BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 56!

Temporada 56!

Set priority
Show messages by
From: dsanch

This Post:
00
313245.12 in reply to 313245.10
Date: 01/16/2022 14:13:44
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Bueno, pues tras la 1a jornada de liga, partido muy serio de Sixerianos, que ha desactivado a mi equipo totalmente, sin posibilidad de disputar el partido ya desde el principio. Tengo que ver que sistema se ajusta mas a mi plantilla y darles rodaje.

Por cierto, no lo comenté, pero tenemos entre nosotros a todo un campeón de copa (deanswer) y a un campeón de Copa y ACBB (Paralimpicos), un honor compartir liga con vosotros.

Por lo demás, y viendo calis por encima, veo mucha igualdad, creo que cada partido será imprevisible. Difícil hacer porra.

Por cierto, que os parece si hacemos un torneíllo entre nosotros cuando estemos todos fuera de Copa? Rollo Copa de III.15? Si quereis yo me hago organizador, que ya tengo experiencia en Hattrick.


Los títulos están sobrevalorados. Como buen ejemplo están las dos palizas que nos hemos llevado respuesta y yo en la primera jornada. Y peor lo mío, que encima intenté ganar

A día de hoy si tuviera que apostar diría que los máximos candidatos al ascenso son Buckets 24ers y Caja San Fernando, dos equipos que la temporada pasada hicieron un año muy serio y que creo que en este han dado un paso al frente. En el oeste sin embargo lo veo todo muy muy abierto, sin favoritos claros.

¡A mí la idea del torneo me mola! Contad conmigo cuando me eliminen, aunque me tendréis que explicar bien cómo sería.

¡A seguir!

This Post:
11
313245.13 in reply to 313245.12
Date: 01/19/2022 04:27:39
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Bueno pues ya acabada esta segunda jornada toca hablar un poquito de ella. Por mi parte un planteamiento del partido totalmente desastroso me condeno a una ajustada derrota. Fueron varios detalles que no tuve en cuanta los que me llevaron (a pesar de haber conseguido luchar el partido en todo momento) a no poder conseguir la victoria. Para empezar falle mi prediccion y el acerto con la suya, de modo que ya se me complicaba el partido, y, despues, varios detalles como no poner al defensor correcto en su alero (por mencionar alguno) terminaron con mis posibilidades.

Ahora a preparar los partidos de BBM que seguro que no seran nada faciles.

Como habeis visto vosotros la jornada de ayer???? Vamos, no seais timidos y dejar vuestra reflexion ;)

This Post:
00
313245.14 in reply to 313245.13
Date: 01/19/2022 05:53:02
Overall Posts Rated:
2626
Ei! Bueno, así a bote pronto y sin analizar mucho, ganaron todos los locales. Suele pasar en estos arranques de temporada y en categorías altas, a partir de III, cuando se valora más ganar en casa que no fuera, y centrarse algo en la Copa, aunque a estas alturas tocan BOTS. Al menos ese fue mi caso. Viendo que Caja San Fernando está uno, dos o tres peldaños por encima, mejor ir ahí a pasar la tarde, a ganar algo de espíritu y a pensar en los partidos de BBM y Copa, para rascar dinero. Ese será mi planteamiento en este inicio de temporada.
Viendo el nivel, será bastante dura la Liga. Sí, algún equipo está por encima del resto y ya se puede empezar a ver cuál puede luchar por el ascenso (a la espera de refuerzos, claro está), pero los demás están muy pero que muy igualados. Exceptuando alguno que, o se ha quedado sin pasta, o sin ganas de competir mucho, que también suele pasar.

This Post:
00
313245.15 in reply to 313245.14
Date: 01/20/2022 15:47:27
Overall Posts Rated:
2626
¿Qué tal la Copa?
¿Qué aspiraciones tenéis en esta competición?
En mi caso, a ganar cuantos más partidos sea posible. Hay que hacer caja... Aunque si la cosa se me tuerce en la Liga, la prioridad es mantenerse, así que hay que saber decidir a tiempo.

From: mvpau

This Post:
00
313245.16 in reply to 313245.15
Date: 01/21/2022 01:59:54
Vilamagore BC
IV.8
Overall Posts Rated:
1313
Esto de la Copa depende siempre del calendario que te toque... De momento siguen saliendo bots...

From: dsanch

This Post:
00
313245.17 in reply to 313245.16
Date: 01/21/2022 12:50:59
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Esto de la Copa depende siempre del calendario que te toque... De momento siguen saliendo bots...


No para todos, a mí ya me ha tocado un mánager humano.

