All Press Releases
Press Announcements

Seminola seguirá siendo de ACBB !!

Seminola city es una fiesta esta noche. No hay medidas covid que puedan frenar la euforia de lo que se vive en el botxo seminolero esta noche una vez concluido el partido y habiendo ganado a jasikevicius. Nuestro rival encima.
El club pensaba que no iba a pisar la acbb y lo consiguió, una vez aquí pensaba que no tenia mimbres ni dinero para aguantar en la categoría y ha realizado una temporada sensacional que termina con la salvación a falta de 4 jornadas. Esta misma noche nos hemos despedido del fichaje de la temporada. Vino tarde, se pensaba que se haría com la titularidad rápido, pero alguna bajada importante por la edad lo condenaron a multiusos y su alto sueldo y alguna bajada más le ha abierto la puerta de salida ahora que la salvación es un hecho. Le deseamos lo mejor y le agradecemos los servicios prestados en esta temporada tan importante para seminola.
Ahora a conseguir algun pop mas que nos ayude la temporada que viene, a hacer algo de caja y a conseguir algun refuerzo y quiza algun cambio de cromos para que la temporada que viene sea igual o mejor. Nos queda la espinita de la eliminación temprana en copa por 1 solo punto y de no llegar a las eliminatorias de la BBM1 al perder el último partido.
Forza seminola!!!



View message in thread.
Advertisement