BuzzerBeater Forums

España - II.2 > TEMPORADDA 62

TEMPORADDA 62

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
319824.1
Date: 08/22/2023 01:16:10
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues ya tenemos liga actualizada e incluso calendario.
Aprovecho para desear suerte a los que se van de nuestra liga, y para dar la bienvenida a los que llegan (algunos en su regreso, ya que han estado por aquí hace poco).

Y, como siempre, empiezo con la encuesta inicial para hacernos una idea del foro que nos espera:

Poll:  ¿Tengo en mente participar en el foro de la liga?

Sí, jornada a jornada, como un reloj
Bueno, igual una vez a la semana es posible
Para mi esto del foro es como el sexo: esporádico
Yo soy pasivo, leo pero no escribo
Yo paso: ni leo ni escribo (respuesta trampa)

From: Tatamka
This Post:
00
319824.2 in reply to 319824.1
Date: 08/22/2023 02:29:23
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
Como ya hice la temporada pasada, voy a dar la bienvenida a los "nuevos" centrándome en mi historia con ellos:

ESTE

- CEI TOLEDO: el equipo del exitoso Seleccionador Nacional. jtot lleva en BB desde la T3 y sólo he coincidido una vez, porque para hacerlo hay que mirar muy alto. Fuen en mi única temporada en ACBB, donde coincidimos en la misma conferencia y cada uno ganó el de casa. Él quedó 6º en liga regular y evitó el descenso en el PlayOut, a diferencia de lo que me pasó a mi quedando 7º. Poco después nos enfrentamos en Copa (también en una única ocasión) donde me recordó la diferencia que existe entre nosotros.

- y menos en tanga: otro clásico del BB que lleva desde la T6 dando guerera. Con vitigu he coincidido algo más (4 temporadas), en 2 periodos: una temporada a principios de 2018 (T41), y 3 en el año del confinamiento (T50-T52). Hasta ahora tengo un balance bastante positivo contra él, pero jamás con victorias fáciles lo que indica que es un rival al que no se le puede conceder nada si pretendes ganarle.

- Ziuwari: más clásicos para la liga y, en este caso, personalmente tengo a Mojon_man como un manager al que admiro (ojo, admiro pero al que no he intentado "copiar", pero porque no me veo capacitado), entre otras cosas por su habilidad a la hora de generar jugadores diferenciales y de hacer equipos que funcionen con salarios generalmente por debajo de contra los que compite. Juega desde la temporada 7 y coincidimos sólo durante 3 temporadas en la II.3 (T27-T29) hasta que, si no recuerdo mal, decidió renovar proyecto y se fue hacia abajo mientras que yo me mantenía. Pero que nadie se equivoque, que el balance de enfrentamientos fue claro a su favor (espeero que no convoque a Viña cuando juegue contra mi, que todavía puedo tener pesadillas).

- C.B Torcal: Para acabar con los recién llegados a la Conferencia, el único contra el que no he tenido el placer de enfrentarme. Eso no quiere decir que sea nuevo para mi, ya que lleva desde la T19 y he leido en los foros los mensajes de Villodres16, y que en Utopía sí que hemos coincidido durante 4 temporaddas (T27-T29 y T60). Será un placer vernos también en pistas españolas.


OESTE
menos veteranos en el juego son los 2 equipos que llegan al OESTE (con ninguno he tenido enfrentamientos)... pero esto puede indicar que pueden ser incluso más peligrosos por la trayectoria que llevan.

- Sixerianos: a la tercera va la vencida, o eso es lo que creo que debe pensar Embiid21. En el juego desde la T44, estuvo inicialmente menos de 6 temporadas en IV, y tras 4 en III, descendió de nuevo. Volvió a la carga tras 2 temporadas, pero esta vez sólo aguantó 3 en la división de bronce. La última, al menos por el momento, triunfal: 2 temporadas para volver a cargar pilas en IV, aprovechar el efecto ascenso en III para subir del tirón a II, y aquí lo tenemos.

- Cuernavilla BC: Lusan08 es el más "nuevo" en BB, ya que lleva desde la T47. Eso sí, cada paso que da, es sobre seguro: preparando el terreno estuvo menos de 12-temporadas en IV. Y lo debió de hacer muy bien, porque tras estar en III 3 temporadas, lo tenemos aquí dispuesto a dar guerra.


