BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T57 - Jornada 10

T57 - Jornada 10

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
314894.12 in reply to 314894.11
Date: 05/25/2022 09:23:48
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Los señoritos no dan opción, solo permitiendo la victoria vistante del líder forajido. Sin embargo es curioso que se han disputado (casi) todos los partidos, sin que nadire piense en copa o no lo demuestra...o es que hemos comprado psicólogos y vamos todos a pasar de minutos?
Sea como sea, el tema es que todos seguimos igual, salvo Noel que tiene un partido mas de ventaja respecto a sus perseguidores y Villanos, que ve como Lopo le iguala a victorias, aunque sigue manteniendo 181 puntos de ventaja.

Por poco y con un error en la predicción, pero el mayor esfuerzo de Tatamka no pudo con el cancha de swarzh. Cuanto daño ha hecho mick y su AI.
Igualadísimo el partido entre Loisevic y pere, decantado finalmente al cancha pero sufriendo hasta elo minuto final.
Como se preveía, Lopo con el cancha, mas esfuerzo y una predicción fallada por san pedro, se lleva el partido entre colistas y salva el segundo boicot.
Noel aseguró con un mayor esfuerzo su victoria como visitante en casa de Villanos, aunque lo mismo le da opción a guismo de sorprenderlo en copa.
A pesar de la victoria, tengo que reconocer que el planteamiento fué horrible, preveiendo que lord_james reservara algún exterior y atacara por dentro, pues vino con todo y con ataque exterior.
El cancha y mas esfuerzo le valen a zarza para superar el acierto en la pred. de Portus, en otro partido disputado.
Tampoco pudo elcadro en casa de Space, en un enfrentamiento de doble MA, que se lleva el cancha en un último periodo marcado por las FP de los visitantes.
El mayor esfuerzo de cata no le sirve para plantar cara a Alvarez en su casa, que fué muy superior al rival.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant