BuzzerBeater Forums

España - IV.21 > Temporada 56

Temporada 56

Set priority
Show messages by
From: Wambalao

This Post:
11
313329.2 in reply to 313329.1
Date: 01/23/2022 06:20:38
Overall Posts Rated:
11
Hola Carti,

Tienes un juego interior muy joven, con 5 jugadores en edad de entreno. "Poo", "Huggy", Álvaro Murillo, Aulas, "S'ha acabat" .... Céntrate en ellos. Busca, eso si, un buen entrenador de jóvenes. Lo máximo que puedas pagar.
Busca "lo otro", (B, E y A) fuera, bien de precio. Hay gente que busca veteranos 30+ dan rendimiento inmediato, pero poco a poco van bajando sus estadísticas. Otros buscan jugadores más jóvenes, no tan "buenos", pero que puedes usarlos un par de temporadas y recuperar lo invertido en ellos.

Otra opción es tirar de momento (B, E y A) con lo que tienes y, como te digo, ir puliendo a tus interiores jóvenes. Con esta opción, el dinero que generas cada semana, empléalo en ir subiendo el pabellón. Investiga en jugadores de ligas superiores para tener una idea de la proporción de asientos y precios de las entradas. Con el tiempo, tus "juniors" interiores, irán cobrando más dinero y la ganancia extra de las localidades te permitirá ir asumiéndolo.

No te olvides de ir dando vistazos periódicos al mercado. Siempre puede haber algún jugador interesante que mejore lo que tienes. O que lo iguale, pero rebaje la edad, que también eso puede contar a la hora de amortizarlo al venderlo más adelante.

También es interesante estudiar al rival, ver si repite patrones de juego o incluso ver a qué jugadores a utilizado ya en la semana. Viendo los minutos puedes saber si un jugador en concreto, una "estrella" del rival, te va a jugar de titular o no. Y eso puede marcar mucho el partido.

En fin, depende mucho del tiempo que le quieras dedicar al BB.

¡Saludos y suerte!