BuzzerBeater Forums

España - V.205 > TEMPORADA 15

TEMPORADA 15

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
169899.1
Date: 01/11/2011 16:30:52
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26502650
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, bueno... todavía estamos con el final de la T14 y ya estamos metidos en la 15.
Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos (pocos), y animo a los demás a participar en el foro y a hacer que la T15 sea emocionante.

Saludos

From: jesusdl
This Post:
00
169899.2 in reply to 169899.1
Date: 01/15/2011 04:00:16
Overall Posts Rated:
11
ola a todos
oy empieza la primera jornada de la liga y como la temporada pasada voy a poner la posible clasificacion desde mi punto de vista:
CONFERENCIA ESTE
Yo creo k las 3 primeras posciones estaran entre La ribera, Dream team bomb y Gallga team, a no ser k den una sorpresa señor de los anillos o vive menorca basket.
yo creo k la 4 y 5 posicion va a estar muy luchada entre vive y señor de los anillos
la 6 se la doy a urba team pork lleva muxo tiempo sin conectar y espero k no nos deje
y la 7 y 8 estara entre swings y clarita itulia

CONFERENCIA OESTE
Viendo su exito la temporada pasada diria k 1 va a kedar vales basket
2 estara entre jaen ball y navegantes vigo
el cuarto yo creo k sera petita i raba k creo k puede dar alguna sorpresa a los de arriba
5 los masmuymejores CB y chipibollo k creo k ambos tb pueden dar sorpresa arriba
7 atl pizarrin k le deseo suerte para esta su primera temporada y k lo va atener chungo
8 me da pena pork era muy weno antes y no se k lea a pasado para infierno amarillo


From: Tatamka

This Post:
00
169899.3 in reply to 169899.2
Date: 01/15/2011 06:01:15
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26502650
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues yo, esta temporada no tengo ni idea de cómo puede evolucionar la cosa. Con lo que hay a día de hoy, mis apuestas serían las siguientes:

OESTE
- coincido con jesusdl en los 3 primeros puestos, y tal y como pueden evolucionar unos y otros, a día de hoy creo que estoy más cerca del tercer puesto que del primero. Lo más interesante es que Galga Team parece muy fuerte, pero no parece inalcanzable como ha habido un equipo en el OESTE las tres últimas temporadas.
- para el 4º puesto, sigo apostando por urba team
- 5º y 6º, disputado entre Señor de los Anillos y Vive Menorca Basket
- 7º y 8º para los dos equipos más junior, swings y clarita iulia

ESTE
- una vez más coincido en los 3 primero puestos con jesusdl. creo que el primer puesto va a ser para Vales Basket pero muy competido con Jaen Ball y Navegantes Vigo (en el ESTE, el tema de fichajes y de lesiones, puede ser clave durante la temporada). Pero, sinceramente Vales Basket es, a´día de hoy, mi claro favorito al ASCENSO (aprovecho para volver a darle la enhorabuena por la temporada pasada).
- a partir de este puesto, no sé qué decir. Petita i raba es candidato a repetir 4º puesto, pero ojo con Chipiboll y con Losmasmuy mejores, porque pueden estar ahí...
- 7º infierno amarillo
- 8º para el nuevo, pero que si se pone, puede subir puestos fácilmente.

Saludos a todos, y buena suerte.

From: pav9393
This Post:
00
169899.4 in reply to 169899.3
Date: 01/15/2011 06:44:45
Overall Posts Rated:
55
Lo primero agradecerte tu gesto Tatamka y espero que este año haber si me veo en la final con dream o contigo.
Pero bueno he de decir que hay unas cuentas cosas que no estoy de acuerdo con vosotros..ya que veo otros mas fuertes:

OESTE
- Aqui para mi gusto el primer puesto se lo jugaran entre Dream Team y La Ribera, e incluso daria mas votos a dream team, porque se esta haciendo un equipazo!! es el equipo con mayores sueldos de la liga junto a jaen..
- En el 3º puesto meto a Galga Team porque no le conozco principalmente y por sus jugadores veo mas fuertes a dream team y la ribera.. aunque eso si no digo que no puedan dar algun susto a los de arriba.
- El 4º y 5º puesto estara entre Urba y Señor de los Anillos, todo dependera de si urba finalmente se conecta o nos termina abandonando..
- El 6º puesto para Vive Menorca Basket aunque puede cambiar posiciones con el 4º y 5º puesto..
- El 7º y 8º puesto para los nuevos equipos que ademas no les veo que muevan sus plantillas..

