All Press Releases
Press Announcements

LA MEJOR GENERACIÓN JAMÁS VISTA

Mucho ha llovido desde la última vez en que el Korduva Stadium vibrara con jugadores de talla mundial como Isasola, Robles, Zuya, Chamberlain o Magariños. Muchos aficionados aún recuerdan con dolor el momento en el que se produjo la desaparición del club, a finales de la temporada 20 (46100761) . En el camino, no obstante, quedaron varios títulos oficiales, como 3 campeonatos de copa o 4 subcampeonatos de liga (los padres aún relatan a sus hijos aquellas épicas batallas contra River Legends), convirtiéndose, hasta ese momento, en el Rey de Copas y en el único club español de BB que jamás descendió de ACBB.

Para sorpresa de la afición cordobesa, y contra todo pronóstico, en la T34, la antigua directiva de la entidad decidió refundar el club para abordar un proyecto ambicioso que lo devolviera nuevamente a la élite. Tras 6 temporadas asentando las bases del proyecto (optimización de ingresos, ampliación de pabellón, etc.), el club ha acometido en estos días uno de los más fundamentales e importantes pilares del mismo: disponer de uno de los grupos de entrenables más prometedores de BB.
Cavalcanti (The Boss), Dinís (The Wizard) y Villamor (Zanahorio), formarán sin lugar a dudas una de las tripletas más poderosas de BB, y a priori, la mejor generación jamás vista por los aficionados de CdC.

"RECUERDA SUS NOMBRES"

Editado por kordobes el 22/10/2017 13:55:33



View message in thread.
Advertisement