BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
33
316766.1
Date: 11/01/2022 09:02:11
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
El niño seta anda de viaje por esos mundos de dios, algo se le ha pegado del padre

Asi que no me queda otra, que iniciar yo el hilo de la Temporada.
Despedimos hace unos días a los que nos dejaban y es hora de honrar a las nuevas adquisiciones, aunque os aseguro que cada vez es más complicado competir en esta liga...y eso que solo llevo una temporada.

Bienvenidos los nuevos, Leyen que vuelve por sus fueros a reverdeces laureles, Adriatikos que repite y espera que sea mas sotenible que la anterio ocasión, swarzh accede por primera vez después de 12 temporadas, Trasgo lo hace después de 21 y Andreu que lo hace trás 14 años y 52 temporadas...casi nada.

Pues a por la salvación todos menos Darko que irá a por la Liga, la Copa, la BBM, la B3, la Lollipop...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
316766.2 in reply to 316766.1
Date: 11/01/2022 09:05:23
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
También tenenos la mala costumbre de hacer la porra cada jornada.

Es fácil, las normas son las de siempre (instauradas por el gran Tatamka)

- 1 punto por acierto de los de casa,
- 2 puntos por acertar victoria fuera de casa
- 3 puntos extra al que haga pleno

El que no juegue una jornada sumará lo mismo que el participante que consiga el mínimo en la jornada, así no hay mucha "diferencia" y cualquiera se puede enganchar. Estos serán los puntos y el que más tenga ganará la porra.

Un poco mas tarde pondré la primera jornada, pero así os váis mirando como y donde jugamos cada uno.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
316766.3 in reply to 316766.1
Date: 11/01/2022 14:48:26
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Grande, Pepe, liderando el foreo. Ojalá los nuevos vengan con ganas de porrear y comentar el asunto.

Un placer ver por aquí de nuevo a Leyen, que tras el añito por el infierno no dudará en sacarle jugo (ya veremos cómo y por cuánto tiempo) a los dos mostrencos, a Adriatikos, y a tres nuevos (dos de ellos, mánagers relativamente jóvenes en BB). Siempre es una buena noticia tener sangre nueva por aquí. Porque sangre habrá, y en abundancia.

Por aquí, y tras el fichaje de Gavrilovic, toca apretar el acelerador pero mientras entreno con el objetivo de llegar fuerte a final de temporada y de estar a tope para las tres siguientes. Para luchar por ACBB y Copa tengo nivel, pero para llegar lejos en B3 necesito al menos una pieza. Veremos si doy con ella. De momento, Pineda se queda a hacer un último servicio ya que no hay recambio, Sanidomenos sale este viernes, y a Carneiro le tocará hacer algún último apaño.

A disfrutar todos!

From: Noel

This Post:
00
316766.4 in reply to 316766.3
Date: 11/02/2022 09:12:47
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Bienvenidos los nuevos.
Vuelvo a coindicir con swarzh. Habría que mirarlo pero coincidir en 3 ligas diferentes en las últimas 4 temporadas....el acoso empieza a ser claro.

Cómo vais de abonados? Yo casi +600 respecto a la temporada pasada.

Abonados:

Extreme Kings: 3478

Last edited by Noel at 11/02/2022 09:12:59

From: Darkonako

To: Noel
This Post:
00
316766.5 in reply to 316766.4
Date: 11/02/2022 10:19:03
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
3827 por aquí.

A todo esto, si alguno se encuentra a Andreu por la calle, paradle los pies. Está gastándose hasta el dinero del Monopoli. Andreu, respira!!!

Last edited by Darkonako at 11/02/2022 10:19:19

From: Pepelu
This Post:
00
316766.6 in reply to 316766.5
Date: 11/02/2022 14:26:37
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
3513, supongo que por la buena temporada

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
316766.7 in reply to 316766.5
Date: 11/02/2022 15:58:49
AMB GRÀCIA
II.4
Overall Posts Rated:
17331733
3827 por aquí.

A todo esto, si alguno se encuentra a Andreu por la calle, paradle los pies. Está gastándose hasta el dinero del Monopoli. Andreu, respira!!!


