BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T62 - Jornada 9

T62 - Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
321506.1
Date: 09/20/2023 03:40:52
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19191919
Second Team:
Yeahh II
Jornada 9

Narahio CB - Rock'n'Rolla
Shohoku CB - Folgado Lakers
Cincinnati 88ers - C.B. Motril (TV)
Los Tumularios - Valencia Bàsquet
Sant Mateu - yeahh
Perfidia Myrmidons - Tojuplastica
Mercenarios - Real Fefiñans
River Legends - Los gringos

From: Darkonako

This Post:
33
321506.2 in reply to 321506.1
Date: 09/22/2023 10:19:06
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42884288
Second Team:
Folgado Lakers II
Jornada 9

Narahio CB - Rock'n'Rolla

Parece que Guismo quiere deshacerse del finlandés y aligerar salarios, pero para el partido de mañana lo tiene. Además, Slevin está a otra cosa y no creo que oponga mucha resistencia.

Shohoku CB - Folgado Lakers

Partidazo entre los líderes. Tico tiene formas bastante mejores que las mías y vendrá con el cuchillo entre los dientes. Los planteamientos pueden marcar la diferencia.

Cincinnati 88ers - C.B. Motril (TV)

Creo que Forgo priorizará el de casa y el de Copa. Ocap, a asegurar y sumar, que si no se mete en líos.

Los Tumularios - Valencia Bàsquet

Después de un buen comienzo de temporada, la semana pasada fue fatídica para André y acabó 0-3. Si se le recupera el lesionado, puede tener opciones de ganar a Serch, pero el local está tan jodido (2-6) que no puede dar opción o se le irá el tren.

Sant Mateu - yeahh

Partido que pintaba guapo pero que con la lesión de Mejías dudo que tenga mucha historia. Drama sabe adaptarse bien a las circunstancias y no creo que se líe.

Perfidia Myrmidons - Tojuplastica

Permu sorprendió a la Seta el martes y no creo que salga del guión de casa y Copa porque tiene algo de margen en liga. Toju, a seguir intratable.

Mercenarios - Real Fefiñans

Partido en principio fácil para Dani. Luego, ya decidirá cómo afrontar el resto de semana.

River Legends - Los gringos


Con 4 jugadores, creo que Leyen no puede ganar a nadie.

From: Forgo

This Post:
33
321506.3 in reply to 321506.1
Date: 09/22/2023 14:30:46
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Jornada 9

Narahio CB - Rock'n'Rolla Me da a mi que Slevin ya ha tirado la toalla...

(https://media4.giphy.com/media/QhmboW0R7eUbm/giphy.webp?ci...)

Shohoku CB - Folgado Lakers Final anticipada?? Darko favorito

(https://media1.giphy.com/media/ePzpOjnHXNyQ2BFBux/giphy.gi...)

Cincinnati 88ers - C.B. Motril (TV) Ocap se ve sobradísimo este sábado

(https://media3.giphy.com/media/U8HB8x7wAFLvAMrS2R/giphy.gi...)

Los Tumularios - Valencia Bàsquet Duelo en que ambos necesitan estar a tope para zamparse al rival

(https://media1.giphy.com/media/mHzVYGA53Tb98NH1Tq/giphy.gi...)

Sant Mateu - yeahh t_mag está dispuesta a usar todas las tretas necesarias para desquiciar a drama

(https://media3.giphy.com/media/zUs8oYt2TVYTm/giphy.gif?cid...)

Perfidia Myrmidons - Tojuplastica elcadro pasará como un tsunami por encima de Permutado

(https://media2.giphy.com/media/5qFQfSkk4KCjwJ9pf1/giphy.gi...)

Mercenarios - Real Fefiñans Mercenario tiene a su público expectante pero no acaba de satisfacerlos

(https://media3.giphy.com/media/ci9cs5DUBrhVS/giphy.gif?cid...)

River Legends - Los gringos No hay que despistarse ante el catarro que arrastra Leyendinha esta temporada

(https://media1.giphy.com/media/3o6ZtkoS64GahLaXFC/giphy.gi...)

From: t_mag
This Post:
11
321506.4 in reply to 321506.1
Date: 09/23/2023 11:25:01
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19191919
Second Team:
Yeahh II
Jornada 9

Narahio CB - Rock'n'Rolla
Shohoku CB - Folgado Lakers
Cincinnati 88ers - C.B. Motril (TV)
Los Tumularios - Valencia Bàsquet
Sant Mateu - yeahh
Perfidia Myrmidons - Tojuplastica
Mercenarios - Real Fefiñans
River Legends - Los gringos

Partidazo en las cumbres hoy.
Mucha suerte a todos!

This Post:
11
321506.5 in reply to 321506.4
Date: 09/23/2023 12:12:53
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
751751
Jornada 9

Narahio CB - Rock'n'Rolla
Shohoku CB - Folgado Lakers
Cincinnati 88ers - C.B. Motril (TV)
Los Tumularios - Valencia Bàsquet
Sant Mateu - yeahh
Perfidia Myrmidons - Tojuplastica
Mercenarios - Real Fefiñans
River Legends - Los gringos

From: guismo
This Post:
11
321506.6 in reply to 321506.5
Date: 09/23/2023 12:55:37
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
11001100
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 9

Bueno gente, I´m back!

