BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Eliminatorias (PO y POut)

Eliminatorias (PO y POut)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
311612.5 in reply to 311612.4
Date: 09/22/2021 06:12:19
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Fe de erratas: desde esta publicación queremos pedir perdón por el fallo que cometimos al hablar del partido de diegocontra amb gracia. Como.perdieron los 2 la ultima jornada pensamos que diego seguiria con el cancha. No nos dimos cuenta que por unas pocas canastas le habia superado amb. El caso es que no se si el.cancha o la plantilla mas comoleta o laa formas pero amb gracia gano comodamente y será nuestro rival el sábado.

Si nuestro rival, porque nosotros también ganamos a vitos comodamente a menor esfuerzo. Zira hizo lo propio con zfreesirya tambien a menor esfuerzo y jasikevicius lo mismo. Este último empezando con el culo mas prieto al ver la prediccion y la zona. Pero la version ahorrativa de masa salarial de leyen necesitaba algo mas para ganar.

En los POut tampoco nos equivocamos en los comentarios. Knicks y adriatikos ganaron cómodamente y apuntan como se dijo a cerrar en 2 partidos la eliminatoria. Y dreamers como apuntamos que podia pasar le levanto el cancha a sevilla, pero no fue solo por fuerza bruta si no gracias a plantear el partido mejor, con mayor esfuerzo y predicción acertada.

Nos vemos el sabado para una nueva jornada de eliminatorias y a los 4 equipos que ya estáis de vacaciones desearos un buen descanso y que no os aburrais mucho.

This Post:
00
311612.6 in reply to 311612.4
Date: 09/22/2021 12:54:54
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Tu plantilla es mucho más completa y en tu casa sólo estornudando deberías ganar de 50, que te jugué con 5 y uno era un 4k!´

Se juntaron varias cosas, la predicción, la zona, mi esfuerzo (con eso neutralizamos el efecto del cancha) y quizás algo de suerte, que hicieron que el partido fuera apretado mucho más tiempo del debido. Incluso en el último cuarto estuve a 8. Es verdad que el motor tiene los deberes hechos de antes y juega un poco con nosotros, pero en el 2º cuarto pensé que si tenías un toque y otro con 6FP te hubieras podido quedar fuera, y para mí, que no tengo opciones de nada, hubiese sido un verdadero fastidio.

Está claro que tu equipo será súper la próxima semana y que esta era pasar ganando entusiasmo. Misión cumplida, espero que los minutos que no han podido descansar tus pollitos en nuestro partido lo hagan en el próximo, y que la final con iavitxu sea la madre de todas las finales. Egoístamente, prefiero que subáis los dos y que deis por el saco el año que viene allí arriba y no en esta humilde II.1 que habéis masacrado.

El abuelo creo que lo compré en la temporada 3 o la 4, el año que empecé a jugar. Desde el principio tuve claro que quería hacer un viejo, y ahí lo he ido dejando. 83 añitos tiene ya. Creo que es el jugador más viejo de BB, y eso que cuando yo me registré en BB el juego tenía ya 20000 o 30000 usuarios, simplemente... en aquellos años a nadie le dio por guardarlos, luego ya se puso muy de moda y mucha gente guarda uno... pero claro, no de 83 años

Last edited by LeYeNdiNhA at 09/22/2021 12:57:24

This Post:
00
311612.7 in reply to 311612.5
Date: 09/22/2021 13:00:47
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Buena reflexión iavitxu, yo estoy mirando algo el mercado en estos días de descanso de competir pero no encuentro las piezas que quiero. Tampoco tengo mucho tiempo para mirar, pero sí que me gustaría fichar al menos dos jugadores más que estén bien y empezar el año que viene a tope.

Tu a darlo todo en la final que te lo has ganado después de tu temporadón, y a disfrutar el año que viene en el olimpo buzzerbeateriano. Mucha suerte a ambos.