Espectacular mi primera semana. Sólo he conseguido ganar al bot de copa. Habrá que hilar fino para empezar a conseguir victorias en liga y Madness.

From: Tootaa
This Post:
00
313245.18 in reply to 313245.17
Date: 01/21/2022 13:08:36
Overall Posts Rated:
22
Yo voy partido a partido. A intentar ganar siempre. Sea cual sea la competición.

Alguna alma caritativa que pueda asesorar con el tema formas? Siempre veo equipos que todos se ponen en forma 9, y yo está semana apenas tengo 4 gatos en F8. Los minutos se han clavado entre 70 y 80.

Gracias y suerte a todos!

This Post:
00
313245.19 in reply to 313245.18
Date: 01/21/2022 15:18:16
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Eso es porque no has mirado las mías... Quitando algún jugador suelto pasadito por poco de minutos los demás todos bien y me han subido solo un par a 8.

From: dsanch

This Post:
00
313245.20 in reply to 313245.18
Date: 01/22/2022 10:54:18
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Yo voy partido a partido. A intentar ganar siempre. Sea cual sea la competición.

Alguna alma caritativa que pueda asesorar con el tema formas? Siempre veo equipos que todos se ponen en forma 9, y yo está semana apenas tengo 4 gatos en F8. Los minutos se han clavado entre 70 y 80.

Gracias y suerte a todos!


Cinco gatos para ser más exactos. Desde mi experiencia, tus formas están bastante bien para ser la segunda semana de la temporada, ya que se suele tardar unas dos semanas en subirlos a forma 9 desde la forma 7 de inicio de temporada.

Las formas tienen siempre un factor aleatorio, aunque si cuidas los minutos bien lo más normal es que tengas buenas formas. Yo a parte siempre recomendaría fichar un psicólogo deportivo que puedas permitirte económicamente, ya que estabilizan bastante las formas.

This Post:
00
313245.21 in reply to 313245.20
Date: 01/26/2022 06:34:06
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Pues sigue avanzando la temporada y en abrir y cerrar de ojos hemos pasado ya las cuatro primeras jornadas de liga.
Dejo por aquí alguna que otra conclusión de como veo la liga en estos momentos.

En nuestra salvaje conferencia Oeste veo sin duda a Chacho Team un peldaño por encima de todos los demás. Sinceramente, pensaba que Dianense en casa le disputaría un poco mas el partido pero Chacho domino ya desde el principio el encuentro.

Después, un poco por debajo veo a equipos como Oso Pinoso o el anteriormente mencionado Dianense que han demostrado ser equipos muy fuertes e incluso puedo ver a Hermandad de la Turmalina también en esta categoría, aunque seguramente este un pelín por debajo de ambos.

Por ultimo, equipos como Jabulani o Vallecas, sin ser equipos débiles, los veo terminando abajo. Pero como han demostrado, siendo equipos muy peleones sobre todo en casa. Y sobre Paralímpicos, parece que a puesto a todos sus entrenables y jugadores mas potentes en venta por lo que vamos a ver si se pasa por aquí a comentar cuales son sus intenciones jajajajj.

Debo admitir que no estoy siguiendo de momento muy en profundidad el Este pero si que por lo que he mirado veo a Buckets 24ers y Caja San Fernando por encima de los demás, estando incluso este ultimo todavía un poco mejor que el anterior.

Ya para ir terminando (que me enrollo como una persiana joder) en lo que a mi equipo se refiere, de momento, muy muy contento con el rendimiento que esta dando el equipo y, ha falta de mi ultimo fichaje, puedo decir que ojala sigamos asi. Como digo yo a mis jugadores, a seguir sumando!

This Post:
00
313245.22 in reply to 313245.11
Date: 01/27/2022 12:39:15
Overall Posts Rated:
22
Buen análisis, Sharp.

Por mi parte, me tocó perder en casa este martes pasado. Fue un partido bastante mal planteado por mi parte, y una apuesta arriesgada de mi rival defensivamente que funcionó muy bien. La verdad es que dolió bastante, era un partido para ganarlo, pero tomé decisiones bastante malas. Parece que no termino de configurar bien el MA, llevo 2 derrotas y una victoria con este sistema.

De ti veo que has empezado muy bien, con dos victorias a domicilio. Señal de que estás en el buen camino, a seguir así como bien dices.

El tema del torneo, como veo que hay cierto interés, mi idea es publicarlo a finales de temporada y hacer unas pocas eliminatorias de 4, 6 o 8 equipos, y dar con un campeón, algo muy sencillo solo para dar un poco de salsa a los típicos amistosos que nadie mira.

Advertisement