BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T62 - Jornada 9

T62 - Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
321505.1
Date: 09/19/2023 14:25:49
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 9

- Referees the best -- y menos en tanga =>

- Sixerianos -- Alvarez team =>

- Cuernavilla BC -- C.B Torcal (TV) =>

- Indy Basketball -- La Kinder del kotxudo =>

- catajuniors -- CEI TOLEDO =>

- Canicas II -- THE WARRIOS =>

- La Ribera B.C. -- Ziuwari =>

- Buckets 24ers -- Mequetrefes =>

This Post:
00
321505.2 in reply to 321505.1
Date: 09/22/2023 04:59:39
Overall Posts Rated:
2626
Hola! Lo siento, voy muy liado y no puedo añadir comentarios. Suerte a todos!

- Referees the best -- y menos en tanga =>

- Sixerianos -- Alvarez team =>

- Cuernavilla BC -- C.B Torcal (TV) =>

- Indy Basketball -- La Kinder del kotxudo =>

- catajuniors -- CEI TOLEDO =>

- Canicas II -- THE WARRIOS =>

- La Ribera B.C. -- Ziuwari =>

- Buckets 24ers -- Mequetrefes =>

From: Lusan08

This Post:
00
321505.4 in reply to 321505.1
Date: 09/22/2023 15:11:00
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
JORNADA 9

- Referees the best -- y menos en tanga => vitigu debería ganar, no parece que los árbitros vayan a dar algún susto por ahora.

- Sixerianos -- Alvarez team => voy a apostar por el visitante, sus titulares llevan buenas formas. No se si bastará para ganar fuera de casa, pero tengo un presentimiento.

- Cuernavilla BC -- C.B Torcal (TV) => Villodres me da mucho respeto, plantea bien los partidos y ha ganado a Mick. Además, ese americano suyo es muy bueno. Buena forma de gastar la ficha de extracomunitario. Pero vamos que apuesto por mí como me dijo mi abuela.

- Indy Basketball -- La Kinder del kotxudo =>otro partido complicado para apostar, creo que Indy tiene buen equipo y querrá acercarse al play off.

- catajuniors -- CEI TOLEDO => creo que si cata va con todo puede ganar a jtot, tiene buenas formas y no creo que quiera ceder un partido de liga, por lo menos por ahora.

- Canicas II -- THE WARRIOS => los guerreros deberán ganar si quieren mantenerse arriba. Además, juegan en casa y el equipo parece preparado para la semana.

- La Ribera B.C. -- Ziuwari => jugar de local le da cierta ventaja, pero Tatamka se4guro que quiere ganar y marcar territorio. Ambos deben ganar para mantenerse arriba y poder ampliar la ventaja sobre sus perseguidores. Partidazo con todas las letras, no me gustaría ser ninguno de ellos mañana!

- Buckets 24ers -- Mequetrefes => Es Mick y juega en casa, no creo que falle ni que vuelva a fallar.

This Post:
00
321505.5 in reply to 321505.1
Date: 09/22/2023 15:25:00
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
JORNADA 9

- Referees the best -- y menos en tanga =>
Sin comentarios

- Sixerianos -- Alvarez team =>
Alvarez en casa es mucho alvarez

- Cuernavilla BC -- C.B Torcal (TV) =>
Duelo de equipazos, se lo doy al local

- Indy Basketball -- La Kinder del kotxudo =>
Aunque con dudas, lo veo muy igualado

- catajuniors -- CEI TOLEDO =>
No creo que jtot deje escapar nada en casa

- Canicas II -- THE WARRIOS =>
Difícil cancha esta....mi equipo no acaba de carburar del todo, veremos

- La Ribera B.C. -- Ziuwari =>
Partidazo, pero el cemento en casa es casi intocable

- Buckets 24ers -- Mequetrefes =>
No veo a Mick perdiendo otro partido en liga

From: Tatamka
This Post:
00
321505.6 in reply to 321505.5
Date: 09/23/2023 02:53:54
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
Yo apuesto por pleno local

