BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T55-J7

T55-J7

Set priority
Show messages by
From: KIRK

This Post:
00
312384.4 in reply to 312384.3
Date: 10/30/2021 08:28:16
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Rapidito otra vez...esta vez no me complico - ganan todos los de casa

Buen puente!

This Post:
00
312384.5 in reply to 312384.1
Date: 10/30/2021 13:46:07
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Jornada 7

Ziuwari-- seminola
Ojo que va tochopost xD:

Bueno, ahora creo que ya puedo decirlo, aunque la verdad es que sólo me ha faltado dejar puesto un letrero con luces de neón: evidentemente lo de Almorrana fué mots. No tiene ningún sentido que, en la situación en la que estoy, espere ganar un partido fuera de casa simplemente metiendo un normal. No es viable, y de hecho ya se vió que ni con mots y doble predi acertada. Si gasto entu fuera de casa, evidentemente mots o sólo estaría haciendo el idiota.

Mi apuesta sí que fué, de primeras, ir mots hoy. Luego lo pensé mejor, y llegué a la conclusión de que me salía más a cuenta no hacerlo y cascarle el mots a Almorrana:

- Motear hoy me daba opción de recuperar forma, si, pero al no tener psicólogo (ni voy a tener, paso de sueldos extra), eso sólo era una posibilidad. Y Iavitxu también podía recuperar, de hecho en caso de que tuviera psicólogo podría recuperar más (además de que sabía que tenía en mente fichar algo).
- Jugar relax contra Almorrana suponía, literalmente, gritarle a la oreja a Iavitxu que le iba a cascar un mots hoy. Por tanto, me iba a tirar el normal 100% seguro, y estaría jodido. Motear a Almorrana era más viable porque no era lo que parecía más lógico que podía hacer yo, por tanto había más posibilidad de que se confiara y me tirase un relax, lo cual dadas las circunstancias me habría permitido ganar. Luego no fué así y me la comí, pero yo creo que mis cartas las jugué bien. Roke me ganó porque fué listo y no se confió, y aún así casi se la lía el motor con las expulsiones.
- Con un equipo tan envejecido, cada semana mi equipo es peor. Cuanto más espere para disputar un partido, peor va a ser mi equipo por mucho que vaya ganando formas. Y si mi equipo ya es un ñordo de por sí, pues bueno, digamos que no es una perspectiva muy favorable.

Así que nada, disfruta de la victoria porque hoy, volver a motear pero esta vez a entu 6 para conseguir nada, como que no. Yo intentaré que me entrene el gañán porque es un faltorro de cuidado y no me fío de dejarle solo para la copa. Lástima que no sea como Bonany, que no se va por faltas en la vida. Igual cuando el gañán tenga 20-20 en defensas y 14 TAP se modere un poco

Evidentemente, ni este ni ningún otro partido los veré entre otras cosas porque ya soy equipo de II al 100%, vamos, creo que no hace falta ser un iluminado para darse cuenta. Lo único que quiero es que esta mierda de temporada pase lo antes posible para perder de vista ACBB y su ridículo mínimo salarial, sanear economía y a ser posible dejar preparado el equipo para II. Salvar boicot ya no es una opción xD.

Pirulos-- las palmeras
Duistado-- jasikevicius
Etonic-- almorrana revenge
Moncholis-- palomos
Gepetto-- seven black bats
Charlotte-- tojuplastica
Yogur de plátano-- fab five

This Post:
00
312384.6 in reply to 312384.5
Date: 10/30/2021 17:24:42
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Día 7 (Sábado 30 Octubre 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
pirulos 35 - Las Palmeras C.B. 97
Duistado 66 - Jasikevicius team 109
Ziuwari 38 - seminola 105
Basket Etonic 89 - Almorrana Revenge 76
cb moncholis 108 - Los Palomos 89
Gepetto Brothers 36 - Seven Black Bats 108
Charlotte CB 78 - Tojuplastica 96
YoguR de PlaTaNo 72 - Fab Five 67

