BuzzerBeater Forums

BB España > Discurso Elecciones

Discurso Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
1111
279023.2 in reply to 279023.1
Date: 05/25/2016 17:37:19
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12701270
Buenas compañeros de bb, supongo que ya me conoceréis o si hay alguien que no me conoce intentaré que lo haga y dejar buena imágen. Me gustaría presentarme como candidato a seleccionador de nuestra querida Ñ y hacer todo lo posible por seguir brindando triunfos a esta comunidad.

De mi equipo casi mejor no hablar, llevo jugando a esto desde la T3 y se puede decir que mi mayor triunfo es haber estado en II algún tiempo. Ahora estamos en horas bajas con la idea de poder remontar un poco la situación y devolver el prestigio, pero bueno eso no es lo que nos incumbe aquí.

Me presento a este puesto con la idea de mantener un proyecto que nos ha dado muy buenos frutos, y espero los siga dando. Se tomaron unas medidas, que pese a tener una mala acogida y generar mucha polémica al comienzo después con el tiempo y los resultados se vió que podían ser realmente efectivas. Pues bien, ese es el objetivo, seguir en la misma línea tanto tácticamente como a la hora de manejar a los jugadores (entrenamientos, formas y castigos) siendo esto último algo que nunca gusta y que con el tiempo se puede llegar a discutir para poder abrir las puertas a todo el mundo, pero quien la hace la paga.

Para esta "nueva" andadura por el momento me he rodeado por viejos conocidos de esta selección más algun manager nuevo con muchas ganas de aprender todo lo posible.

- André (75864) quién lleva al igual que yo 4 temporadas consecutivas en el scout de aleros de esta selección.

- Javi2 (76557) que tras un breve descanso estas dos últimas temporadas vuelve a la pizarra.

- Francisquin (78811) siguiendo el mismo camino que Javi2 vuelve a la selección, y además con un probable futuro jugador en sus filas, que lo hace de entrenar día y noche.

- Lord James (135090) Es nuevo por estos fregados, pero con tiempo y dedicación todo se aprende. Dicen que viene con trofeos debajo del brazo....

- Mikimacnp (134975) Primera experiencia en selecciones, intentaremos enserñarle rapido y mucho

- Feder Max (79742) Último fichaje, se compromete a cuidarnos a tobella y mucho trabajo para el staff, que más podemos pedir.


Poco más que añadir, y para cualquier duda nos leemos en el debate. Un saludo!


Last edited by GM-mr katering at 05/26/2016 18:58:25

Message deleted
From: Noel
This Post:
22
279023.6 in reply to 279023.2
Date: 05/26/2016 17:58:02
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Buenas a todos.

Me presento a seleccionador y a ver si hacemos el debate.

Saludos.