BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 56!

Temporada 56!

Set priority
Show messages by
From: Embiid21

This Post:
00
313245.6 in reply to 313245.5
Date: 01/14/2022 08:10:33
Overall Posts Rated:
2626
Sí, ya suele pasar... Pero oye, si nos lo proponemos, podemos hacer que esta sea una temporada algo amena.

A qué equipos veis más fuertes y cuáles os parecen que son carne de descenso? Para ver qué os parece la temporada y hacer unas risas cuando lo leamos al final de la liga...

This Post:
00
313245.7 in reply to 313245.6
Date: 01/14/2022 10:04:12
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Oye pues igual con decirlo alguno se anima, por probar no pasa nada jajajajaj... Respecto a lo que comentas la verdad es que estoy teniendo y voy a tener una semanas bastante ajetreadas por lo que no he tenido tiempo ni de mirar los equipos. Lo que si que vi (que no se si es lo común o no) es que se manejan unos sueldos bastante majos asi que esta claro que cada victoria nos costara lagrimas y sudor.

PD: el bicharraco de 120k de sueldo que me he fichado es solo para el partido de este sábado, no os asustéis ;)

From: dsanch
This Post:
11
313245.8 in reply to 313245.7
Date: 01/15/2022 09:13:00
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
¡Buenas a todos!

¡Un saludo a todos los nuevos! Os voy avisando de llegáis a una liga dura en la que ganar cada partido cuesta lo suyo. Una especial bienvenida a respuesta (mánager de deanswer), contra el que me crucé hace unas temporadas en semis de copa y de liga en sendos partidazos. ¡A ver si los podemos reeditar!

¡Me alegra que venga gente con ganas de animar el foro! Yo me apunto a ir comentando como va avanzando la temporada y cuáles son las aspiraciones de cada uno. Para empezar dejo por aquí una imagen de los salarios que pagamos cada uno:

(http://www.ibb.co/Sws0cZP)

Supongo que algunos estaremos aún de compras y ventas, pero me parece brutal que más de la mitad de la liga esté en más de 300k de salarios. Eso va a ser durísimo.

Sobre los favoritos, la temporada pasada asiendieron los que para mí eran claramente los dos mejores equipos de la liga (July y Sevilla Warriors), mientras que el resto estuvimos bastante más igualados. Creo que está todo muy abierto y que estas primeras jornadas marcarán las aspiraciones de cada uno.

¡Suerte a todos! ¡Nos vemos esta tarde cuando empiecen las hostias!



Last edited by dsanch at 01/15/2022 09:13:50

From: deanswer

This Post:
11
313245.9 in reply to 313245.8
Date: 01/15/2022 13:23:28
deanswer
IV.48
Overall Posts Rated:
171171
Second Team:
dequestion
Hola dsanch,

Un gusto saludar a una institución como tu y a todos los demas!!
Se ve gran nivel en esta liga, será entretenido

Yo vengo a (en este orden de importancia y probabilidad):
salvar el boicot, hacer pasta, entrenar, entrar en Pout por los pelos y hacer el #ziuwarriors

Los primeros 3 los veo factibles, el resto ya veremos

Lamento avisar que no tengo tiempo para el forum

Saludos y a cuidarse

S52 CUP WINNER "non dire gatto se non ce l'hai nel sacco"
From: Tootaa
This Post:
11
313245.10 in reply to 313245.9
Date: 01/15/2022 17:03:47
Overall Posts Rated:
22
Bueno, pues tras la 1a jornada de liga, partido muy serio de Sixerianos, que ha desactivado a mi equipo totalmente, sin posibilidad de disputar el partido ya desde el principio. Tengo que ver que sistema se ajusta mas a mi plantilla y darles rodaje.

Por cierto, no lo comenté, pero tenemos entre nosotros a todo un campeón de copa (deanswer) y a un campeón de Copa y ACBB (Paralimpicos), un honor compartir liga con vosotros.

Por lo demás, y viendo calis por encima, veo mucha igualdad, creo que cada partido será imprevisible. Difícil hacer porra.

Por cierto, que os parece si hacemos un torneíllo entre nosotros cuando estemos todos fuera de Copa? Rollo Copa de III.15? Si quereis yo me hago organizador, que ya tengo experiencia en Hattrick.

This Post:
00
313245.11 in reply to 313245.10
Date: 01/16/2022 09:29:49
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Se ha podido ver en esta primera jornada que, a excepción de Deanswer, hay mucha igualdad en esta liga y que hay que sufrir mucho para ganar. Por mi parte, me tocaba mi estreno en III en casa contra Oso Pinoso que sin lugar a dudas es de los rivales más duros de la competición. Jugábamos en casa por lo que quería ganar ya que fuera de casa va a estar el triunfo muy caro. Me falta todavía una pieza bastante concreta que estoy buscando para terminar el equipo por lo que a modo de parche fiche a un pívot malísimo de 120k de sueldo para el partido (ya lo he echado del equipo jajajaj) y parece que ha salido bastante bien. Victoria contra el segundo de nuestra conferencia la temporada pasada, por lo que muy contento con el resultado. Ahora tendré que ir buscando algún que otro jugador "parche" todas las semanas hasta que pueda fichar al jugador que me falta.

