BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T51-J22

T51-J22

Set priority
Show messages by
From: iavitxu
This Post:
00
312692.1
Date: 12/25/2021 05:08:50
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Vamos con la ultima jornada de la fase regular.
Lo primero de todo feliz navidad a todos.
Pensaba haber puesto la última jornada con más tiempo, pero entre unas cosas y otras aquí estoy de mañaneo de sabado como toda la temporada.
La idea es que como es la última pensaba poner unas preguntas para obtener unos puntos extras, lo que pasa es que quiza entre que es 25 de diciembre y el poco tiempo que os doy...

Jornada 22

Seminola- ziuwari
Las palmeras-- pirulos
Jasikevicius-- duistado
Almorrana revenge-- etonic
Palomos-- moncholis
Seven black bats-- gepetto brothers
Tojuplastica-- Charlotte
Fab five-- yogur de plátano

Venga vamos con las preguntas total...
Por 2 puntos extra cada pregunta y pleno de aciertos 5 puntos extra....

1¿ Quién acabará como máximo reboteador por partido de la liga?

2¿ Quién acabará como máximo asistente por partido de la liga?

3 pregunta doble: ¿ qué 2 equipos descenderán directo?

From: kalel33

This Post:
00
312692.3 in reply to 312692.2
Date: 12/25/2021 07:04:22
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas

Jornada 22

Seminola- ziuwari

Las palmeras-- pirulos

Jasikevicius-- duistado

Almorrana revenge-- etonic

Palomos-- moncholis

Seven black bats-- gepetto brothers

Tojuplastica-- Charlotte

Fab five-- yogur de plátano

Una rapidita, para acabar el año, felices fiestas a todos.

Saludos
Kalel

From: drpiru

This Post:
00
312692.4 in reply to 312692.1
Date: 12/25/2021 10:39:46
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
717717
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 22

Seminola- ziuwari gran temporada del debutante y mojon pensando ya en la siguiente
Las palmeras-- pirulos el otro día me quedé a medias, mal hecho. Hoy toca arriesgar y ganar. Si sale bien perfecto, si no sale bien tocará asumir el descenso y la venta de algún muchacho. Podré con el que espero sea el futuro campeón de B3?
Jasikevicius-- duistado: si lo mío sale bien se va a 2a, si no le sale bien sigue aquí la temporada que viene
Almorrana revenge-- etonic mucho mérito pelearle esta acbb a palmeras
Palomos-- moncholis: tiene más ganas de ganar
Seven black bats-- gepetto brothers: digo yo. Gran temporada de los locales
Tojuplastica-- Charlotte: sea como sea tiene muchas papeletas de seguir aquí la temporada que viene. Quien lo hubiese dicho a principios de temporada
Fab five-- yogur de plátano : un clásico


A las preguntas… los que lideran actualmente la clasificación

Suerte a todos y feliz navidad

From: iavitxu

This Post:
00
312692.5 in reply to 312692.4
Date: 12/25/2021 12:40:15
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 22

Seminola- ziuwari
La verdad es que da un poco rabia que desde que vendí al conseguir la permanencia matemática haya perdido todo y ademas almorrana haya ganado todo y me haya adelantado. El PO esta hecho da igual quien sea 3o y quien 4o, pero me guataria acabar 3o en mi debut.
Las palmeras-- pirulos
No puede llegar al cancha, asi q no arriesgara ni un jugador para los PO. Unido a que piru so busca el 5o q da la permanencia...
Jasikevicius-- duistado
Le dara con los nuevos fichajes? Duro pensar como subio, como empezo y como puede acabar.
Almorrana revenge-- etonic
No tiene necesidad y tengo dudas, quiza sea para almorrana peor mi ibjetivo no me deja ponerle ganador a almorrana
Palomos-- moncholis
Pues no se que quieren, me quedo con el cancha
Seven black bats-- gepetto brothers
A por el liderato
Tojuplastica-- Charlotte
Cogiendo carrerilla para los Pout
Fab five-- yogur de plátano
por ai suena la flauta y acaba primero
Venga vamos con las preguntas total...
Por 2 puntos extra cada pregunta y pleno de aciertos 5 puntos extra....

1¿ Quién acabará como máximo reboteador por partido de la liga?
Me gustaría ver a fornells en lo mas alto, el israeli no jugará asi q es cuestion de pillar hoy 20 rebotes o asi.

2¿ Quién acabará como máximo asistente por partido de la liga?

Ciril gorenc, el que está ya.

