BuzzerBeater Forums

España - V.172 > Como va esto?

Como va esto?

Set priority
Show messages by
From: Litel
This Post:
00
155944.1
Date: 09/03/2010 11:00:04
Os Anxos Pozas
III.3
Overall Posts Rated:
4747
Hola. A ver si me entero como va el tema y le cojo el tranquillo.

From: Gynsgolo

This Post:
00
155944.2 in reply to 155944.1
Date: 09/04/2010 21:21:37
Overall Posts Rated:
00
Bienvenido! si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Por cierto, suerte en tu proximo enfrentamiento, es contra mi xD

From: Litel

This Post:
00
155944.3 in reply to 155944.2
Date: 09/09/2010 16:19:12
Os Anxos Pozas
III.3
Overall Posts Rated:
4747
Bueno,´lógica y justa derrota del novato. Como os organizais para ir mejorando. Que priorizais.?. No se muy bien como manejar el asunto. Una duda sobre los entrenamientos, entiendo que hay que ir variando y es en función del tiempo asignado a cada tipo de entrenamiento que habilidades se potencián. Es así, no ?. Gracias.

From: Gynsgolo

This Post:
00
155944.4 in reply to 155944.3
Date: 09/10/2010 06:07:27
Overall Posts Rated:
00
Por el tiempo que llevo jugando yo, mi forma de jugar es la siguiente:

- Apuesta por jugadores jovenes y con buen potencial.
- Juega todos los jueves siempre amistosos, para que TODOS tus jugadores superen la barrera de los 48 min
- No te recomiendo mas de 12 jugadores en la plantilla
- Haz entrenamientos variados, pero nunca de mas de 3 posiciones, me explico, una semana entrena rebotes para A, AP y P, y a la siguiente tiro para A, B y E. Contra menos posiciones entrenes, mas rapido suben los jugadores sus habilidades, cuanto mas jovenes, mas rapido, y contra mejor potencial, mas rapido, Ten esas 3 cosas en cuenta.
- Si tienes un jugador muuuy bueno, o que tu ves que puede llegar a ser un crack, entrena solo su posicion, durante toda la temporada, y amigo, tendras un pepino de jugador, por el cual puedes sacar buena tajada en el mercado o bien quedartelo, esta opcion es arriesgada, te recomiendo que lo hagas con jugadores con buenas stats, de 18 años, y con muy buen potencial.
- Ficha empleados "decentes" y no los que te dan con el equipo (que son lo peor), sobre todo el entrenador, que influye mucho a la hora de ganar partidos y en la mejora de jugadores.
- Otra forma buena de obtener jugadores jovenes buenos es el draft, apuesta por el, aunque ahora mismo el de esta temporada no podras hacer gran cosa, solo te queda esperar que la suerte te acompañe y te toque alguna perla.

Creo que no me dejo nada, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas pregunta, suerte!

From: Litel

This Post:
00
155944.5 in reply to 155944.4
Date: 09/12/2010 07:24:22
Os Anxos Pozas
III.3
Overall Posts Rated:
4747
Gracias, me ha sido muy útil la respuesta. Lo del cambio de entrenador ya lo había hecho y parece que sí, que da resultado. Por lo que veo es tener paciencia y estudiar un poco la planilla final de los encuentros. Una cuestión, es necesario un tiempo mínimo de entrengamiento en una posición/habilidad para que sea efectivo. ? Me explico, hasta ahora venía cambiando el entrenamiento cada vez que accedía a la página pero no se si, como tu dices, conviene mantener un tipo de entrenamiento específico durante al menos una semana sin parar para que se vean los resultados. Por último, tengo muchos jugadores y, lógicamente, inexpertos pues estoy comenzando. Mi idea es ponerlos a entrenar para que cojan puntos e ir desprendiendome de ellos (los de pontencial medio) pero aún así no se si me compensa vender alguno ya a precio irrisorio (si alguien lo quiere) para ahorrarme costes fijos salariales. Gracias por todo Gynsolo.

From: Gynsgolo

This Post:
00
155944.6 in reply to 155944.5
Date: 09/12/2010 08:50:11
Overall Posts Rated:
00
Respecto a los entrenamientos, te explico un poco como van, que no entiendo muy bien tu duda. Para que un jugador complete correctamente un entrenamiento, sea el que sea, debe de haber superado los 48 minutos de juego a la semana, si supera dicha barrera ese jugador tendra posibilidades de subir habilidades (dependiendo del potencial, edad y entrenador) y los entrenamientos se completan los viernes por la mañana a eso de las 12:00, y solo puedes entrenar una cosa a la semana, es decir, este viernes entreno rebotes, la semana que viene defensa etc etc, no tienes que cambiarlo a diario, es cada viernes, nose si me explico bien. En cuanto al tiempo de entrenamiento, ya te digo que depende mucho de la edad/potencial/entrenador, normalmente si esas 3 cosas son decentes, y se supera la barrera de los 48 min, el jugador te subira la habilidad en 1-2 semanas. Yo te recomiendo que hagas rotaciones, me explico, esta semana entreno a los 2 de atras, P y AP, empiezo la 1º semana con rebotes, la siguiente con defensa interior, la siguiente con tiro interior, y vuelvo a rebotes a la siguiente semana (tapones no es muy recomendable entrenarlo), otra cosa importante es que por ejemplo si entrenas rebotes, los jugadores tambien estaran entrenando defensa interior, pero en menor medida, o si entrenas tiro interior, los jugadores tambien estaran entrenando tiro, pero en menor medida tambien, que no te extrañe si una semana entrenas rebote, y algun jugador te sube habilidad en defensa interior, porque es posible.

Por ultimo respecto a lo de tu larga plantilla, intenta ponerlos en el mercado al precio minimo (1000$) y alguno venderas, si ves que no te puedes deshacer de el, despidelo, es un sueldo que te ahorras. Ten en cuenta que pronto recibiras 3 jugadores del draft que realmente podras explotar, y si tienes suerte, quiza alguno sea algun leyenda :)

Suerte, y de nada, para eso estamos ;)

From: Litel

This Post:
00
155944.7 in reply to 155944.6
Date: 09/14/2010 09:40:00
Os Anxos Pozas
III.3
Overall Posts Rated:
4747
Gracias. Me has aclarado la cuestión completamente. Estaba bastante pez en el asunto. :-)