BuzzerBeater Forums

España - IV.4 > T61-jornada 1

T61-jornada 1

Set priority
Show messages by
From: iavitxu
This Post:
00
319277.1
Date: 05/21/2023 03:58:37
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Bueno bueno bueno. Hasta 4 victorias visitantes en esta primera jornada. 3 de ellas a más esfuerzo vallecas, the old guard y la mía. Fogar gana fuera de casa sin necesidad de tirar de esfuerzo, lo que lemcoloca un pasito por delante y de rebote a tenerife un pasito por detras del resto. Veremos como evolucionamos en formas y estabilidad de plantillas. El lunes primera actualización economica que nos dirá cuanta tv tendremos esta temporada y donde estará el.minimo.
Os dejo el.resumen del buzzemanager de la jornada.

Temporada 61 : Rendimiento (por (https://www.buzzer-manager.com))

Mejor actuación colectiva de la temporada
Puntos : 123 : seminola
Rebotes : 61 : baraka
Asistencias : 33 : seminola
Balones robados : 12 : Tenerife NBA Legends
Tapones : 9 : The Old Guard

Mejor actuación personal de la temporada
Puntos : 39 : J. Yanke (seminola)
Rebotes : 24 : I. Calimano (C.B.Pardius)
Asistencias : 11 : A. Sala (Chymayos C.B.), F. Monis (C.B.Pardius)
Balones robados : 6 : M. Bejarano (seminola)
Tapones : 3 : E. Józsa (The Old Guard), F. Pin Heng (The Cockers), D. Chalvatzis (The Cockers), R. Tzilker (CB Cela)

Top 5 de la temporada
Base : A. Sala (Chymayos C.B.) (25 Puntos, 5 Rebotes, 11 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Escolta : J. Yanke (seminola) (39 Puntos, 4 Rebotes, 7 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 35
Alero : Y. Qingkang (Chymayos C.B.) (38 Puntos, 3 Rebotes, 2 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 35
Ala-pívot : H. Vis (Parkineos) (20 Puntos, 22 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 37
Pívot : M. Custóias (baraka) (10 Puntos, 22 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 27

MVP de la temporada
H. Vis (Parkineos) (20 Puntos, 22 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 37

Peor actuación de la temporada
L. Cuu (CB Cela) (3 Puntos, 3 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -12

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse sus guantes de boxeo durante toda la temporada : I. Calimano (C.B.Pardius) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : R. Brunner (Roblegordo C.B.), F. Toca (Chymayos C.B.) : 6 Faltas Personales

Jugador de hierro de la temporada : H. Vis (Parkineos) : 57 Minutos

Mejor tirador de la temporada : Y. Qingkang (Chymayos C.B.) : 11 Tres puntos

Mejor jugador de la temporada : G. Benítez (baraka), J. Soto Ruiz (U.B. Bridgeburners) : Nota : 14.0

Peor jugador de la temporada : S. Borsarelli (Chymayos C.B.) : Nota : 1.5

Edito para comentar que me he equivocado y os he puesto el.resumen de la temporada peronsiendo la jornada 1....son el mismo jeje

Last edited by iavitxu at 05/21/2023 04:00:47

This Post:
00
319277.2 in reply to 319277.1
Date: 05/21/2023 09:50:19
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Hola! Buen análisis y resumen de la temporada.
Por mi parte, me enfrentaba a Baraka fuera de casa, reedición de la final de conferencia. 2 de mis titulares los fiché tras la actualización de entrenos del jueves, así que sabía que esta semana tocaba sufrir. Con malas formas y en casa del mejor de la conferencia, estuve tentado de ir a mínimo esfuerzo y tirar el partido, pero decidí competirlo. Aun así, y con Soto de suplente (buscando que juegue el siguiente al ser entrenable) el equipo respondió mucho mejor de lo esperado. Contento pese a la derrota, puede ser una conferencia muy muy divertida.

The Old Guard y Tenerife eran los nuevos del oeste, así que ha sido una buena vara de medir a ambos este enfrentamiento directo, que deja a uno con buenas sensaciones y a otro con no tantas. Chymayos, el otro nuevo, le tocó bailar con una de las más feas, Fogar, con jugadorazos en su plantilla, y sufrió; aun así tiene a 3 jugadorazos, veremos si los puede rentabilizar. Y Jaén hizo de su casa un fortín y se deshizo de Roblegordo, consolidado entre el Top3 todas las temporadas que ha estado en esta liga; una grata sorpresa que hace pensar que esta conferencia puede estar muy apretada y disputada.