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 109 : Jasikevicius team
Rebotes : 72 : seminola
Asistencias : 30 : Las Palmeras C.B.
Balones robados : 7 : Los Palomos, Duistado
Tapones : 9 : Las Palmeras C.B., Jasikevicius team

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 48 : M. Nagorniak (Los Palomos)
Rebotes : 22 : A. Ay (YoguR de PlaTaNo), E. Brütting (cb moncholis)
Asistencias : 9 : C. Bogucki (Tojuplastica)
Balones robados : 4 : E. Labayen (Duistado)
Tapones : 7 : A. Ay (YoguR de PlaTaNo)

Top 5 de la noche
Base : R. Pineda (Basket Etonic) (24 Puntos, 7 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 27
Escolta : M. Nagorniak (Los Palomos) (48 Puntos, 4 Rebotes, 2 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 42
Alero : D. Coeo (Las Palmeras C.B.) (25 Puntos, 7 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 36
Ala-pívot : E. Brütting (cb moncholis) (25 Puntos, 22 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 43
Pívot : R. Sorokin (Jasikevicius team) (26 Puntos, 17 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 36

MVP de la noche
E. Brütting (cb moncholis) (25 Puntos, 22 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 43

Actuación desastrosa de la noche
M. Czopik (pirulos) (1 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -16

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : E. Friðriksson (pirulos) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : H. Zangerle (Los Palomos), J. Jost (Los Palomos), S. Mella (Ziuwari), J. Reha (Ziuwari), S. Özol (Duistado), T. Hasan (Fab Five), J. Paçoca (Almorrana Revenge), M. Qiying (Almorrana Revenge) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : A. Milanić (Los Palomos), Á. Mañas (Basket Etonic), D. Yongsong (YoguR de PlaTaNo), Á. Marqués Conde (Ziuwari), P. Martí (Gepetto Brothers), T. Dziuban (Gepetto Brothers), M. Vivaldo (Duistado), I. Olivares Ponte (pirulos), M. Czopik (pirulos) : 48 Minutos

El francotirador : M. Nagorniak (Los Palomos) : 8 Tres puntos

Mejor actuación : D. Coeo (Las Palmeras C.B.) : Nota : 23.5

Peor actuación : R. Vidić (Los Palomos), J. Espígul (Gepetto Brothers) : Nota : 3.5


From: iavitxu

This Post:
00
312384.7 in reply to 312384.6
Date: 10/31/2021 03:21:51
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Pleno para drpiru que es el que vio a los palomos cojos. Se acabo el primer tercio con para mi una pobre participación jornada a jornada. Tener 7 managers que hayan participado me pone contento pero algunos han aparecido excasisimamente.

Clasificación J7

Drpiru------16p (pleno)
Norris------4p*
Kirk ---------5p
Javi2--------4p*
Saras--------4p*
Iavitxu------9p
Ziuwari-----7p

Reenganche- 4p

Clasificación general

Iavitxu------71p
Drpiru-------64p
Kirk ---------56p
Ziuwari-----55p
Saras--------53p
Norris------47p
Javi2--------44p

Reenganche- 40p

Last edited by iavitxu at 10/31/2021 03:22:13

From: iavitxu

This Post:
00
312384.8 in reply to 312384.7
Date: 11/02/2021 02:49:08
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Se estrena roke3 en esto de las predis con un doble cazadon que a punto estuvo de darle la.victoria ante el gran norris

Predicciones j7

Roke3 --- 2 de 2
Mojon -- 0 de 2
Fab -- 1 de 1
Plátano-- 1 de 1

Predicciones totales

Mojon--- 3 de 11
Kirk--- 2 de 7
Iavitxu--5 de 7
Fab------1 de 4
Norris ---- 1 de 1
Mariajo --1 de 1
Kalel33--1de 1
Iversen--1de 2
Drpiru---5de 5
El cadro 0 de 1
Plátano-- 2 de 2
Granjoe -- 2 de 2
Roke3 -- 2 de 2