BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T54 - Jornada 1

T54 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
11
311011.2 in reply to 311011.1
Date: 07/01/2021 16:52:14
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
pirulos Ziuwari Dudo mucho.. pero creo que pirulos está muy quietecito y no se ha movido en el mercado aún... Y mojón es oerro viejo por aquí y querrá asegurar el de casa.

Basket Etonic Duistado Menudo partidazo entre uno de los que competirá en B3 y un Norris que ha subido con ganas de fiesta. Vaya fichajazo el de Cabirol, que rodeado de los demás españolitos majos que tiene va a dar una guerra tremenda a cualquiera. Ojito con el bueno de Norris!

Las Palmeras C.B. manneken pis Para desgracia del manco, Javi2 a última hora ha apuntalado su quintetazo con la compra de Ruzgar..menudo nivelazo lleva de quinteto, a ver quién lo para...

GMA Team deanswer Cómo dije el otro día no he tenido suerte con el inicio de calendario, parece que tankeará deanswer, no sin antes comerme el mots... Y para colmo no tengo el quinteto acabado pero se hará lo que se pueda con lo que tengo.

cb moncholis Los Palomos No hay color...kirk parece que vendrá de paseo esta temporada.

YoguR de PlaTaNo Fab Five Fab vendiendo todo...me parece raro. Lo aprovechará Plátano para ganar relajadamente.

Tojuplastica C.B. MORISCOS No sé qué tiene turtur en la plantilla, me suena que poca cosa...

Ciudad de Córdoba® Gepetto Brothers Así da gusto empezar la temporada. Jacuzzi y spa.

From: KIRK
This Post:
33
311011.3 in reply to 311011.2
Date: 07/02/2021 15:54:22
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Pues por mi parte que no quede...me vais aponer 35º 45` 14`` dirección Cuenca así que a ver si en esto no quedo también el último.

No me he mirado las plantillas ni vuestros "recientes éxitos" de modo que me guiaré por la intuición y por algún comentario de los posts que habéis dejado por aquí para mis elaboradas predicciones...

pirulos Ziuwari
Mojón, como el resto de los que jueguen en casa irán a asegurar la 1ª, especialmente contra los nuevos en la categoría

Basket Etonic Duistado
En casa y contra recién ascendido, apostamos por los locales

Las Palmeras C.B. manneken pis
Lo mismo, vamos a dárselo a Javi que parece asentado en la categoría y a los recien ascendidos siempre les (nos) cuesta

GMA Team deanswer
Diego lleva a sus espaldas más proyectos que el At. Madrid de J. Gil de modo que, en este inicio, supongo que deanswear se lo llevará.

cb moncholis Los Palomos
La pregunta es si me zumbará de más de 100...

YoguR de PlaTaNo Fab Five
Por ahí he leido no sé qué de las "platanadas" de plátano así que para el de casa

Tojuplastica C.B. MORISCOS
Vamos a poner alguna victoria visitante (como veis, mis razonamientos son concienzudos...)

Ciudad de Córdoba® Gepetto Brothers
He visto muchas ventas de kordobés y que no se conecta desde hace unos días...parece que iversen no sufrirá

Buen fin de semana a todos!

From: drpiru
This Post:
22
311011.4 in reply to 311011.3
Date: 07/02/2021 16:58:53
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
717717
Second Team:
pirulos tropicales
Yo me animo por ser la primera, pero no puedo prometer continuidad.
Pirulos Ziuwari es lo lógico. La pinta que tiene es que seremos dos equipos peleando la zona baja y ahí ganar en casa es vital.
Basket Etonic Duistado: mucho nivel y calidad
Las Palmeras C.B. manneken pis: parece ser el gran proyecto de presente y futuro. Equipo envidiable que debe aspirar a ganar todo lo que juegue. Cuando uno apuesta fuerte tiene que asumir esa presión.
GMA Team deanswer: una lástima que Diego se quede a medias. Con algún buen fichaje puede dar guerra a palmeras. Las plantillas son importantes y saber formarlas es algo que marca la diferencia, pero los que ganan y pierden son los managers, que no se olvide
cb moncholis Los Palomos: el gran ejemplo de lo que hablo. Saber formar una plantilla tremenda y manejarla adecuadamente. Además debo agradecerle la “mención a lo vieja gloria “. Me quedan lejos las quedadas, me habría animado a alguna seguro.
YoguR de PlaTaNo Fab Five: dos míticos. Uno con todo hecho y demostrado y otro que parece que quiere ir a por ello
Tojuplastica C.B. MORISCOS: a ver si se asienta en acbb
Ciudad de Córdoba® Gepetto Brothers: claro claro

This Post:
11
311011.6 in reply to 311011.1
Date: 07/03/2021 05:12:53
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
735735
pirulos Ziuwari
Me jodería palmar en mi casa, no os voy a mentir. Eso siempre jode, y bastante tuve que aguantar la temporada pasada (por mucho que al final valiera la pena). Esperemos que esta no sea igual, el equipo es bastante mejor que la temporada pasada aunque todavía le falta un poco.