En la otra conferencia, Los de la Escalera y The Cockers, a priori los dos monstruos del este, ganaron sin problemas. Vallecas venció a Pardius en un partido entre dos clásicos de la liga; Pardius ya no es lo que era tras vender la temporada pasada a varios de sus estandartes y Vallecas materializa sus intenciones de volver a pisar PO. Y en el partido entre los dos nuevos, el ex ACBB se impuso en lo que parecía un cara a cara entre Yanke y Striuogaitis, en el que el veterano español se impuso.

Grandes resultados con muy pocas palizas y varios resultados medianamente apretados, espero que sea una liga muy entretenida en la que nadie regale nada y que haya que sudar para sacar cada partido adelante.

This Post:
00
319277.3 in reply to 319277.2
Date: 05/22/2023 04:01:17
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
290290
39 puntos, 39 años; la carta de presentación de Jesús Miguel Yanke en esta IV.4. Partidos en su mayoría apretados y disputados, con muchas victorias a domicilio. Especial atención al Bridgeburners contra Baraka, estoy de acuerdo contigo Sergeant en que puedes estar contento con este resultado, formas de fuchajes y fuera de casa en la primera jornada es muy difícil de levantar, pero has hecho un partido muy digno, donde los TL han marcado diferencia y que quizá cuando a Sadler le toque banquillo y no tenga el cuchillo entre los dientes puede ser otra historia.

@javitxu aquí uno que ahora mismo está perdiendo con el pabellón al 68% 20mil por semana. Yo mi objetivo en BB es tener un equipo de drafteros o al menos de españoles, experimentar en el entreno para huir de los clones de 1vs1 alero, experimentar en el pabellón también (quiero ir a por 10k y 10k para ver cómo funciona eso) y ver hasta dónde llego así. Con el pabellón al 100% me quedaré en positivo muy poquito, pero la pasada temporada con las rondas de BBM gané un dinerillo. Que probablemente no es lo óptimo dentro del meta del juego, tienes razón, pero esta IV es competitiva, es divertida, y si no me meto en el ajo de competir me aburro.

From: iavitxu

This Post:
00
319277.4 in reply to 319277.3
Date: 05/22/2023 12:16:09
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Y eso sin jugar paciencia que si no... de todas formas para final de temporada estará muerto. La pasada ya bajo muchas skills y esta ya... de hecho iba a venderlo pero la bajada de sueldo me ha permitido quedarmelo y tiene buena experiencia. Estuvo conmigo en acbb. No queda nadie más que jugará al menos porque enrique vid si estaria de relleno jaja

This Post:
00
319277.5 in reply to 319277.3
Date: 05/22/2023 12:19:52
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Yo sigo mucho tu línea en cuanto a entrenar de manera algo distinta a mis entrenables y en querer tener una plantilla nacional en su mayoría, aunque siempre me hace gracia tener un par de sur-centro americanos.
En cuanto al pobre Sadler, él era reserva, ni siquiera suplente la temporada pasada... pero por lo que quería entrenar y por ventas que hice solo se quedó él como opción e hizo lo que pudo... se ganó una buena cerveza, aunque espero que no vuelva a jugar tanto en un partido de esta trascendencia

From: Buero

This Post:
00
319277.6 in reply to 319277.4
Date: 05/23/2023 16:13:21
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
290290
Pues otros 30 que se ha cascado el tío!

This Post:
00
319277.7 in reply to 319277.6
Date: 05/23/2023 17:07:26
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Y aun así Pardius consigue victoria épica (con 3 jugadores). Vaya 3 héroes, esos se merecen contrato vitalicio.
A mí uno de 36 años me ha enchufado +50pts y casi palmo un partido que veía bastante asequible, vaya drama de jornada podría haber sido.
Aun así, jornada muy loca y movida.
Roblegordo ha vencido cómodamente a Baraka, algo inesperado para muchos.
Jaén compite pero se queda sin fuelle frente a un The Old Guard que se confirma como un novato muy duro que busca aspirar a todo.
Fogar ha tenido partido fácil, y parece que Tenerife tendrá que tocar algunas teclas si quiere salir de la última posición.

En el este, Pardius consigue la victoria más épica que haya visto en el poco tiempo que llevo por aquí.
En el duelo de novatos en esta liga, Cela vence a Parkineos, que lleva dos partidos ajustados pero que no se han decantado a su favor.
The Cockers y Los de la Escalera sin mucha historia, y yo apuesto a que seguirán invictos de manera cómoda hasta que se enfrenten entre ellos.

