BuzzerBeater Forums

BB España > Tiro interior

Tiro interior

Set priority
Show messages by
From: Jowii07
This Post:
00
319464.1
Date: 06/09/2023 04:14:15
Casa Targaryen
IV.26
Overall Posts Rated:
6363
Buenas, me surgió una duda, porqué al jugar Poste bajo acostuma a ser un Base em jugador que más lanzamientos realiza? Justo cuando mi punto fuerte son mis interiores uno con más de 100k de salario y otros 3 con TI elevado mi base de casca en Copa 15 tiros. Gracias

Si quebes cierto que la este base por ejemplo tiene 13 en TI pero me gustaría una estrategia que se limite a mover la pelota no a tirar, gracias

This Post:
11
319464.2 in reply to 319464.1
Date: 06/09/2023 04:20:01
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
733733
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Buenas, me surgió una duda, porqué al jugar Poste bajo acostuma a ser un Base em jugador que más lanzamientos realiza? Justo cuando mi punto fuerte son mis interiores uno con más de 100k de salario y otros 3 con TI elevado mi base de casca en Copa 15 tiros. Gracias

Si quebes cierto que la este base por ejemplo tiene 13 en TI pero me gustaría una estrategia que se limite a mover la pelota no a tirar, gracias

Sin saber las skills de tu base se puede deber a dos factores:

1. Tu base o en conjunto tu equipo tienen un bajo nivel de pases lo que hace que lleguen menos balones a tus interiores. En este caso te interesa más mirar adentro.

2. Tu rival tenía una defensa exterior muy superior a tu nivel de pases.

Para que una táctica lenta funcione adecuadamente el movimiento de balón tiene que ser muy efectivo, de lo contrario no encontrarán el tiro adecuado y normalmente habrá malos tiros.

PD: si ninguna de las dos premisas se adapta a tu situación la última causa posible es que el TI 13 de tu base era suficiente para superar al base rival y la mejor opción de tiro era el.

From: t_mag

This Post:
22
319464.4 in reply to 319464.3
Date: 06/09/2023 04:57:54
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18861886
Second Team:
Yeahh II
Buenas, me surgió una duda, porqué al jugar Poste bajo acostuma a ser un Base em jugador que más lanzamientos realiza? Justo cuando mi punto fuerte son mis interiores uno con más de 100k de salario y otros 3 con TI elevado mi base de casca en Copa 15 tiros. Gracias

Si quebes cierto que la este base por ejemplo tiene 13 en TI pero me gustaría una estrategia que se limite a mover la pelota no a tirar, gracias

Yo siento decirte que he intentado buscar explicación lógica a muchos actos del juego y siempre he llegado a la conclusión que hay cosas que no entienden ni los mismos creadores del juego.
Hablando de TI y por ponerte un ejemplo, mi equipo utópico tiene esa posición bien configurada para tácticas interiores. Todos son 18 excepto el escolta y pívot que son 19. Pues a veces tira más el alero, otras el base. Explicación. Pues pueden haber múltiples. La forma de tus jugadores, la forma de los rivales, la DI de los rivales, resistencias si esa noche tu escolta ha hecho la de Pippen y no está para que le lleguen balones. Al final juegas por sensaciones.
Ayer me jugué un paciencia al AP en mi primer equipo y es de lejos el mejor jugador que tengo, con más tiro y el que mejor forma llevaba. No se cascó ni una. Caprichos del motor.
Yo hace tiempo que intenté dejar de entenderlo (tengo suficiente con mi mujer) y no queda otra que disfrutarlo, aunque a veces tenga esos achaques raros!


Tu mujer?

