BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
281287.2 in reply to 281287.1
Date: 8/30/2016 12:05:17 PM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11891189
Second Team:
deportivo revoluci贸n
vamos Sabra por esa reelecci贸n!!

Lucho, yo te banco...
pq eres buena persona, esforzado, apa帽ador, heterocurioso, multiamigo, trucho como ninguno, partner sexual de sebalbo, conductor jubilado de uber, vendedor de perfumes en formato chimbombo y por muchas cosas mas... te banco. todos deben tener otra oportunidad para reivindicarse y/o volver a dejar tirada la selecci贸n.

Last edited by Lolo_vago(NTM)馃懡 at 8/30/2016 12:08:38 PM

This Post:
00
281287.3 in reply to 281287.2
Date: 9/3/2016 9:28:52 PM
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Hist贸rico
Ya que veo a varios postulantes, les pregunto a todos: cual es su objetivo con la selecci贸n menor?? Semillero para la adulta, porque? Competitividad, por qu茅?

Saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
11
281287.4 in reply to 281287.3
Date: 9/4/2016 1:22:49 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Gris!
Ni blanco ni negro, gris. Un punto entre medio.
Ahora bien, hay que ver la realidad actual en tanto a jugadores y sus potenciales y managers dispuestos a entrenarlos.

Los potenciales altos, lease MVP+ se les dar谩 prioridad enfocada en la adulta. Aunque, si el entrenamiento de ese jugador sigue el mismo camino que los intereses/necesidades competitivos de la U21 y est谩 dentro de los mejores en su posici贸n, puede transitar ambos caminos sin problema. Imagino que este podr铆a ser el caso de alg煤n Alero.

Dicho lo anterior, tenemos materia prima que es la gran condicionante, managers entrenando. En un caso extremo, donde sea necesario elegir favorecer la competitividad o entrenamiento pensando en la adulta, la balanza se inclinar谩 hacia el entrenamiento de la adulta.


El objetivo real va un poco m谩s all谩 de esto. Es continuar lo que llevamos haciendo desde hace bastante tiempo de forma intermitente. "Dejar Huella", seguir contribuyendo con las mecanicas del juego, entrenamientos, etc, etc. Ser铆a bueno resurgir algunas cosas como tu aporte con la gu铆a del juego.


Eso...

This Post:
00
281287.5 in reply to 281287.4
Date: 9/4/2016 5:31:19 PM
BlackMonkey
II.2
Overall Posts Rated:
123123
Durante todos los anos que he seguido a BB desde la cercania o la distancia, he tenido la oportunidad de impregnarme de los conocimientos y ganas que se necesitan para formar a las futuras generaciones ganadoras del Mundo. Se que mi inexperiencia en las 煤ltimas actualizaciones del juego me juegan en contra vs aquellos que han estado permanentemente presentes en todos los procesos.
Creo que la base del futuro son la nueva generaci贸n y el cuidado meticuloso de sus individuos.
Me siento capaz y con tiempo de dirigir a las Sub 21 a la gloria pensando en que quiero ver a la adulta campeonar.
Mi enfoque es potenciar a todas esas futuras entrellas, orientados estrechamente por las necesidades de la adulta. Por ende creo que si consigo que alguno de ustedes vote por mi, quizas logre que no se arrepientan al final de la temporada. Soy un aprendiz habilidoso que entiende los mecanismos para llegar a la gloria.

Me candidateo MonoGra