Hombre 14 años esperando al menos dar algo de guerra intentar luchar partido a partido y ver si se puede estar con los cracks algo mas de una temporada, al menos intentarlo por cierto yo. 3284 una subida de 600


Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
This Post:
55
316766.8 in reply to 316766.7
Date: 11/02/2022 17:29:51
Trasgo Team
IV.43
Overall Posts Rated:
1313
3103 abonados por aquí.

Gracias a todos por la bienvenida. Supongo que quitando a Leyen, Dani y Ocap (paco para los amigos) nadie más de la élite me conoce, así que me presento: Soy Anubis, el peor jugador de BB de España, no me entero de nada, tengo mil despistes, a veces se me olvida dar órdenes y los conocimientos justitos para no cagarme encima. Es un milagro inexplicable que esté en ACBB, pero aquí estamos e intentaré hacerlo lo mejor posible, aunque no tengo dinero ni para pipas.

Empecé a jugar a BB en la temporada 3, allá por el paleolítico, con un equipo que se llamaba Arenazero y ahora soy un llorón más. De aquel entonces recuerdo a el kordobés, a Granada Stars, al atlético estación y a Leyen, que sigue aquí dando cátedra, poco más. Este es mi tercer y definitivo equipo, a la tercera va la vencida. Si consigo mantenerme en ACBB, cosa que sé que estará muy complicada, os invito a una mariscada a todos, como buen gallego que soy.

Last edited by anubismontero at 11/02/2022 17:31:53

This Post:
11
316766.9 in reply to 316766.8
Date: 11/02/2022 17:46:22
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Oleeee ese noob!!! Pues ya si que todos los Llorones y ex llorones hemos pisado ACBB, yo no hubiera dado un duro por ti pero aquí estás, en gran parte gracias a Quesada y Achille, que por cierto se han quedado a medio camino por no haberte centrado exclusivamente en Quesada pero que te quiten lo bailao!! A ver si con unos retoques completas la plantilla, te haces fuerte en casa y das un poco de por culo a los más tops de por aquí. Suerte y al toro!!!

This Post:
11
316766.10 in reply to 316766.9
Date: 11/02/2022 18:04:25
Trasgo Team
IV.43
Overall Posts Rated:
1313
Oleeee ese noob!!! Pues ya si que todos los Llorones y ex llorones hemos pisado ACBB, yo no hubiera dado un duro por ti pero aquí estás, en gran parte gracias a Quesada y Achille, que por cierto se han quedado a medio camino por no haberte centrado exclusivamente en Quesada pero que te quiten lo bailao!! A ver si con unos retoques completas la plantilla, te haces fuerte en casa y das un poco de por culo a los más tops de por aquí. Suerte y al toro!!!

jajajajaj gracias maestro. Tengo que reconocer que sin la ayuda y paciencia de los llorones y especialmente de Diego no estaría ni en III, pero bueno, aquí estamos, a ver cuantas cagadiñas puedo cometer en una temporada :D :D

This Post:
11
316766.11 in reply to 316766.10
Date: 11/02/2022 19:40:18
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Buenas a todos, pues por aquí ando de vuelta, veo mucho viejo conocido por aquí, algunos que faltan y echaré de menos y también algunas caras nuevas. Lo que sí estoy convencido es que todos los que están aquí están por algo y el nivel va a ser muy alto.

Desde hace unas temporadas estoy teniendo problemas de tiempo de vida real con el juego, no tanto a la hora de hacer la alineación (aunque alguna se me pasa de cuando en cuando), porque eso con robar un rato, aunque sea a la noche, me sirve. Lo noto más a la hora de construir equipos, sufro mucho para fichar jugadores que me gustan, no consigo llegar a las horas en que terminan las pujas y de hecho este año ya se me está haciendo muy tarde para construir el equipo.

Esta temporada pensaba que tendría algo más de tiempo, pero de momento el finde que viene no me voy a poder conectar. Intentaré hacer la porra, pero por diferentes causas me siento algo desmotivado, estoy intentando buscar estímulos que me hagan conectar con el juego emocionalmente. Lo mismo tengo un año que me engancho que en 4 semanas lo vendo todo.

Supongo que tocará ir partido a partido. Abrazo a todos y nos vemos en las canchas.