Pues lo dicho, bienvenidos y a ver si conseguimos entre todos que la liga sea divertida.
Nos vemos en las pistas.

Last edited by Tatamka at 08/22/2023 02:31:10

From: Lusan08

This Post:
11
319824.3 in reply to 319824.2
Date: 08/22/2023 04:43:13
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
Hola Tatamka,

Muchas gracias por esta presentación! La verdad es que he molestado a más de un manager con mis dudas en los BB mail jajaja Intentaré participar esta nueva temporada a ver si tengo tiempo, que la temporada anterior no tuve mucha participación por tema de tiempo, la vida fuera de BB a veces me atrapa

Aprovecho también para presentarme, antes de este segunda etapa, durante el instituto, ya jugué a BB, pero no tenía ni idea de como funcionaba el juego. En esta segunda etapa he intentado informarme, preguntándole a los mejores y leyendo los foro (solo leo, me da vergüenza participar ) y parece que de algo a servido que he conseguido llegar a II, aunque sigo pensando que no entiendo nada. Así que nada a ver como se da la temporada, intentaré dar toda la guerra que pueda y ganar todos los partidos posibles.

Dicho esto espero que sea una gran temporada para todos y que disfrutemos en el foro, que es lo más divertido!

Un saludo,


This Post:
11
319824.4 in reply to 319824.2
Date: 08/22/2023 05:18:10
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
740740


Por fin caigo en una II en la que no he estado. En la confe azul veo algunos equipos contra los que no he jugado, pero en la roja prácticamente me he pegado con todos, y ya sé que va a ser bastante duro.

El objetivo es seguir dando cera a los entrenables a saco, sin mas. Lo que llegue por inercia, pues bien estará...ya sea bueno o malo

This Post:
11
319824.5 in reply to 319824.4
Date: 08/22/2023 05:55:31
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Muy buenas a todos por aquí Villodres!

Después de más de 11 años con este equipo consigo ascender a II, ya iba tocando 😂. En mi defensa este es el primer gran proyecto que planteo, con el utopia si conseguí un ascenso a II hace un par de temporadas y una BBM (Eso si de nivel bajísimo 😂). Me alegra haber caído en esta liga porque, aunque es mi primera vez por aquí, siempre he seguido las ligas superiores y se que el bueno de Tatamka tienes los foros siempre animados!

Mi objetivo para esta temporada es claro, cerrar un refuerzo o dos más y pelear por mantener la categoría. Eso si, mirando los salarios a falta de la actualización me da a mi que voy a estar por la parte de abajo. Contad conmigo para mantener el foro activo ya que me gusta participar bastante y ya que estoy por aquí aprendo de los que saben.

Suerte a todos!

This Post:
11
319824.7 in reply to 319824.5
Date: 08/22/2023 10:48:29
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Ni 5 horas en II y ya me he calentado con un fichaje. Espero no arrepentirme demasiado rápido 😂😂😂

This Post:
22
319824.8 in reply to 319824.7
Date: 08/22/2023 12:23:53
Overall Posts Rated:
2626
Hola a todo el mundo!
Un placer estar aquí. Con mucho respeto, que mirando las plantillas que os gastáis, da miedo la cosa. Pero bueno, daremos guerra para no tirar la toalla a las primeras de cambio.
Suerte a todo el mundo y vamos hablando por aquí.

This Post:
00
319824.10 in reply to 319824.9
Date: 08/23/2023 05:02:46
Basqueland 24ers
III.6
Overall Posts Rated:
2727
Hola mi gente!!

Otra temporada más a vuestro lado y leyendo el foro siempre es entretenida. Bienvenid@s l@s nuev@s y espero que entre todos hagamos la temporada entretenida. Por lo visto los nuevos equipos vienen pisando fuerte en la zona media-alta de salarios y habrá que estar al loro con ellos.

Por mi parte tengo que activar alguna palanca como el Barça porque si no, no llego a final de temporada $$ jajajaja.

Un saludo y salud!

From: vitigu
This Post:
00
319824.11 in reply to 319824.10
Date: 08/23/2023 06:10:52
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Buenaaaaas!

Un placer volver a II y a pelearme con viejos conocidos.
No contaba con subir, y tengo equipo flojete, la verdad. A ver que puedo rascar para al menos intentar mantenerme.

Suerte a tod@s!!!