Narahio CB - Rock'n'Rolla

Después de la cagada del jueves de no hacer alineación, es un milagro las formas que he conseguido (entreno de forma mediante obviamente). Hay que creer. Aunque la sombra del mot planea. Sólo que el martes le toque un River bajo mínimos al que le puede meter mano y salvar el boicot me da esperanzas. Aunque el fin de las pujas de los 3 jugadores que tiene en venta... De cualquier manera, a mi me toca poner aquí toda la carne en el asador. El martes no dependerá de mi lo que pueda rascar o no.

Shohoku CB - Folgado Lakers

El partido de los partidos neno! Si fuera a haber partido claro. El calendario de los visitantes me da que nos va a robar el primer asalto de los dos capos de la liga. Tocará esperar a copa o PO.

Cincinnati 88ers - C.B. Motril (TV)

Es de TV con lo que le añade un poco de picante. Aún así, con el potencial y calendario de ambos. Todo al de casa.

Los Tumularios - Valencia Bàsquet

Pues aquí me tiro el triplazo. A pesar de las lesión de Andre, creo que puede meterle mano a Serch, que tiene unas formas cuando menos mejorables de sus exteriores. Sin copa y recibiendo a tmag el martes, creo que se la puede y se la va a jugar hoy.

Sant Mateu - yeahh

Drama llega con lo justo entre formas y el lesionado. Tiene una pinta de casa y copa... Tmag con el equipo dopado y en casa. El único picante que veo es que le ciegue eldorado del triplete semanal y se le vaya la mano reservando hoy. Aún así lo dudo mucho.

Perfidia Myrmidons - Tojuplastica

Tiene pinta de casa y copa para ambos. Ojo ganando hoy al brutal arranque de liga de elcadro. 8-1! Casi nada. De hecho por lo que parece ya está en modo aligerar sueldos.

Mercenarios - Real Fefiñans

En teoría partido cómodo para Dani. Aunque con la siempre incómoda sensación de saber que no se lo van a tirar. Mercenarios a calentar hoy a las chavales, para el partido del martes.

River Legends - Los gringos

Con los 4 jugadores que tiene ahora mismo Leyen, creo que es imposible que en esta liga rasque ningún partido. Buena bomobona de oxígeno para Los gringos.

From: t_mag
This Post:
00
321506.9 in reply to 321506.1
Date: 09/24/2023 07:02:09
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19191919
Second Team:
Yeahh II
Día 9 (Sábado 23 Septiembre 2023) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Narahio CB 93 - RocknRolla 86
Shohoku CB 66 - Folgado Lakers 99
Cincinnati 88ers 54 - C.B. Motril 111
Los Tumularios 64 - Valencia Bàsquet 81
Sant Mateu 51 - yeahh 90
Perfidia Myrmidons 29 - Tojuplastica 141
Mercenarios 82 - Real Fefiñans 110
River Legends 71 - Los gringos 120

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 141 : Tojuplastica
Rebotes : 70 : Tojuplastica
Asistencias : 33 : Tojuplastica
Balones robados : 12 : Tojuplastica
Tapones : 10 : C.B. Motril, Sant Mateu, Tojuplastica

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 42 : A. Dorléans (Tojuplastica)
Rebotes : 23 : C. Gallot (Sant Mateu)
Asistencias : 10 : Z. Funtek (Tojuplastica), A. Governini (Los gringos)
Balones robados : 4 : J. Farrugia (yeahh)
Tapones : 4 : S. Nguette (Tojuplastica)

Top 5 de la noche
Base : J. Farrugia (yeahh) (18 Puntos, 11 Rebotes, 7 Asistencias, 4 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 33
Escolta : Z. Funtek (Tojuplastica) (24 Puntos, 9 Rebotes, 10 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 40
Alero : A. Dorléans (Tojuplastica) (42 Puntos, 10 Rebotes, 7 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 51
Ala-pívot : S. Nguette (Tojuplastica) (26 Puntos, 18 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 50
Pívot : A. Governini (Los gringos) (21 Puntos, 15 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 37

MVP de la noche
A. Dorléans (Tojuplastica) (42 Puntos, 10 Rebotes, 7 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 51

Actuación desastrosa de la noche
N. Guzmán Taberné (Perfidia Myrmidons) (4 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -24

Triple-Doble de la noche
A. Governini (Los gringos) (21 Puntos, 15 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : N. Guzmán Taberné (Perfidia Myrmidons) : 9 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : E. González Noriega (Los Tumularios) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : Z. Funtek (Tojuplastica), B. Medina Espino (Perfidia Myrmidons) : 48 Minutos

El francotirador : F. Burres (Folgado Lakers), S. Juospaitis (yeahh) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : A. Dorléans (Tojuplastica) : Nota : 22.5

Peor actuación : A. Koumeliotis (Perfidia Myrmidons) : Nota : 0.0


From: t_mag
This Post:
11
321506.10 in reply to 321506.9
Date: 09/24/2023 07:05:55
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19191919
Second Team:
Yeahh II
Jornada 9

Darko - 12
André - 12
t_mag - 12
Permutado - 12
Forgo - 12
guismo - 8
Drama - 8*
Ocap - 8*
Mercenario - 8*


Clasificación

André - 97
t_mag - 89
Forgo - 82
Darko - 81
Ocap - 78
Permutado - 78
guismo - 75
Drama - 73
Mercenario - 68