, su equipo no vale nada y la reconstrucción será dolorosísima. Supongo que el entusiasmo de aquella Copa y las ganas de competir (que, por otro lado, fueron las que le llevaron a ganarla) le han impedido vender a tiempo.

Yo por Ferollet doy 100k si la venta cae en lunes!! jajaja

From: dsanch

This Post:
00
308752.290 in reply to 308752.285
Date: 06/08/2021 14:05:52
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
La lesión de kordo ha sido criminal... La verdad que yendo a por todas cómo está siendi su caso, podría haber incorporado un mejor médico que el actual (tiene un 3) y quizás esta lesión se la hubiese ahorrado o al menos hubiese sido de menos tiempo aunque también es verdad que no hay nada seguro ni con un médico fama mundial porque al actual campeón de la B3 se le ha jodido una semana su exterior japonés teniendo un médico nivel 7.

Buena jornada nos espera el Martes, pero el choque que más incertidumbre me crea es el Fanega-Dsanch, a ver quién es el que pone más empeño en perder porque ambos están pensando más en II y en el draft. Encima son colegas!! Así que más "morbo" todavía.


Si la cosa va de perder, a mí no me gana nadie.

From: Diego10

This Post:
00
308752.291 in reply to 308752.290
Date: 06/08/2021 14:09:08
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team
La lesión de kordo ha sido criminal... La verdad que yendo a por todas cómo está siendi su caso, podría haber incorporado un mejor médico que el actual (tiene un 3) y quizás esta lesión se la hubiese ahorrado o al menos hubiese sido de menos tiempo aunque también es verdad que no hay nada seguro ni con un médico fama mundial porque al actual campeón de la B3 se le ha jodido una semana su exterior japonés teniendo un médico nivel 7.

Buena jornada nos espera el Martes, pero el choque que más incertidumbre me crea es el Fanega-Dsanch, a ver quién es el que pone más empeño en perder porque ambos están pensando más en II y en el draft. Encima son colegas!! Así que más "morbo" todavía.


Si la cosa va de perder, a mí no me gana nadie.


No me había fijado en el detalle de que Fanega tenía que salvar el boicot y esta era su última oportunidad jajaja. Pues para ti la joya de la corona, espero que pilles buen draft y al menos haya un 5-5 de 18

This Post:
00
308752.293 in reply to 308752.292
Date: 06/08/2021 16:28:02
deanswer
IV.48
Overall Posts Rated:
171171
Second Team:
dequestion
Grande Cesar, eres un tio de Primera, sea cual sea el nombre o número de la liga!

S52 CUP WINNER "non dire gatto se non ce l'hai nel sacco"
From: Fanega

This Post:
00
308752.295 in reply to 308752.291
Date: 06/09/2021 04:10:35
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
657657
Second Team:
Groundhog Killer
La lesión de kordo ha sido criminal... La verdad que yendo a por todas cómo está siendi su caso, podría haber incorporado un mejor médico que el actual (tiene un 3) y quizás esta lesión se la hubiese ahorrado o al menos hubiese sido de menos tiempo aunque también es verdad que no hay nada seguro ni con un médico fama mundial porque al actual campeón de la B3 se le ha jodido una semana su exterior japonés teniendo un médico nivel 7.

Buena jornada nos espera el Martes, pero el choque que más incertidumbre me crea es el Fanega-Dsanch, a ver quién es el que pone más empeño en perder porque ambos están pensando más en II y en el draft. Encima son colegas!! Así que más "morbo" todavía.


Si la cosa va de perder, a mí no me gana nadie.


No me había fijado en el detalle de que Fanega tenía que salvar el boicot y esta era su última oportunidad jajaja. Pues para ti la joya de la corona, espero que pilles buen draft y al menos haya un 5-5 de 18


Quise cerrar mi temporada moteando a Duistado en casa, y con una lesión importante no me llegó. Me jodió mucho, pero el ver la victoria de Paralímpicos en la misma jornada me empujó a vender en ese mismo instante pues contaba con que él querría perderlo todo y que yo iba a salvar el boicot aunque tuviera 3 jugadores solo en plantilla.

Termino temporada y podría calificarla con un 7. Vine a por el bonus de ascenso, a hacer dinero y seguir entrenando sin preocuparme en exceso de los resultados, e incluso he podido vender a los jugadores a un precio que, considerando el mercado, lo veo bastante beneficioso.
Los peros, que debí empezar ganando contra GMA en casa, que tenía la predic de Interior y Rápido y la cambié. Sabía que Dsanch me iba a motear, y no le puse la exterior que es a lo que siempre juega, y con eso habría empezado 4-3 el primer tercio y lo mismo hasta me habría animado a luchar el quinto puesto a Ziwuari sin necesidad de gastos excesivos o solo al final de temporada. Así que uno que se va de aquí y ya estoy esperando a Platano o turtur para jugar el Pout.

Pd: Dos de 5 ascensos ya se conocen: tojuplastica hace de nuevo un back to back, y el regreso de piru y su bestia Villabel.

From: Diego10

This Post:
00
308752.296 in reply to 308752.295
Date: 06/09/2021 05:22:32
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team

Pd: Dos de 5 ascensos ya se conocen: tojuplastica hace de nuevo un back to back, y el regreso de piru y su bestia Villabel.


No te olvides de Doriga, vaya 2 bicharracos tiene piru que a poco que tenga dinero y los rodee medianamente bien ya tenemos otro serio candidato a luchar por títulos.
Norris también tiene un equipo durísimo, fichó la semana pasada a Mañas que mola mucho.. tiene a la roca Pineda, a Viscón....
Manketen pis también está muy cerca de subir y tiene un quinteto muy muy duro, ha fichado bien y también dará guerra.
Tojuplastica últimamente está en modo ascensor, sube y baja.. a ver sj la próxima temporada puede mantenerse.

Y la liga que está más abierta es la II.3 dónde tienen opciones de ascenso varios equipos.. a ver quién se lleva el gato al agua!!

This Post:
00
308752.297 in reply to 308752.295
Date: 06/09/2021 05:27:58
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Tu temporada es de 9, déjate de mierdas. Que tengas miedo a algún fanegazo la que viene y no poder subir es otra cosa...

Advertisement