BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
218684.1
Date: 05/25/2012 02:55:34
Overall Posts Rated:
409409
Regresando a la discusión anterior...

Pero en términos prácticos a veces se dificulta mucho tener 72 minutos el tope. Incluso conosco casos de jugadores que con alrededor de 80 minutos funcionan como reloj suizo en formas.



Sí, por motivos similares tambien propuse el 80-40. Si me quieres exigir, lo estiro hasta 84-36. Nada más, nada menos.

Last edited by Zero, the Magi. at 05/25/2012 02:55:59

This Post:
00
218684.2 in reply to 218684.1
Date: 05/25/2012 12:22:29
Overall Posts Rated:
453453
yo voto por el 48-80, aunque no sea simetrico, esta el factor entrenamiento y para el "techo", mas de 80 me parece mucho. igual, por lo que dijo mayeah, que un sleeccionado juegue menos de 48 es dificil puesto que son piezas clave de sus equipos.

This Post:
00
218684.3 in reply to 218684.1
Date: 05/25/2012 14:18:37
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Regresando a la discusión anterior...

Pero en términos prácticos a veces se dificulta mucho tener 72 minutos el tope. Incluso conosco casos de jugadores que con alrededor de 80 minutos funcionan como reloj suizo en formas.



Sí, por motivos similares tambien propuse el 80-40. Si me quieres exigir, lo estiro hasta 84-36. Nada más, nada menos.


Edita tu mensaje y pon algo más choro ya que abres el hilo de la selección. Pon los títulos que hemos tenido, los NTM por periodo y que estamos viviendo en este momento. Este hilo es importante como para abrirlo con una discusión de minutaje sin hacer relevancia de quién somos.

From: Ultron

This Post:
22
218684.4 in reply to 218684.3
Date: 05/25/2012 14:30:33
Overall Posts Rated:
565565
Quiero informarle a la comunidad que hace alrededor de una semana me comunique con Kchowin en vista de su imparcialidad para que fuera fiscal por el problema sufrido la temporada anterior con las formas. Si pudieras también hacerme llegar los minutos de los otros seleccionados que te pedi que por ahora no tengo nominados sería ideal..

independiente que no habran illuminatis seleccionados, ya que lo de campos es algo momentanio (creo que blockman tiene claro quienes serán sus nominados para ese puesto). no entiendo como un manager como kchowin puede ser imparcial, siendo que el ha declarado innumerable numero de veces, que los illuminados, miembros del bendito boicot por los que que estan haciendo esto de los minutos, le caemos como pata en la guata, por decirlo de una manera suave.

duda
¿cual es la lista de jugadores en observación?, son todos los seleccionados o solo los nominados, xD

observación:
a mi esta clase de muestra de datos me sigue pareciendo un tanto "no buenos", cuando solo se escupen números sin mirar/nombrar el trasfondo.

por ejemplo, campos, mi alero, a jugado 84 minutos (2 minutos más de los que yo considero buenos). las razones
- entreno uniposicional (un partido de 48 minutos sino pierdo uno de los 3 cupos de entrenamiento)
- como varios de los equipos de dimayor con seleccionados (y eso que el mio es barato), estoy en la obligación de hacerlo jugar ambos partidos si no quiero hacer aun un mayor rídiculo,
- tuve 2 partidos peliados, en el segundo jugó 36, minutos normales de cualquier partido, pero campos ni siquiera tiene buena resistencia, si tuviese 2 o 3 niveles más, se cascaría entre 40 y 42 minutos en un partido peliado como lo son la mayoria de dimayor, en un inicio al menos.

Si realmente esperan que lo mande de suplente un partido y haga peligrar la estadia de liga, cosa que si campos fuese pivot o externo caro, implicaria casi seguro que lo deba vender al volver a II, estan locos

Last edited by Ultron at 05/25/2012 14:32:19

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
11
218684.5 in reply to 218684.3
Date: 05/25/2012 16:40:09
Overall Posts Rated:
39733973
Regresando a la discusión anterior...

Pero en términos prácticos a veces se dificulta mucho tener 72 minutos el tope. Incluso conosco casos de jugadores que con alrededor de 80 minutos funcionan como reloj suizo en formas.



Sí, por motivos similares tambien propuse el 80-40. Si me quieres exigir, lo estiro hasta 84-36. Nada más, nada menos.


Edita tu mensaje y pon algo más choro ya que abres el hilo de la selección. Pon los títulos que hemos tenido, los NTM por periodo y que estamos viviendo en este momento. Este hilo es importante como para abrirlo con una discusión de minutaje sin hacer relevancia de quién somos.


no todos tenemos ese talento. xD

This Post:
11
218684.6 in reply to 218684.4
Date: 05/25/2012 16:41:53
Overall Posts Rated:
39733973
Quiero informarle a la comunidad que hace alrededor de una semana me comunique con Kchowin en vista de su imparcialidad para que fuera fiscal por el problema sufrido la temporada anterior con las formas. Si pudieras también hacerme llegar los minutos de los otros seleccionados que te pedi que por ahora no tengo nominados sería ideal..

