BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] La Previa Chile - Egipto.

[Mundial] La Previa Chile - Egipto.

Set priority
Show messages by
This Post:
22
262339.1
Date: 08/25/2014 13:06:42
Overall Posts Rated:
39733973
Señoras y Señores, muy buenas tardes... hoy en un dia mas primaveral y porque no si, al fin sale el sol para Chile, hemos recuperado las formas, y enfrentamos a Egipto, en un partido que los expertos han llamado "Operación Baila La Momia" ... en todo caso, en la cuarta el diario pop titularon " Chile v/s Las Momias" y en subtitulo Rustimenko preocupado porque juegan varias ex pololas ahi.

Volviendo al tema de la selección, Chile hoy esta obligado a ganar para aspirar a una segunda fase, y donde será crucial la diferencia de pts.

Mirando el equipo nacional, lo mejor es que Macario Martinez, el querido Mama ( no el de la presa, sino el jugador) ha retornado a las buenas formas, con un DMI bastante cerca de su mejor perfomance, ademas que la mayoria del equipo titular se encuentra en excelente forma/Dmi.

Se espera un estadio repleto, y donde la mayoria de los managers nacionales asistirá, excepto Cotito, que sigue agarrando el remo en su bote, jugando a hacer titanic en él.

Tambien estara Gonzy el de la vida real con Mayeah, quien aun propone jugar con 5 pivot , esperamos tambien al enmascarado Mayoah entre los asistentes, es mas Sebalbo tiene un supuesto plan para desenmascararlo para ver quien quiere dividir a Quintero, la universidad catolica de la II.2 .

El poeta sigue empeñado en ser NTM y sigue repartiendo ahora poleras con su foto y la frase Kike NTM Chile.

Como se ve, todo es una fiesta, incluso ha venido Sabra con sus amigos del parque O'higgins a armar su propia fiesta.

Los esperamos a todos en el chat del partido, porque hoy mas que nunca necesitamos la victoria, necesitamos ganar x buena diferencia y ser un solo Chile, que busca reverdecer antiguos laureles.

VAMOS CHILE

This Post:
00
262339.2 in reply to 262339.1
Date: 08/25/2014 13:12:51
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
jajaja Poeta plz!

Vamos Chile carajo, por la mierda!!

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
262339.3 in reply to 262339.2
Date: 08/25/2014 15:33:21
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Perrito tamos hasta el Loli...

Hemos ganado pero ahora que viene Eslovenia contra Egipto (que probablemente ganara Eslovenia por 20 a 30), he calculado que por cada punto que Eslovenia haga después de la diferencia de 15, nosotros tenemos que ganar por uno extra a Serbia [Entendiendo que de perder con serbia estamos 99% eliminados], si Eslovenia gana por 16, Chile tiene que ganar por 2. Si ganan por 17, tenemos que ganar por 3 y así sucesivamente...

CHE SU

This Post:
22
262339.4 in reply to 262339.3
Date: 08/25/2014 15:53:02
Overall Posts Rated:
39733973
gracias profesor Salomon !

From: FSH

This Post:
00
262339.5 in reply to 262339.3
Date: 08/25/2014 15:59:30
Overall Posts Rated:
797797
(29987)

Aquí fue cuando nos fuimos a la cresta. En el primer partido.

From: Blockman

To: FSH
This Post:
22
262339.6 in reply to 262339.5
Date: 08/25/2014 16:48:33
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Doble medalla de oro tuvo el Nicolás nomas

This Post:
11
262339.7 in reply to 262339.5
Date: 08/25/2014 19:50:04
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Gran analisis

This Post:
11
262339.8 in reply to 262339.7
Date: 08/25/2014 21:40:08
Overall Posts Rated:
797797
(http://client-cdn.crystalcommerce.com/photo/carteblancheh...)


Prove me wrong


PD: Se te extrañaba en el foro, parece que tenía que volver a ganar Chile para aparecer XD

Last edited by FSH at 08/25/2014 21:53:13

This Post:
00
262339.9 in reply to 262339.8
Date: 08/25/2014 22:19:44
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ahora no tengo tanto tiempo como para enseñarte como cuando te lo ofrecí en reiteradas ocasiones. Hay harto material en los foros globales y uno que otro equipo experimental por ahí, no te costará encontrar los hilos o la información usando el buscador de supporter.

PD: He estado en el foro, mirá bien che. Ahora, no con tanto tiempo y no tan activo. La próxima semana debiese cambiar.


This Post:
77
262339.10 in reply to 262339.9
Date: 08/26/2014 10:17:02
Overall Posts Rated:
797797
Chuiquitito, tu al único que le puedes enseñar es a los nuevos.
Cuando estabas en el staff antiguamente para lo único que te pedían la opinión era para que después no hablaran tonteras en el foro, porque al momento de salir CAMPEONES MUNDIALES Blockman conversaba 2 minutos con dos personas se tomaba una piscola y nos cagábamos de la risa y nos íbamos a carretear haciendo todo lo contrario que creías ver.