This Post:
11
311612.8 in reply to 311612.1
Date: 09/25/2021 13:57:52
AMB GRÀCIA
II.4
Overall Posts Rated:
17331733
bueno hasta aquí esta temporada ,que empezando con las lesiones del pivot titular y el base titular durante 3 semanas, llegue a pensar en dejarme ir, me dije amos a intentarlo y quedando finalista de conferencia solo me puedo dar por muy buena esta temporada, un placer compartir aunque se que en los foros no entro os leo todo.

mucha suerte a los finalistas !!!!

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
This Post:
00
311612.9 in reply to 311612.8
Date: 09/25/2021 14:21:57
Zira atletich
III.14
Overall Posts Rated:
667667
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Ese bueno de Andreu dando guerra
Hasta aquí hemos llegado que no es poco.😎

This Post:
00
311612.10 in reply to 311612.9
Date: 09/25/2021 21:22:52
AMB GRÀCIA
II.4
Overall Posts Rated:
17331733
He quedat 3 jajajajs por averge si jajaja amooooos lluitador de mena , gràcies amic per ser com ets !!!! Anims i forçaaaa !!!!

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
From: iavitxu
This Post:
00
311612.11 in reply to 311612.10
Date: 10/03/2021 15:41:23
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Por decisión del club con ayuda de sus rrpp se decidió una vez acabada la.final de conferencia no volver a permitir ningún comunicado por parte del club ni los medios de prensa con permiso de seminola para ello. Pero se les permitió publicarlo con posterioridad para que los fieles seguidores del foro pudieran tener la opción de leerlo todo a posteriori

Las finales de conferencia han terminado sin sobresaltos, ambos equipos; jasikevicius y seminola han ganado cómodamente, y como se preveía jugarán la gran final. La única sorpresa vino en el POut donde knicks no pudo cerrarlo por la vía rápida y tendrá que esperar a su casa el martes, suponiendo que no venda antes a sus jugadores y entonces se complique la permanencia

Ahora sí que había nervios en seminola city. Estábamos donde queríamos pero pensábamos que iba a ser diferente. Los fichajes de jasikevicius asustaban a cuerpo técnico y jugadores y los 3 días hasta el partido del martes en casa iban a ser muy largos, de mucho pensar y muchos dolores de cabeza.

From: iavitxu

This Post:
00
311612.12 in reply to 311612.11
Date: 10/03/2021 15:42:44
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
El mvp de la liga se lo dan a miguel ascarza. Todo un honor. El.mismo reconoce que el auténtico mvp es.miquel fornells, jugador que ha quedado segundo en la clasificación. Pero que el mayor cuidado de los minutos de este le han impedido mejorar sus estadísticas, él en cambio ha acabado el primero de la liga en rebotes. Menuda dupla tiene seminola, sin olvidarnos de castellote y los 2 exteriores que vinieron para llevar al equipo a ACBB.

En la cabeza muchas ideas, y viejos fantasmas (26181813)
Finalmente, se planteó un partido sin predicciones por nuestra parte y con esfuerzo decisivo intentando asegurar el de casa. En ataque se buscó un AI rezando para que saras fuera con todo a por la doble predicción. Maravilloso al ver el doble fallo. Poco duró la alegría, cuando una y otra vez se iban alejando en el marcador, hasta llegar a una renta de 10 al descanso. Mucha rabia e impotencia en el equipo pensando que se había barajado poner una predicción exterior que es la que pensábamos más probable. Y bastante desánimo al pensar que encima era en nuestra cancha y venía con menos esfuerzo. Sólo quedaba un halo de esperanza, conociendo el motor, podía ser que se diera la vuelta al partido y se diera el escenario planificado (doble fallada y encima más esfuerzo). Y señores, se sufrió y de qué manera pero el cancha se mantuvo y el primer punto de la final es nuestro. Forza seminola.

From: iavitxu

This Post:
33
311612.13 in reply to 311612.12
Date: 10/03/2021 15:44:56
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Llegó el sábado y con él, el único partido fuera de los PO. Visita a jasikevicius complicadisima. El llega con un puntito más de entusiasmo y tenemos claro que volverá a jugar normal para llegar al tercer partido con ese puntito más. Obligado el normal, en el staff técnico se barrunta la posibilidad de jugar con los jugadores de relleno el partido para evitar lesiones y llegar a tope y frescos al desempate del domingo en el seminola square garden. Finalmente se descarta esta opción porque no nos gusta tirar partidos y porque nos gusta el partido como prueba para ver nivel, tácticas y demás. También se descarta poner alguna predicción pensando en el tercer partido, para no dar pistas sobre alguna posible y decisiva predicción. Se decide atacar poste bajo.