From: pere

This Post:
00
321505.7 in reply to 321505.1
Date: 09/23/2023 04:51:00
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 9

- Referees the best -- y menos en tanga =>

- Sixerianos -- Alvarez team =>

- Cuernavilla BC -- C.B Torcal (TV) =>

- Indy Basketball -- La Kinder del kotxudo =>

- catajuniors -- CEI TOLEDO =>

- Canicas II -- THE WARRIOS =>

- La Ribera B.C. -- Ziuwari =>

- Buckets 24ers -- Mequetrefes =>

Saludos

This Post:
00
321505.8 in reply to 321505.3
Date: 09/23/2023 04:58:14
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 9

Lo de hacer toda la quiniela , que se quede pillada la página y tener que volver a tener que escribir todo …

- Referees the best -- y menos en tanga => Empezamos con algo claro, victoria cómoda.

- Sixerianos -- Alvarez team => Embiid por fin cuenta con su equipo con toda su fuerza y si plantea un buen partidos puede dar la sorpresa. Eso si, va a ser un encuentro muy igualado que se puede llevar cualquiera.

- Cuernavilla BC -- C.B Torcal (TV) => Ya tocaba volver a jugar en casa después de dos partidos, eso si aun sin tener a Irárraga disponible. Partido que aún siendo en casa pinta muy difícil para mi, con todo la plantilla disponible estaría más confiado, pero con mis limitadas opciones actuales será difícil de plantear. Mick, intentaré devolverte el favor después de la jodienda que le hice a tu récord aquí😂. Por cierto, no tenemos gentilicio como tal porque la ciudad en si es Antequera así que puedes ponernos el mote que quieras a nuestra afición, Tocaleños o Torcalienses puede estar bien para tus cánticos de apoyo 😂.

- Indy Basketball -- La Kinder del kotxudo => Kotxu juegan en casa, pero si ambos van a disputar el partido se puede dar la sorpresa.

- catajuniors -- CEI TOLEDO => Un gran duelo en el que Jtot tiene ventaja por jugar en casa. Eso si, como a cata le de por ir con todo al partido va a estar muy muy igualado.

- Canicas II -- THE WARRIOS => Encuentro muy igualado en el que apuesto por el factor cancha.

- La Ribera B.C. -- Ziuwari => El gran duelo de la noche sin duda, dos auténticos equípazos. Tatamka ya estuvo a nada de ganar dos partidos fuera de casa, pero contra el cemento de mojon creo que la victoria se puede quedar en casa.

- Buckets 24ers -- Mequetrefes => El agua moja y Mick gana.

Suerte a todos!

This Post:
00
321505.10 in reply to 321505.1
Date: 09/23/2023 13:46:29
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
740740
JORNADA 9

- Referees the best -- y menos en tanga =>

- Sixerianos -- Alvarez team =>
Álvarez tiene muy buen equipo, pero está pecando de previsible. Quizá eso le pase factura, habrá que ver si Embiid le castiga o reserva para copa.

- Cuernavilla BC -- C.B Torcal (TV) =>
Lusan sin copa irá a cuchillo, más aún teniendo en cuenta la lesión. En los planteamientos estará el partido, así que voy a dárselo al rey de las cazadas .

- Indy Basketball -- La Kinder del kotxudo =>
A Sawyer le va a venir de lujo vender al canadiense, aunque hoy necesitará su excelente forma. A Kotxu le veo un poco bajo de efectivos para aguantar en partidos así.

- catajuniors -- CEI TOLEDO =>


- Canicas II -- THE WARRIOS =>
Creo que Find tiene equipo como para ponerle en un apuro (o más de uno) a Pere, pero intuyo que relajará.

- La Ribera B.C. -- Ziuwari =>
El partido de hoy puede ser una hostia antológica y no debería hacer estas cosas, pero hoy me apetece experimentar un poco. Espero no arrepentirme a final de temporada .

- Buckets 24ers -- Mequetrefes =>
Buck se baja de la burra?. Por ahora da esa impresión, pero de todos modos hoy lo tiene imposible. Y con las formas tan malas que lleva, peor todavía si cabe.