BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 62

Temporada 62

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
319826.1
Date: 08/22/2023 01:57:17
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19241924
Second Team:
Yeahh II
Ojo que ya tenemos ligas y yo con el piso a medio fregar…

Mucha cara vieja veo, espero podáis ir pasando a presentaros!

From: Forgo

This Post:
33
319826.2 in reply to 319826.1
Date: 08/22/2023 13:21:31
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Hola a tod@s!!

Primero de todo, aclarar que tras el partido de desempate no me marqué un "rubiales" y guardé la compostura adecuadamente 8}

Pese a ser uno de los veteranos del juego, los fichajes desacertados, las tácticas erróneas y unos rivales insobornables habían impedido que pudiera disfrutar de la máxima categoría.

Y mira por donde, que por fin ha llegado el día y espero que no sea un visto y no visto, aunque viendo cómo las gastais, tengo bastantes dudas.

A ver si mañana entre cerveza y cerveza logro fichar la pieza que me falta para arrancar.

https://youtu.be/RtUs_xWYM2M

From: Darkonako

This Post:
00
319826.3 in reply to 319826.2
Date: 08/23/2023 03:12:55
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42994299
Second Team:
Folgado Lakers II
Qué alegría verte por aquí, cabroncete. Ya te lo merecías.

Hola a todos los nuevos, la mayoría de ellos vírgenes en estas lides, y a disfrutar de la temporada. Veo que hay 8 equipos en aproximadamente 1M o más de salarios, lo más bestia que recuerdo por aquí, y 5 por encima de 1.1M. Títulos o quiebra!!!

This Post:
22
319826.4 in reply to 319826.3
Date: 08/23/2023 04:19:02
Mercenarios
III.9
Overall Posts Rated:
102102
Hola a todos!
Como ha dicho Darkonako,soy uno de los vírgenes por aquí. He tardado la tira de años en llegar aquí arriba para volver a bajar pero con las arcas llenas (espero).
Así que espero que me tratéis con cariño (un besito antes de meterme la no vendría mal)
Un saludo a todos

From: Slevin

This Post:
22
319826.5 in reply to 319826.1
Date: 08/23/2023 04:36:32
RocknRolla
III.3
Overall Posts Rated:
15081508
Primera vez también en 14 años en el juego. Algunos dirán que es porque soy malísimo, yo digo que porque soy horrible.

¿Lo de los sueldos en esta liga es coña, no?

This Post:
11
319826.6 in reply to 319826.4
Date: 08/23/2023 04:45:07
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
31043104
Second Team:
Súria Lakers II
Tiene que haber bajado mucho el nivel para que tú y Fran piséis ACBB Que será lo próximo, Súria Lakers también?

Mucha suerte, amigo! Mételes caña a esta gente.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
319826.8 in reply to 319826.7
Date: 08/24/2023 15:17:24
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
281281
Second Team:
Academia JSC
Bienvenidos a los nuevos compis/viejos rivales de liga, parece mentira pero pese a llevar jugando más de 50 temp nunca me he enfrentado a slevin. Aprovecho para dar la enhorabuena a Darko por el doblete y a los q habéis conseguido la permanencia una temporada más.

Se avecina una temporada durísima aunq seguro q las plantillas van evolucionando con el paso de las jornadas.

A ver si esta temporada saco algo de tiempo para participar más en los foros y quiniela si bien suelo leeros siempre.

Suerte a todos!!!

This Post:
88
319826.9 in reply to 319826.8
Date: 08/25/2023 09:59:48
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
758758
Ante todo, felicitar a todos los que tengan algo que celebrar: campeones, miembros de staff, aquellos que han cumplido sus objetivos por pequeños que fueran, los que se han librado de la suegra etc.
Los meses de verano me los tomo como un retiro parcial de BB, lo que hace que no me prodigue casi por los foros. En pago, o como castigo, no quiero dejar pasar la oportunidad de dar la bienvenida a la temporada con otra historia de corte similar a aquella sobre lo políticamente correcto:


Acostumbraba a llevar vestidos con motivos florales, algo paradójicamente frecuente entre estos fenotipos donde el índice de masa corporal roza lo obsceno (al menos desde el punto de vista de la salud). La imagen se antojaba extremadamente contradictoria, pues la liviandad que se le puede presuponer a dicha prenda en movimiento era total, absoluta e irremediablemente inexistente.
Quien la conocía, aseguraba que sus bolsos habían involucionado de manera inversamente proporcional a su perímetro (digno de estudio esto también por lo común que es). Lo cierto, es que la pintoresca imagen alcanzaba cotas inverosímiles.
Os presento a X.
X llegó aquel día, con sus 40 y pocos años a cuestas tambaleándose, aunque por su propio pie, a urgencias, con una bola 3 de billar por ojo, fruto del catastrófico control de su hipertensión. Arrastraba una artrosis de larga evolución en ambas rodillas (cuyo origen se puede sospechar sin necesidad de ningún conocimiento extra más allá de lo mencionado previamente... la raíz hace sólido al árbol decía Ho Chi Minh), múltiples trastornos metabólicos propios de quien por rutina desayuna ocho barras de pan. Y como colofón: fumaba.
La resolución del caso no tiene mayor interés ni viene a colación, pues la magia radica en el interludio.
La entrevista he de decir, fue exquisita, tanto como lo debía ser el sentarse a su mesa.
El summum, en la despedida: "hay que ver cómo son estos problemas de la edad", me sonrió y se quedó tan(to o más) ancha sentada en la camilla.
Grité en silencio.
X confundió el tocino con la velocidad.

Con esta parafernalia, vengo a advertir a los recién ascendidos, para que no cometan el error de entrar por la puerta con ínfulas de grandeza: Aquí hay una única velocidad y todos somos tocinos. Disfrutad y motead (¿redundante no?). Y si las cosas salen mal… no dudéis en recurrir al autoengaño.
Mucha mierda a todos y cuidado con los baobabs!!

From: ocap88
This Post:
00
319826.10 in reply to 319826.9
Date: 08/25/2023 13:15:39
C.B. Motril
ACBB
Overall Posts Rated:
361361
Hola a todos,

Estoy de vacaciones y aprovecho el poco tiempo libre para escribir por aquí.
Parece que de los 5 que hemos subido esta temporada soy el único viejo conocido en ACBB.

Espero dar mucha guerra en ACBB al menos las próximas 4 temporadas. He cerrado la plantilla para esta temporada a expensas de vender al manta que tengo a la venta, que es una gangaza ;).
Me dejo un salto de mejora en el equipo para la temporada que viene que ya iré a cara de perro a ganar algún título para mis vitrinas a ver si me lo permitís ;).

Tenga unas ganas de empezar la liga con el mejor equipo que he tenido hasta ahora.