BuzzerBeater Forums

España - V.192 > Cómo me están bailando!

Cómo me están bailando!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
115288.1
Date: 10/12/2009 2:06:59 PM
Overall Posts Rated:
00
No subáis nunca!! Me están dando por todos lados!! Ahahahaha! Joer, tremendo lo de IV, qué desilusión... En fin, veo que por aquí todo sigue parecido, aunque estáis más apagados en el foro ... Venga ese ánimo arriba joder, que peor que yo no podéis estar y lo que me queda xDD

Venga, un saludo y suerte para mañana!

From: kaazan

This Post:
00
115288.2 in reply to 115288.1
Date: 10/13/2009 4:28:03 PM
Overall Posts Rated:
00
este foro esta mas muerto que macario joder..... vamos a hablar un poquito aunque sea de lo mal que lo hacen mi amigo athbarna y mi no tan amigo(jjajajajjaja es broma joder) chimpy....... un saludo

From: ZURRON

This Post:
00
115288.3 in reply to 115288.2
Date: 10/31/2009 4:37:00 AM
TOLLOS CON MOJO
IV.9
Overall Posts Rated:
00
si amigo mio esto este foro huele a muerto desde que ya casi me he quedado sin tiempo para conectarme y viendo que en un allstar donde eligen a diez jugadores de ocho equipos diferentes y que en el quinteto inicial hay 4 mios y uno de suplente o lo que es lo mismo de diez 5 mios, quiere decir que voy sobrado jejejeje sabes que es broma, ya veo que por esas alturas de IV las cosas no te van del todo mal aunque no es asi para todos bueno vamos a ver si algun dia subo y bajo porque si la quinta es jodida ya no te digo la cuarta., saludos y sigue entrando en este foro para animar esto.