Empieza el partido y primer cuarto 3 de ventaja, en el 2o cuarto se lesiona ascarza y eso ya es demasiado sumado a todo lo demás. Menos mal que es un toque, si no menuda mierda decisión la de disputar el sábado. Se llega al descanso ganando de 1. Un espejismo de lo que pasará después sin ascarza. Derrota de 25 al final y rápidamente a pensar en el partido del domingo en casa.

Llega el partido clave, el desempate. Jasikevicius lleģa con más plantilla y un punto más de entusiasmo. Nosotros el cancha. Tenemos claro que después de lo que pasó el martes no pondrá la doble así que el ataque dudamos entre PB y MA. Nos decantamos por el PB pensando en que tiene mucho rebote y nos podría beneficiar una táctica lenta. Lo que nos come la cabeza es si meter o no predicción. En el staff técnico creemos que son muy superiores y que necesitaremos la ayuda de una predi acertada. Las formas del viernes tampoco ayudaron a pensar que estábamos mas equilibrados. Con dudas acabamos poniendo la exterior que vinieron en el primer partido y que pensamos es su mejor opción.

Cagada. Llega la hora de la verdad y viene PB, así que predicción fallida y a remar.
Se van y se van de mucho y no parece que vaya a haber remontada como en el primer partido. Enhorabuena por la victoria y por tu ascenso a acbb. Nos vemos allí la temporada que viene. Allí me sacaras una nueva ventaja de inicio. El factor ascenso.

Un saludo a todos los del grupo, ánimo, la temporada que viene promete ser dura y apasionante como esta.

This Post:
00
311612.14 in reply to 311612.13
Date: 10/03/2021 17:26:02
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
Buenas Iavitxu,

Gracias por tus crónicas y tus palabras:) la verdad que ha sido una final increible, y como dije anteriormente, los pequeños detalles hicieron decantar la balanza a mi favor. El 2ndo partido fue clave, que Ascarza lo expulsarán por dos antideportivas (cosa que creo que no lo había visto nunca), y ahi, de tener una ventaja de +6/8, el equipo aprovechó la superioridad interior para irse en el marcador, ya que Fornells solo, a pesar de ser de la Ñ, se quedó huérfano de su compañero de batallas. Y el 3er partido, al llegar con bastante más entusiasmo que tu, + no acertar la predicción, he acabado llevándomelo.

Felicidades igual por el 22-0, por la convocatoria de Fornells en la Ñ, y nos vemos en ACBB! Desde 2008 que empecé, por fin llego!

Saludos a todos, y espero vernos pronto!

This Post:
00
311612.15 in reply to 311612.14
Date: 10/03/2021 20:09:12
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Enhorabuena a ambos por el temporadón que os habéis marcado. Los dos merecíais subir y los dos estaréis arriba el año que viene. Espero que hagáis vibrar la ACBB cómo nos habéis hecho vibrar en esta liga y en esta final. Entiendo la pena que puede tener Iavitxu por no subir con efecto ascenso, pero tampoco es tantísimo dinero. Otra cosa es la Copita de la liga, si le hacía ilusión tenerla es un poco faena, pero bueno, siempre se puede desquitar trayendo la copita de la Liga de arriba ;).

Por lo demás, gran movimiento de jasikevicius fichando a esos jugadores antes de las finales, sin duda le ha dado un ascenso. Movimiento muy arriesgado porque enfrente había un equipazo que tenía el cancha, pero en este juego muchas veces hay que arriesgar para ganar.Lo dicho, os felicito a los dos por el ascenso y por la fenomenal temporada que os habéis marcado.

Ánimo a los que nos dejan por abajo, espero que vuelvan pronto. Un abrazo a todos y nos vemos pronto en las canchas

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/03/2021 20:10:01

Advertisement