Sobre lo que comentas del torneillo ese, nose muy bien como lo haríamos pero me gusta la idea por mí adelante, aunque en los amistosos ninguno juguemos a ganar (es verdad que no tiene mucho sentido visto así) pero bueno.

Por cierto, dato curioso, primera jornada de liga y ya hemos escrito más mensajes que los que se escribieron toda la temporada pasada, asi da gusto joder!

Last edited by TheSharpshooter at 01/16/2022 09:31:29

From: dsanch

This Post:
00
313245.12 in reply to 313245.10
Date: 01/16/2022 14:13:44
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Bueno, pues tras la 1a jornada de liga, partido muy serio de Sixerianos, que ha desactivado a mi equipo totalmente, sin posibilidad de disputar el partido ya desde el principio. Tengo que ver que sistema se ajusta mas a mi plantilla y darles rodaje.

Por cierto, no lo comenté, pero tenemos entre nosotros a todo un campeón de copa (deanswer) y a un campeón de Copa y ACBB (Paralimpicos), un honor compartir liga con vosotros.

Por lo demás, y viendo calis por encima, veo mucha igualdad, creo que cada partido será imprevisible. Difícil hacer porra.

Por cierto, que os parece si hacemos un torneíllo entre nosotros cuando estemos todos fuera de Copa? Rollo Copa de III.15? Si quereis yo me hago organizador, que ya tengo experiencia en Hattrick.


Los títulos están sobrevalorados. Como buen ejemplo están las dos palizas que nos hemos llevado respuesta y yo en la primera jornada. Y peor lo mío, que encima intenté ganar

A día de hoy si tuviera que apostar diría que los máximos candidatos al ascenso son Buckets 24ers y Caja San Fernando, dos equipos que la temporada pasada hicieron un año muy serio y que creo que en este han dado un paso al frente. En el oeste sin embargo lo veo todo muy muy abierto, sin favoritos claros.

¡A mí la idea del torneo me mola! Contad conmigo cuando me eliminen, aunque me tendréis que explicar bien cómo sería.

¡A seguir!

This Post:
11
313245.13 in reply to 313245.12
Date: 01/19/2022 04:27:39
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Bueno pues ya acabada esta segunda jornada toca hablar un poquito de ella. Por mi parte un planteamiento del partido totalmente desastroso me condeno a una ajustada derrota. Fueron varios detalles que no tuve en cuanta los que me llevaron (a pesar de haber conseguido luchar el partido en todo momento) a no poder conseguir la victoria. Para empezar falle mi prediccion y el acerto con la suya, de modo que ya se me complicaba el partido, y, despues, varios detalles como no poner al defensor correcto en su alero (por mencionar alguno) terminaron con mis posibilidades.

Ahora a preparar los partidos de BBM que seguro que no seran nada faciles.

Como habeis visto vosotros la jornada de ayer???? Vamos, no seais timidos y dejar vuestra reflexion ;)

This Post:
00
313245.14 in reply to 313245.13
Date: 01/19/2022 05:53:02
Overall Posts Rated:
2626
Ei! Bueno, así a bote pronto y sin analizar mucho, ganaron todos los locales. Suele pasar en estos arranques de temporada y en categorías altas, a partir de III, cuando se valora más ganar en casa que no fuera, y centrarse algo en la Copa, aunque a estas alturas tocan BOTS. Al menos ese fue mi caso. Viendo que Caja San Fernando está uno, dos o tres peldaños por encima, mejor ir ahí a pasar la tarde, a ganar algo de espíritu y a pensar en los partidos de BBM y Copa, para rascar dinero. Ese será mi planteamiento en este inicio de temporada.
Viendo el nivel, será bastante dura la Liga. Sí, algún equipo está por encima del resto y ya se puede empezar a ver cuál puede luchar por el ascenso (a la espera de refuerzos, claro está), pero los demás están muy pero que muy igualados. Exceptuando alguno que, o se ha quedado sin pasta, o sin ganas de competir mucho, que también suele pasar.

This Post:
00
313245.15 in reply to 313245.14
Date: 01/20/2022 15:47:27
Overall Posts Rated:
2626
¿Qué tal la Copa?
¿Qué aspiraciones tenéis en esta competición?
En mi caso, a ganar cuantos más partidos sea posible. Hay que hacer caja... Aunque si la cosa se me tuerce en la Liga, la prioridad es mantenerse, así que hay que saber decidir a tiempo.

From: mvpau

This Post:
00
313245.16 in reply to 313245.15
Date: 01/21/2022 01:59:54
Vilamagore BC
IV.8
Overall Posts Rated:
1313
Esto de la Copa depende siempre del calendario que te toque... De momento siguen saliendo bots...

Advertisement