BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
From: dsanch

This Post:
11
294753.2 in reply to 294753.1
Date: 07/18/2018 03:35:57
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Veo que nos ha tocado el premio gordo de los que vienen de tercera. Uno de los miembros más ilustres de BB España. ¡Bienvenido, crack! ¡Y bienvenidos a todos los nuevos!

PD: Ali está muy disgustada porque no le has dejado ascender. Me cobraré la venganza en su nombre.

PD2: Un saludo muy especial para guismo miembro de aquella antológica III.12 de hace 20 temporadas que fue la que más me ha hecho disfrutar del juego. Y larga vida a dios (11925160).

From: dsanch
This Post:
33
294753.5 in reply to 294753.4
Date: 07/18/2018 04:52:23
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Me he tomado la molestia de hacer un pequeño análisis de los equipos de esta temporada, por si os apetece leerla:

OESTE

Almorrana Revenge: Como ya dijo la temporada pasada, roke va a dejar el juego en standby y será el tanqueador de esta temporada. Seguro que en un futuro volverá con fuerza.ç

C.B. Paralímpicos: Mi prioridad esta temporada será entrenar bien e intentar ganar toda la pasta que pueda con un equipo de bajo sueldo. No creo que sea el momento de gastar pasta para ascender, ya que parece que va a haber unas temporadas bastante duras en ACBB. Así que con mantener la categoría y hacerlo bien en copa me conformo.

Cristal Bros: jayeme mantiene el bloque de la temporada pasada a la espera de si hace alguna venta (supongo que para cambiar piezas). De lo que hayan mejorado sus entrenables dependerá si opta por meterse por segunda vez en los playoff por el ascenso, de los que no anduvo lejos la temporada pasada.

Narahio CB: La plantilla de guismo se vertebra en torno a los sueldazos de Kim, Aguasantas y Delbosc, que tienen pinta de ser tres pepinazos. Les acompañan una hornada de jóvenes entrenables de menor nivel, pero que mejorarán durante la temporada. Si alguno de ellos es la mitad de bueno que Buonfantino, no tenemos nada que hacer.

Quarto de Portmany: Muy buena la primera temporada de quarto en segunda, llegando a jugar los playoff por el ascenso. De momento le falta hacer algún refuerzo, sobre todo para cubrir su línea interior, dado que vendió a finales de la temporada pasada, pero con la hucha llena, algo encontrará para volver a competir por meterse en los playoff.

Ramiro de Maéztu: La temporada pasada llegó a coquetear con el descenso durante bastante tiempo, pero a cambio aguantó muchísimo en copa. En cuanto estuvo eliminado, hizo un final de campaña brutal, llegando hasta la quinta plaza y salvándose en el playout. Tiene una plantilla larga y varios entrenables que mejorarán a lo largo de la temporada, así que seguramente intentará volver a mantenerse en copa durante muchas rondas.

Riofrio de Riaza: A día de hoy parece tener la plantilla algo descompensada con muchos jugadores interiores y apenas exteriores. Necesitará equilibrar sus líneas si quiere luchar por la permanencia.

Ziuwari: Mojon es, por trayectoria y plantilla, el principal candidato del oeste. Parece que con el fichaje de Usai ha equilibrado algo más su línea exterior e interior. A poco que haga las cosas bien llegará seguramente a la final de liga e intentará una temporada más ascender a ACBB.

Last edited by dsanch at 07/18/2018 05:19:27

From: dsanch
This Post:
33
294753.6 in reply to 294753.5
Date: 07/18/2018 05:18:30
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Sigo con el este:

ESTE

Bakunin BC: Este es su año. Evaristo ha montado un equipazo para lograr el ascenso de una vez por todas. Tiene todas las posiciones perfectamente cubiertas y puede jugar distintos tipos de tácticas. Si las lesiones le respetan, es el principal favorito al ascenso.

Els Groguets: No ha cambiado mucho el equipo de Villareal. A excepción del fichaje de Davis, el bloque sigue siendo el mismo mientras no salgan Kechagias y Constante (que por esos precios lo dudo). Parece que de nuevo luchará por la permanencia.

Madremanya CB: Primera aparición de darcis por segunda división. Plantilla larga con todas las posiciones cubiertas. Quizá necesite algún refuerzo más. A priori, luchará por la salvación.

Mequetrefes: El miembro más glamouroso de todo BB se estará tranquilito cuidando a sus entrenables esta temporada y nos dejará tranquilos a todos menos a Evaristo, que parece tener su MOT garantizado.

Ses Savines: Promesa llegó a jugar los playoff la temporada pasada y, al no vender a nadie, parece que volverá a luchar con el mismo bloque esta temporada.

Shin-Ra: Junto a Zira, el mayor rival de Evaristo. Dudo que venda a Brennan o Holland al precio al que están. Si no lo hace, tiene un quinteto potente pero algo descompensado. Si lo hace y ficha a un base, ojito, que su equipo daría un salto de calidad muy grande.

Space Barcelona BC: Otro que debuta en la categoría después de muchas temporadas en el juego. Plantilla larga y compensada. Veremos si le permite luchar por la salvación con garantías.

Zira atletich: El gran Galactus ha montado un equipo de viejales para competir desde el minuto 1 acompañado de unos cuantos entrenables. Con lo que tiene seguramente le dé para estar arriba paleando para intentar sorprender en playoff.

From: Riofrio

This Post:
00
294753.7 in reply to 294753.5
Date: 07/18/2018 05:19:33
Riofrio de Riaza
III.16
Overall Posts Rated:
6767
Buenas a todos,

Soy breve que estoy de vacaciones por Asía, desconectado de todo. Conozco muchos managers por aquí., yo empecé en la temporada 4 pero tuve un parón de varias temporadas, y ahora he vuelto con ganas. Objetivo permanencia claramente.

cuando vuelva estaré más activo.

Un placer coincidir con todos.