independiente que no habran illuminatis seleccionados, ya que lo de campos es algo momentanio (creo que blockman tiene claro quienes serán sus nominados para ese puesto). no entiendo como un manager como kchowin puede ser imparcial, siendo que el ha declarado innumerable numero de veces, que los illuminados, miembros del bendito boicot por los que que estan haciendo esto de los minutos, le caemos como pata en la guata, por decirlo de una manera suave.

duda
¿cual es la lista de jugadores en observación?, son todos los seleccionados o solo los nominados, xD

observación:
a mi esta clase de muestra de datos me sigue pareciendo un tanto "no buenos", cuando solo se escupen números sin mirar/nombrar el trasfondo.

por ejemplo, campos, mi alero, a jugado 84 minutos (2 minutos más de los que yo considero buenos). las razones
- entreno uniposicional (un partido de 48 minutos sino pierdo uno de los 3 cupos de entrenamiento)
- como varios de los equipos de dimayor con seleccionados (y eso que el mio es barato), estoy en la obligación de hacerlo jugar ambos partidos si no quiero hacer aun un mayor rídiculo,
- tuve 2 partidos peliados, en el segundo jugó 36, minutos normales de cualquier partido, pero campos ni siquiera tiene buena resistencia, si tuviese 2 o 3 niveles más, se cascaría entre 40 y 42 minutos en un partido peliado como lo son la mayoria de dimayor, en un inicio al menos.

Si realmente esperan que lo mande de suplente un partido y haga peligrar la estadia de liga, cosa que si campos fuese pivot o externo caro, implicaria casi seguro que lo deba vender al volver a II, estan locos


me pasa lo mismo con morande... en II jugaba mas menos 60 minutos pero el nivel de exigencia era menor... en cambio acá lamentablemente lo necesito mas presente... ya veré la forma de regular eso.

This Post:
00
218684.7 in reply to 218684.6
Date: 05/25/2012 18:07:22
Overall Posts Rated:
409409
Claro.

Yo a mis seleccionas en MUCHAS ocasiones los dejo un partido titular y otro banca. Hay ocasiones en que si juegan pocos minutos de titular los mando dos veces pero generalmente trato de armar alineaciones donde pueda mezclar.

Es importante hacer un real compromiso con el tema de los minutos. La verdad, es que si tienen un jugador que haciéndolo jugar 96 todas las semanas se mantienen en 9 u 8 altos no habrá problema, porque lo que más nos interesa es hacer el mejor plantel.

Pero a la hora de decidir nominaciones, claramente el historial y el compromiso va a pesar cuando haya equilibrio técnico. Por ejemplo, si tenemos un cupo disponible para internos y estamos entre dos jugadores y se estima que tanto Roissdorf como Barth son igualmente buenos bajo nuestra mirada técnica, la nominación va para el manager mas constante y punto. La idea del hacer esto público va para transparentar quienes son los que hacen cosas para tener un seleccionado y quién no, así, cuando la comunidad tenga dudas pueda observar evidencia y tener una mejor comprenhensión sobre las decisiones que el staff va tomando.

This Post:
00
218684.8 in reply to 218684.2
Date: 05/25/2012 18:12:06
Overall Posts Rated:
409409
yo voto por el 48-80, aunque no sea simetrico, esta el factor entrenamiento y para el "techo", mas de 80 me parece mucho. igual, por lo que dijo mayeah, que un sleeccionado juegue menos de 48 es dificil puesto que son piezas clave de sus equipos.


Sí, pero son pocos los seleccionados que entrenan. Tapia, Amor, Ulf, Rousse, Barth, Koch, Baci, Guzmán, Garín, Opazo, Darricades, Navarrete, creo que tampoco Bustos, Lavanderos, Amancio, etc.

Es por eso que encuentro que quizás no haya problema en moverse bajo los 48 minutos para nuestra selección adulta.

Los jugadores en observación son 40, que son los que forman la prénomina mundialera.


This Post:
00
218684.9 in reply to 218684.8
Date: 05/25/2012 19:24:23
Overall Posts Rated:
453453
en serio crees que un manager de un seleccionado lo va a hacer jugar menos de 48 si le importa su competitividad? a mi modo de ver, discutir el piso de los minutos es una tontera, lo importante es el techo

This Post:
00
218684.10 in reply to 218684.9
Date: 05/25/2012 19:33:26
Overall Posts Rated:
409409
en serio crees que un manager de un seleccionado lo va a hacer jugar menos de 48 si le importa su competitividad? a mi modo de ver, discutir el piso de los minutos es una tontera, lo importante es el techo


El piso influye poco, estoy de acuerdo. Eso no quita en absoluto el punto que quería hacer. Supongo que a mi me interesó más porque Adelmo jugó 43 y yo encontraba que estaba bastante bien pero estaba marcado como con "pocos minutos".

Concuerdo que la clave es en el techo y al parecer la mayoría piensa que 80 es buen número lo que da para dos partidos titular jugando 40 minutos.

Lo cerramos en 80-40 si nadie tiene más objeciones o propuestas, concordando en que probablemente el tope 80 sea el valor crítico semana a semana.

This Post:
11
218684.11 in reply to 218684.10
Date: 05/25/2012 19:59:47
Overall Posts Rated:
797797
Wn.xD nadie lo quiere dejar en 40, solo tu xD