BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 13

Temporada 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
154408.1
Date: 08/16/2010 05:00:06
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Vamos a ver si nos cogemos a hablar de la liga y seguimos por aqui si os parece.

¿Como veis la liga? ¿Que opciones teneis?


From: Sulas

This Post:
00
154408.2 in reply to 154408.1
Date: 08/22/2010 11:22:52
Overall Posts Rated:
11
la liga está complicada. Creo que esta temporada hay muchos equipos con opciones. Lo malo es qeu sólo uno puede subir. Van a ser duros los play off.
En la conferencia Este creo que los cuatros candidatos están claros, en la Oeste...Bisniagos y Hot Cream lucharán por la plaza, que desde mi punto de vista, queda por definir.

From: Tesaka

This Post:
00
154408.3 in reply to 154408.2
Date: 08/22/2010 17:35:52
Overall Posts Rated:
3636
Creo que tienes bastante razón en tus apreciaciones.
Pero este foro es una pena.
Parece un monologo de dos o a lo sumo tres manageres que participan en él.
De donde yo venía era un foro muy participativo, pero este.... es lo que es.
Quizá cuando empiecen los play off se anime más.
Saludos a todos, y participar, que no cobran por ello.

From: beetle56

This Post:
00
154408.4 in reply to 154408.3
Date: 08/23/2010 17:12:53
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
No creo que la gente se sume mucho mas en PO, el año pasado nadie escribia por aqui.

Por el lado oeste, veo a 3 equipos con opciones serias: The green fog, terracotas y soplamocos (que se esta montando un equipito bonito en las ultimas semanas). La cuarta plaza probablemente sea para Bisniagos, pero le veo un puntito por debajo que los otros 3 equipos. Y de esos 3, no sabria con cual quedarme, los veo bastante igualados.

Por mi lado este, tambien veo 3 equipos por la lucha: Katxondeo, Button y yo mismo (In the middle of nowhere). Katxondeo tiene un equipo muy compensado y en mi opinion Button tiene la mejor plantilla de la liga. Yo creo que estoy por debajo de ellos dos. Para el cuarto puesto, parece claro que será espectacle.


From: Sulas

This Post:
00
154408.5 in reply to 154408.4
Date: 08/23/2010 17:46:44
Overall Posts Rated:
11
Yo creo qeu la mayoría aun no conoce el foro y por eso somos pocos aquí. Se qeu hay varios managers qeu contestan a mensajes y son activos pero por aquí...
A ver si conseguimos animarles.

La verdad qeu sí. Soplamocos...está haciendo un equipito que tiene tela. Lo malo es qeu tiene una plantilla muy corta.

From: Tesaka
This Post:
00
154408.6 in reply to 154408.5
Date: 08/25/2010 06:02:51
Overall Posts Rated:
3636
Jornada muy interesante, con varios partidos entre equipos que casi con toda certeza van a estar en los play off.

Victoria a domicilio de Katxondeo.

Katxondeo esta demostrando ser un equipo muy compensado y efectivo, que encima maneja muy bien las tacticas.

Yo creo y a lo mejor me equivoco, que Terracotas ha dado un pequeño bajón desde que quedo eliminado de la copa, puede ser también que sea que estamos en periodo vacacional, y puede que se este reservando...

Victoria de Soplamocos.

Si jugando relajado saca estos números, cuando no lo haga.... veremos que saca.

Es un equipo que apunta a cuarta sin ningún tipo de dudas.

In the middle of now, habiendo echo muy buenos números han sido insuficienes para inquietarle, pensemos que Soplamocos ha jugado relajado.

En el otro partido de enfrentamientos en la cumbre, creo que sin desmerecer a Bisniagos, Button esta un punto por encima, eso si, con la táctica elegida por ambos casi acaban con los números para los marcadores.

En el resto de partidos, los resultados han sido lógicos y sin sorpresas.




From: beetle56

This Post:
00
154408.7 in reply to 154408.6
Date: 08/25/2010 09:30:16
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Ya digo yo que BUtton y Katxondeo van sobradetes. Veremos como llegan a PO, el año pasado, BUtton arrasó y cayó en la semi contra katxondeo.

Por vuestro lado, green frog tambien va sobrado y terracotas ha perdido conmigo y con katxondeo en las ultimas jornadas. Ha perdido algo de fuelle, pero sigue dentro de la pelea por supuesto.

Lo de soplamocos es curioso. Vino a jugarme con 7 tios (6 reales porque el septimo es un relleno), jugando con un pivot de base, el juego exterior casi 48 minutos, y 3 pivots eso si muy buenos. Me ganó y el jugaba en casa pero en relajado. Asi que creo que tiene opciones serias si no le pillan lesiones. Lo que no entiendo es como mantiene las formas...


From: Sulas

This Post:
00
154408.8 in reply to 154408.7
Date: 08/25/2010 17:21:22
Overall Posts Rated:
11
Empieza a dar miedo Soplamocos. Pero al final la forma le acabará bajando tarde o temprano si no hace algún fichaje.

Yo no se lo que me pasa, pero he cogido una rachita....Si casi juego mejor con los suplentes qeu con los titulares!!!!. Menos mal que ya se acaban los cruces de conferencia, llegan a ver un par más y me veo fuera de play off. La verdad qeu me he llevado alguna sorpresa. Este año si que están las conferencias más igualdas que nunca.

This Post:
00
154408.9 in reply to 154408.8
Date: 08/28/2010 11:29:21
Overall Posts Rated:
11
Vaya, dejo el foro unos días y me encuentro con un debate en torno a mi equipo, jejeje.

La verdad es que la plantilla es corta, me faltan un par de ventas y otro par de fichajes para que la plantilla esté como Dios manda.

Gracias TGF por lo de que tengo equipo de IV, pero como habéis dicho anteriormente, esta es una liga muy igualada. Llevo un par de años para hacer algo y siempre quedo 4º-5º, aunque parece que la cosa va poco a poco a mejor.

Yo veo, como dije en otro foro, que la conferencia Este había subido muchos enteros ultimamente. Anteriormente, quien ganara el la Oeste subía prácticamente. Ahora veo que es más al contrario, aunque está todo muy igualado.

A Terracotas le veo en periodo de reconstrucción de plantilla, de ahí el bajón. Y a In the middle sufriendo la tiranía de Katxondeo y Button, como pasaba en nuestra conferencia con todo aquel que bajaba de IV (ahora TGF) con equipo bastante majo para jugar en V.

Voy a mandar correos a los equipos de la liga informando del foro, para que se metan y lo animen un poquito.

This Post:
00
154408.10 in reply to 154408.9
Date: 08/28/2010 13:49:22
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
A ver si se animan los de mi conferencia, que vosotros estais 3 ya por aqui ;P

Al chat de lo partidos nos os conectais? Yo a veces estoy por alli.


From: Tesaka

This Post:
00
154408.11 in reply to 154408.10
Date: 08/28/2010 14:36:41
Overall Posts Rated:
3636
Alguna vez me he metido, pero el resultado era que estaba más solo que la una.
Probare a ver que pasa.