ESTE
- En la 1º y 2º posicion me veo a mi Vales basket y Jaen Ball, pero todavia no veo quien puede estar mas arriba que el otro, ya que si consegui la victoria en los play-off pasdos fue gracias a que jugó relajado.
- En las posiciones 3º y 4º estarian navegantes Vigo y Petita y raba, estos dos equipos pueden dar algun susto a los que luchamos por las primeras posiciones como ya lo dieron en la temporada pasada, y ya depende de como vaya mejorando cada uno tendra mas opciones a la tercera o 4 posicion..
- En el 5º y 6º puesto pongo a Losmasmuy mejores o a Chipiboll , porque con un poco mas que mejore los masmuymejores, ya puede estar delante ya que a chipiboll no le vemos muxa evolucion en todo su primer año en esta categoria.
- En la 7º posicion a infierno amarillo por su irregularidad, te puede hacer unas buenas calificaciones en un partido y al siguiente si cambio de forma son unas patatas..
- En la 8º posicion yo tmb pongo a Atz Pizarrin aunque creo que si empieza con muchas ganas facilmente se puede meter por luchar por el 5º puesto, pero todo es ganas, le doy mi ej hace 2 temporadas empeze el juego con ganas y esta temporad se me ha recompensado con una final de liga, eso si a pizarrin le recomiendo lo primero hacerse una idea de futuro, es decir fichar gente joven.

Bueno un saludo a todos y muxa suerte.

From: jesusdl
This Post:
00
169899.5 in reply to 169899.4
Date: 01/15/2011 11:58:42
Overall Posts Rated:
11
ola a todos de nuevo les ablo para deciros k a la ora del partido me conecto en el chat de la liga alli os espero a los k tb se vayan a conectar
un saludo y suerte a todos!!!! aunk el k mas la va a necesitar soy yo

From: jesusdl

This Post:
00
169899.6 in reply to 169899.5
Date: 01/15/2011 15:50:47
Overall Posts Rated:
11
uff k final de infarto y k sorpresa la de petita y navegantes perdio , k comienzo de liga mas reñido y animaos al chat oy fuimos 2 yo y vales les espero aunk el martes llegare al final del partido y no podre entrar en el chat
un saludo!!!

Last edited by jesusdl at 01/15/2011 15:56:27

From: pav9393

This Post:
00
169899.7 in reply to 169899.6
Date: 01/15/2011 16:01:10
Overall Posts Rated:
55
Bueno hoy ha habido un par de sorpresas, ya que navegantes ha perdido contra infierno amarillo!! eso me parece una mayor sorpresa..
Y tmbien hemos podido comprobar que dream team tiene un equipazo!! y que gallga team no ha venido aqui de visita.. xq ha dado sus momentos al partido en el que jesus se estaba cagando y muxo.. jeje
Bueno que igual que a mi que me a tenido chipiboll contra las cuerdas.. anque creo que voy a hacer una variacion en mis ideas de la liga, ya que chipiboll vende a su alero estrella!!! asi que si no es xq lo va a vender para fichar mas jugadores de banquillo..., le veo mal en liga.
Un abrazo y como dice Jesus animaros al chat!!

From: jesusdl

This Post:
00
169899.8 in reply to 169899.7
Date: 01/16/2011 08:20:31
Overall Posts Rated:
11
si la verdad esk m cague y decir k mi plantilla aun va amejorar mas con la venta de noyola
un saludo!!!

From: pav9393
This Post:
00
169899.9 in reply to 169899.4
Date: 01/18/2011 11:49:32
Overall Posts Rated:
55
Bueno ya empiezo la segunda jornada con partidos importantes:
OESTE

- losmasmuymejores CB vs navegantes vigo : Victorai comoda para navegantes que juega en casa +15
- infierno amarillo vs chipiboll : Victoria para infierno quien hizo un buen partido contra navegantes, y x la perdida del mejor jugador de chipiboll +10
- Vales Basket vs Jaen Ball : creo que victoria para jaen por ser local 5-15
- Petita i raba vs Atl Pizarrin : Fácil victoria para petita crecido x la victoria contra jaen ball +18

ESTE

- vive menorca basket vs Gallga Team : victoria para gallga x jugar de local +10
- Señor de los Anillos vs La Ribera B.C.: victoria facil para ribera jugando en casita +20
- dream team bomb vs Swings: victoria muy facil para dream, al que reconozco el rival a batir..+30
- urba team vs Clarita Iulia : victoria facil para urba +25


Bueno animense a poner sus quinielas!!

From: jesusdl

This Post:
00
169899.10 in reply to 169899.9
Date: 01/18/2011 17:19:09
Overall Posts Rated:
11
no pude acer esta pero intentare acer la de la proxima jornada por cierto felicidades por esa gran victoria

From: Al loro

This Post:
00
169899.11 in reply to 169899.10
Date: 01/19/2011 16:46:24
Overall Posts Rated:
1414

Aleix Pratginesta de Jaen Ball, ahi está primerito de España en puntos por partido, ole

Ya a vuestra liga le he perdido mucho el hilo, os veo que animais bastante el foro, que en una V es super dificil, y se agradece, pero ya de mis tiempos por aquí solo quedan infierno amarillo y vivemenorca basket, ya cuando tenga tiempo os analizo al detalle a todos y me uno a las porras

enga saludos!