3 pregunta doble: ¿ qué 2 equipos descenderán directo?
Ziuwari y palomos

Message deleted
From: iavitxu

This Post:
00
312692.7 in reply to 312692.5
Date: 12/26/2021 04:44:46
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Día 22 (Sábado 25 Diciembre 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Las Palmeras C.B. 101 - pirulos 106
Jasikevicius team 95 - Duistado 110
seminola 65 - Ziuwari 88
Almorrana Revenge 78 - Basket Etonic 92
Los Palomos 38 - cb moncholis 132
Seven Black Bats 87 - Gepetto Brothers 89
Tojuplastica 83 - Charlotte CB 73
Fab Five 95 - YoguR de PlaTaNo 105

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 132 : cb moncholis
Rebotes : 62 : cb moncholis
Asistencias : 29 : Duistado
Balones robados : 11 : cb moncholis
Tapones : 7 : Fab Five

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 40 : P. das Neves (Tojuplastica)
Rebotes : 21 : P. Billanti (pirulos)
Asistencias : 9 : F. Fins (cb moncholis)
Balones robados : 4 : J. Esquerdo (Basket Etonic), P. das Neves (Tojuplastica)
Tapones : 4 : A. Gonca (Basket Etonic), J. Garreta (Fab Five), J. Paçoca (Almorrana Revenge)

Top 5 de la noche
Base : F. Fins (cb moncholis) (19 Puntos, 4 Rebotes, 9 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 26
Escolta : J. Paçoca (Almorrana Revenge) (27 Puntos, 16 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 35
Alero : P. Billanti (pirulos) (18 Puntos, 21 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Ala-pívot : R. Villabel (pirulos) (34 Puntos, 6 Rebotes, 2 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Pívot : R. Mosher (cb moncholis) (25 Puntos, 13 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 40

MVP de la noche
R. Mosher (cb moncholis) (25 Puntos, 13 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 40

Actuación desastrosa de la noche
G. Stefani (Basket Etonic) (0 Puntos, 1 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -10

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : C. Tjädermo (Los Palomos) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : S. Ababa (Basket Etonic), M. Fortúnez (Las Palmeras C.B.), M. Ascarza (seminola), B. Taylor (Tojuplastica), À. Jordera (Fab Five), Z. Anyang (Fab Five), S. Donaire (Charlotte CB), Í. Polo (Charlotte CB), G. Szatvári (Seven Black Bats), F. Týr (Seven Black Bats) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : A. Žirlys (Los Palomos), M. Jaffa (Los Palomos), C. Tjädermo (Los Palomos), A. Sengar (YoguR de PlaTaNo), C. Amades (YoguR de PlaTaNo), G. Güell (Ziuwari), L. Wright (Gepetto Brothers), J. Alegre Martínez (Gepetto Brothers), M. Ertian (Gepetto Brothers), I. Arévalo Morales (Gepetto Brothers), I. Osinde (Duistado), P. Ruiz Llera (Duistado), A. Marcuzzi (Jasikevicius team), D. Baljak (Jasikevicius team), J. Garreta (Fab Five), S. Cusí (Charlotte CB), V. Nicou (Almorrana Revenge), J. Paçoca (Almorrana Revenge), C. Gorenc (Almorrana Revenge) : 48 Minutos

El francotirador : V. Nicou (Almorrana Revenge) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : A. Arceo (Basket Etonic) : Nota : 22.0

Peor actuación : S. Ababa (Basket Etonic) : Nota : 0.0


From: KIRK

This Post:
00
312692.8 in reply to 312692.7
Date: 12/26/2021 15:35:46
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Nunca he entendido la diferencia entre MVP y mejor actuación de la noche...no debería ser el mismo jugador? Quizá la diferencia es entre nota y valoración pero, aún así, no me acaba de quedar claro

From: iavitxu

To: KIRK
This Post:
00
312692.9 in reply to 312692.8
Date: 12/26/2021 17:38:57
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Si, mvp de la noche es por puntuación, que la obtiene de las estadisticas del partido y mejor actuación es el q más nota y ni idea como la calcula bb

From: iavitxu

This Post:
00
312692.10 in reply to 312692.9
Date: 12/27/2021 15:13:37
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Vamos con la última clasificación de la quiniela de la T55

Clasificación J22 y última

Drpiru------4p+ 13p(pleno)
Norris------3p*
Kirk ---------3p*
Javi2--------4p+ 13p(pleno)
Saras--------4p*
Iavitxu------4p+ 4p
Ziuwari-----3p*
Kalel33-----6p (dicen que mas vale tarde que nunca, participas en la última jornada de la quiniela, y la ganas sin contar preguntas, jeje)

Reenganche- 3p*

Clasificación general

Iavitxu------221p
Drpiru-------208p
Javi2--------177p

Kirk ---------165p
Ziuwari-----164p
Saras--------146p
Norris------140p
Kalel33----135p

Reenganche- 132p

Bueno pues el pleno de las preguntas le permite a javi2 acabar la remontada de las últimas jornadas y meterse en el podio. A piru le acerca pero no consigue alcanzarme. Y aunque este feo, el organizador gana la porra y me comere un buen jamón esta nochevieja para celebrarlo a vuestra costa( las donaciones me las haceis por bizum jeje)
Una pena que no haya conseguido engancharos más, sé que en parte es culpa mía por no abrir el.hilo antes, intentaré hacerlo la próxima temporada pero desde el.movil es mas rollo cambiar de pantalla para ver los partidos que tocan, y al ser suporter el dia de partido me aparecen arriba y es mas cómodo.

Felices fiestas y suerte en la B3 para javi, en la bbm1 para norris y en la acbb esperemos que deis espectáculo del bueno, caviar del fino.
Me despido hasta la temporada que viene para reponer un poco las pilas, si hay suerte volvere connuna sub21 bajo el brazo q me robaron y tengo mono desde entonces, pero no abandonare este foro.