This Post:
00
319464.5 in reply to 319464.4
Date: 06/09/2023 05:03:26
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261

This Post:
11
319464.7 in reply to 319464.6
Date: 06/09/2023 06:15:05
Razza BC
III.11
Overall Posts Rated:
3232
Buenas, me surgió una duda, porqué al jugar Poste bajo acostuma a ser un Base em jugador que más lanzamientos realiza? Justo cuando mi punto fuerte son mis interiores uno con más de 100k de salario y otros 3 con TI elevado mi base de casca en Copa 15 tiros. Gracias

Si quebes cierto que la este base por ejemplo tiene 13 en TI pero me gustaría una estrategia que se limite a mover la pelota no a tirar, gracias

Yo siento decirte que he intentado buscar explicación lógica a muchos actos del juego y siempre he llegado a la conclusión que hay cosas que no entienden ni los mismos creadores del juego.
Hablando de TI y por ponerte un ejemplo, mi equipo utópico tiene esa posición bien configurada para tácticas interiores. Todos son 18 excepto el escolta y pívot que son 19. Pues a veces tira más el alero, otras el base. Explicación. Pues pueden haber múltiples. La forma de tus jugadores, la forma de los rivales, la DI de los rivales, resistencias si esa noche tu escolta ha hecho la de Pippen y no está para que le lleguen balones. Al final juegas por sensaciones.
Ayer me jugué un paciencia al AP en mi primer equipo y es de lejos el mejor jugador que tengo, con más tiro y el que mejor forma llevaba. No se cascó ni una. Caprichos del motor.
Yo hace tiempo que intenté dejar de entenderlo (tengo suficiente con mi mujer) y no queda otra que disfrutarlo, aunque a veces tenga esos achaques raros!


Tu mujer?

También! Entre que no la entiendo a veces y tiene achaques... Mal vamos!!!
Voy a tener que cambiar de táctica con ella, porque el MA no me vale. Habrá que volver a la Paciencia...


Genio xD

From: jtot

This Post:
00
319464.8 in reply to 319464.6
Date: 06/09/2023 07:47:22
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
926926
Buenas, me surgió una duda, porqué al jugar Poste bajo acostuma a ser un Base em jugador que más lanzamientos realiza? Justo cuando mi punto fuerte son mis interiores uno con más de 100k de salario y otros 3 con TI elevado mi base de casca en Copa 15 tiros. Gracias

Si quebes cierto que la este base por ejemplo tiene 13 en TI pero me gustaría una estrategia que se limite a mover la pelota no a tirar, gracias

Yo siento decirte que he intentado buscar explicación lógica a muchos actos del juego y siempre he llegado a la conclusión que hay cosas que no entienden ni los mismos creadores del juego.
Hablando de TI y por ponerte un ejemplo, mi equipo utópico tiene esa posición bien configurada para tácticas interiores. Todos son 18 excepto el escolta y pívot que son 19. Pues a veces tira más el alero, otras el base. Explicación. Pues pueden haber múltiples. La forma de tus jugadores, la forma de los rivales, la DI de los rivales, resistencias si esa noche tu escolta ha hecho la de Pippen y no está para que le lleguen balones. Al final juegas por sensaciones.
Ayer me jugué un paciencia al AP en mi primer equipo y es de lejos el mejor jugador que tengo, con más tiro y el que mejor forma llevaba. No se cascó ni una. Caprichos del motor.
Yo hace tiempo que intenté dejar de entenderlo (tengo suficiente con mi mujer) y no queda otra que disfrutarlo, aunque a veces tenga esos achaques raros!


Tu mujer?

También! Entre que no la entiendo a veces y tiene achaques... Mal vamos!!!
Voy a tener que cambiar de táctica con ella, porque el MA no me vale. Habrá que volver a la Paciencia...


Primero Aclara tu Interior, después tocará mucha Paciencia, Mueve el Balon a tu gusto y por último MA

From: jtot

To: jtot
This Post:
00
319464.9 in reply to 319464.8
Date: 06/09/2023 07:54:30
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
926926
Volviendo al mensaje inicial.

PB tiene un % objetivo alto, pongamos un 42%. Si el balón lo tiene tu B y en el segundo 15 tiene una opción de tiro (aquí es donde entran las distintas habilidades que ya han comentado tanto las de tu jugador, como Tiro o Tiro Interior, como las del rival, Defensa Interior y Tapones principalmente) con un % mejor que el objetivo (por ejemplo, 50%) pues se la casca, después entrará o no que para eso es un 50%.
He visto que es un jugador nuevo en tu equipo y que los tres partidos que ha jugado ha tenido buenos % en PB así que puede ir por ahí la cosa.

O puede que todo esto sea una castaña mía

Un saludo,
jtot