This Post:
00
319277.8 in reply to 319277.7
Date: 05/23/2023 17:23:09
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
A ver epica epica...vino com 4 y acabo con 3. Pero yo iba con 3 milesuriata y alguno no llega. Mi equipo era el entrenable y yankee. Y tire de paciencia con el objetivo de que metiera los maximos pu tos posibles para estar arriba de la lista de puntuacion y asi vender mas camisetas.
Yo os recuerdo venia de una doble prorroga. De jugar 58 minutos el sabado y asi no hay forma de cuadrar la semana. Los 50k de la copa son obligatorios. Que esta claro q si me llega a decir q viene con 4 hubiera puesto la doble en vez de 1 sola prediccion y hubiera puesto otro jugador más en el campo.
No pasa nada, la proxima semana será.

From: iavitxu

This Post:
11
319277.9 in reply to 319277.8
Date: 05/23/2023 17:26:19
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Ya que habeis escrito en la jornada 1 lo de la 2. Lo continuo.

Día 2 (Martes 23 Mayo 2023) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Tenerife NBA Legends 58 - Fogar de Breogán, C.B. 94
Chymayos C.B. 83 - U.B. Bridgeburners 94
baraka 61 - Roblegordo C.B. 73
Jaén Club Baloncesto 115 - The Old Guard 122
Los de la Escalera 91 - Kbmg 76
The Cockers 107 - Vallecas United 63
C.B.Pardius 105 - seminola 93
Parkineos 107 - CB Cela 117

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 122 : The Old Guard
Rebotes : 62 : Fogar de Breogán, C.B.
Asistencias : 23 : The Cockers
Balones robados : 13 : Parkineos
Tapones : 10 : The Cockers

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 51 : Y. Qingkang (Chymayos C.B.)
Rebotes : 22 : I. Calimano (C.B.Pardius)
Asistencias : 10 : F. Monis (C.B.Pardius)
Balones robados : 4 : I. Calimano (C.B.Pardius)
Tapones : 4 : L. Cobovski (The Cockers), R. Tzilker (CB Cela)

Top 5 de la noche
Base : D. Suárez (seminola) (28 Puntos, 11 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 36
Escolta : A. Glaveckas (Parkineos) (23 Puntos, 5 Rebotes, 1 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 27
Alero : Y. Qingkang (Chymayos C.B.) (51 Puntos, 9 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 46
Ala-pívot : T. Tamburrino (C.B.Pardius) (35 Puntos, 20 Rebotes, 5 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 51
Pívot : W. Carballo (U.B. Bridgeburners) (23 Puntos, 18 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 39

MVP de la noche
T. Tamburrino (C.B.Pardius) (35 Puntos, 20 Rebotes, 5 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 51

Actuación desastrosa de la noche
Z. Stafidas (Tenerife NBA Legends) (5 Puntos, 3 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -8

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : M. Bordera (seminola) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : Z. Yula (Jaén Club Baloncesto), R. Roosimägi (The Old Guard), A. Mayoral (Los de la Escalera), A. Glaveckas (Parkineos), N. Coulibaly (Parkineos) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : Ü. Bodur (Tenerife NBA Legends), Z. Stafidas (Tenerife NBA Legends), D. Vidušin (Tenerife NBA Legends), J. Morán (Tenerife NBA Legends), V. Müstesna (Tenerife NBA Legends), J. Soto Ruiz (U.B. Bridgeburners), A. Sala (Chymayos C.B.), A. Embudo (Kbmg), T. Liaskos (Vallecas United), I. Calimano (C.B.Pardius), F. Monis (C.B.Pardius), T. Tamburrino (C.B.Pardius), V. Striuogaitis (Parkineos), R. Tzilker (CB Cela), K. Kelechi (Parkineos) : 48 Minutos

El francotirador : Y. Qingkang (Chymayos C.B.) : 11 Tres puntos

Mejor actuación : E. Paredes (Los de la Escalera) : Nota : 14.5

Peor actuación : J. Pestka (seminola) : Nota : 0.0


This Post:
00
319277.10 in reply to 319277.9
Date: 05/23/2023 18:05:06
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Totalmente! Fallo mío, contesté y no me fijé en que se había empezado a hablar de esta jornada en el hilo de la 1.
Como conclusión, muy pocos equipos invictos y la sensación de ser una liga apretada y bonita

This Post:
00
319277.11 in reply to 319277.8
Date: 05/24/2023 03:59:35
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Sí, me refería a épica por el tema numérico, obviamente. Siempre es gracioso ver como un equipo acaba con 3 y compitiendo. A mí casi me ganan en un partido de copa temporadas atrás un equipo que se presentó solo con 3 desde el principio y siempre recordaré ese equipo jajajajaja.
Como dices, la copa es mucho más prioritaria, que da mucha pasta, y venías de ganar el primer partido, así que la derrota no es para tanto. Y sí, una prórroga es una putada en cuanto a planificación de minutos... Entre eso y lesiones, se te jode toda la planificación.