Basket Etonic Duistado
Creo que esto va a depender de como se lo tome cada uno. Si van los 2 relax, el tema puede estar en las predicciones / táctica, pero el que se esfuerce más yo creo que se lo lleva.

Las Palmeras C.B. manneken pis
Este te lo compro por el bot de copa, pero cuidado más adelante porque Javi, si bien tiene un quinteto de la hostia, a su banquillo le falta bastante.

GMA Team deanswer
Muy convencido anda Diego de que le van a cascar un mots...y yo creo que el mots va a ir a otro lado, fíjate tu.

cb moncholis Los Palomos
Bailar con la mas fea nada mas empezar.

YoguR de PlaTaNo Fab Five
Mucha venta de Fab y algunos fichajes low-cost (ojo con Farreny, que le salió por 4 duros pero es muy bueno). Plátano pagando lo que paga tiene que ir a por partidos como el de hoy, pero no estoy tan seguro de que lo vaya a ganar.

Tojuplastica C.B. MORISCOS

Ciudad de Córdoba® Gepetto Brothers


Last edited by Mojon_man at 07/03/2021 05:13:24

From: KIRK

This Post:
00
311011.7 in reply to 311011.5
Date: 07/03/2021 06:52:51
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Das la sensación de ser un buen tipo y por los comentarios, de mi quinta.

Gracias hombre...si recuerdas haber visto Mazinger Z, seguro que no nos llevamos mucho

Suerte en la andadura de Acbb que visto como está el patio, la vas a necesitar.

Suerte se necesita para ganar la Euromillones...repetir por aquí la temporada que viene tendría categoría de milagro.
El ascenso ha sido un imprevisto que me permitirá 3 meses de unas comodas vacaciones por aqui

This Post:
11
311011.8 in reply to 311011.1
Date: 07/03/2021 06:58:12
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
476476
pirulos Ziuwari
Basket Etonic Duistado
Las Palmeras C.B. manneken pis
GMA Team deanswer
cb moncholis Los Palomos
YoguR de PlaTaNo Fab Five
Tojuplastica C.B. MORISCOS
Ciudad de Córdoba® Gepetto Brothers

En acbb falta un Tatamka o Pepelu... a ver como se te da Diego

No he mirado ni los equipos. Solo un poco los de mi confe y ya estoy pensando en irme a IV y reiniciar como dios manda

From: elcadro

This Post:
00
311011.10 in reply to 311011.9
Date: 07/03/2021 08:14:32
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
De forma rápida y por ser la primera. Ganan todos los de casa, menos mi equipo que vienen con ganas esta temporada ;)
Saludos compañeros!

From: Norris

This Post:
11
311011.12 in reply to 311011.1
Date: 07/03/2021 12:49:23
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem
Aprovechando las vacaciones y con un poco más de tiempo, vamos con la porra

pirulos Ziuwari
Villabel contra Bonamy, vaya dos jugones! Tenemos partidazo, como casi todos los del salvaje Oeste, y mientras haya bots en copa se van a disputar todos a cara de perro. La temporada de piru dependerá del tiempo que le dedique y si puede rodear a sus dos cracks, aunque de momento parece un poco por delante mojón y querrá empezar ganando en casa.

Basket Etonic Duistado
Mi equipo está en proceso de formación, y me viene demasiado pronto estos rivales tan duros. No me veo ganando en casa de Kalel, la verdad, aunque se intentará.

Las Palmeras C.B. manneken pis
El equipazo de Javi es para luchar por todo así que tiene que ir a ganar a todas las pistas aunque Snoopy ha subido con un muy buen proyecto. Se decidirá por detalles.

GMA Team deanswer
A todos nos vendría bien que hubiera un tankeador en la conferencia, aunque de momento deanswer tiene un quinteto fortísimo y Diego se lo va a comer. La duda es si gastará la bala del mots ya o aguantará algún partido más.

cb moncholis Los Palomos
El actual campeón de liga tiene proyecto para seguir ganando y competir en B3 así que favorito a todo.

YoguR de PlaTaNo Fab Five
No he estudiado mucho al resto de equipos, por sueldos parece que platano quiere ir a tope esta temporada y empezar ganando es fundamental, además fab ha vendido alguno de sus cracks.

Tojuplastica C.B. MORISCOS
No Clavijo, no party. Turtur se lo ha tomado con tranquilidad esta temporada, así que victoria para el recién ascendido, así da gusto empezar ;)

Ciudad de Córdoba® Gepetto Brothers
Una pena la baja de kordo en la liga, se pierde un gran mánager y con equipo para dar guerra alguna temporada más. Relax para Iver, otro que empieza con victoria fácil.

PD: todo el Oeste por encima de 800k en sueldos

Advertisement