Que la información esté en los foros globales no quiera decir que es fidedigna, son teorías, como tus dos partidos que los ganaste marcando contrariamente al ataque y que ganaste por poco contra un equipo MUY inferior (ese ejemplo que pusiste esa vez fue una burrada).

Pero bueno, fue rico tener un mundial de local y perderlo, en otros procesos eso no hubiera pasado.

Si no puedes explicar algo es porque no tienes argumentos, tu nunca me has ofrecido enseñarme nada, lo único que te pedí fue opiniones sobre Andreadi y Bolton para saber como tu lo considerarías, así como se las pedí a Tony en su momento (y después ni te seguíe scribiendo porque lo único que haces es irte por la tangente y no explicar ni una wea, de la misma forma que la haces por acá en los foros con caritas). Pero ya veo que en tu mundo fantástico y pasado a raja, eso es pedirte clases particulares.


Pásate un royo


From: Adonai

To: FSH
This Post:
1111
262339.11 in reply to 262339.10
Date: 08/26/2014 13:57:48
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Advierto que este será un post un tanto conflictivo, pero es necesario decirlo.

Siempre he leído de parte de ustedes (San Felipes) que se le da todo el crédito a Blockman por lograr el título mundial. Y sí, es verdad que manejó muy bien los jugadores que habían y contó con mucha suerte en varios partidos (recordar que se ganaron partidos claves en OT). Pero no se hubiese logrado ese hito si antes no se hubiese hecho el trabajo de chinos que hicimos con los demás mánagers de ese tiempo: Keitel, Infested, Magic, Mayeah, Darkness y dongraf, entre los que recuerdo, tanto a nivel adulto como U-21. Si se me pasa alguno, disculpas.

Digo de chinos porque con Darkness especialmente, y los demás, nos pasamos varios trasnoches mirando jugadores, enviando mails, planificando entrenamientos a largo plazo y creando una base de dato monstruosa (dudo que se haya creado una de esa envergadura. Recuerdo que Blockman quedó pa la cagá cuando la vio), con la cantidad de equipos activos que habían en ese tiempo (más de 1000). Incluso nos dimos el tiempo de crear un foro externo y crear una guía para novatos ((60878.1)... te invito a ver los créditos y revisar los autores de esa guía). También hicimos un estudio sobre los mejores horarios para vender jugadores (ni idea donde quedó ese estudio). Y de pasada, recuerdo que nos mamamos muchas críticas en los foros. Incluso Demian me hizo una mariconada cuando se llevó a los mejores jugadores de la U-21 para jugar la 1era ronda de clasificación americanas (¬¬), siendo que estábamos jugando repechaje en la U-21 cuando yo fui DT. Antes de eso, había una buena relación con la adulta.

¿Cuál es el fruto del período de ustedes? ¿Dónde está? Si dices que son los títulos, yo te digo que eso títulos son 90% fruto del trabajo previo. Hasta Tony y sus Illuminatis aportaron mucho con su proyecto de ayuda a los managers novatos.

Antes de todo lo anterior, Chile practicamente no existía a nivel de selección. Después de esa pega recién existió esa generación dorada que ganó títulos. Blockman fue el afortunado que tuvo la ocación de manejar el equipazo que habíamos ido creando tiempo atrás otros personajes.

Con toda esto, me da pena y rabía leer estos comentario:

Chuiquitito, tu al único que le puedes enseñar es a los nuevos.
Cuando estabas en el staff antiguamente para lo único que te pedían la opinión era para que después no hablaran tonteras en el foro, porque al momento de salir CAMPEONES MUNDIALES Blockman conversaba 2 minutos con dos personas se tomaba una piscola y nos cagábamos de la risa y nos íbamos a carretear haciendo todo lo contrario que creías ver.



Viejo.... USTEDES entregaron una selección que no estaba al nivel que se las entregamos. Sólo enviaron las alineaciones para los partidos, por lo que dices al parecer mientras carreteaban, porque hubo CERO planificación a largo plazo. Blockman mismo me lo dijo. Y si sólo hacen el 50% de la pega, entonces es una pega MEDIOCRE. Ahora hay gente que está tratando de levantar nuevamente la selección que ustedes mataron cuando se les dio la oportunidad.

No se llenen la boca con el trabajo que hicimos todos. Ustedes no dejaron nada. Cuando se les preguntaba sobre las teorías que habían leído en los foros globales (algo que todos estábamos aprendiendo en ese entonces), ustedes terminaban siempre riéndose de todo el mundo tratándonos de ignorantes. Al final había que buscar la info por uno mismo, porque ustedes no eran capaces ni siquiera de facilitarla. ¿O me equivoco? ¿Nos ponemos a buscar post?

Eso tengo para decir.

Last edited by Adonai at 08/26/2014 14:06:14