BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T62 - Jornada 12

T62 - Jornada 12

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
321540.1
Date: 09/30/2023 14:46:06
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 12

- La Kinder del kotxudo -- Referees the best =>

- CEI TOLEDO -- Sixerianos =>

- THE WARRIOS -- Cuernavilla BC =>

- Ziuwari -- Indy Basketball =>

- Mequetrefes -- catajuniors =>

- y menos en tanga -- Canicas II (TV) =>

- Alvarez team -- La Ribera B.C. =>

- C.B Torcal -- Buckets 24ers =>

From: Tatamka
This Post:
22
321540.2 in reply to 321540.1
Date: 09/30/2023 15:06:17
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 12

- La Kinder del kotxudo -- Referees the best => conseguirá kotxu darle la vuelta a la situación?


- CEI TOLEDO -- Sixerianos => el local tiene que hacer un partido muy cuadradito para ganar a jtot


- THE WARRIOS -- Cuernavilla BC => el local se tiene que tomar un respiro y cuidarse


- Ziuwari -- Indy Basketball => si quiere ganar a mojón, va a tener que currárselo y ensuciarse


- Mequetrefes -- catajuniors => o Cata se levanta en este partido o que se vaya olvidando...


- y menos en tanga -- Canicas II (TV) => el local quiere lucirse en la TV


- Alvarez team -- La Ribera B.C. => espero un poco de cariño de mi "primo"...


- C.B Torcal -- Buckets 24ers => y por último, Mr Buck tendrá que dar todo lo que lleva dentro para llevarse este partido y no descolgarse definitivamente


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
11
321540.5 in reply to 321540.4
Date: 10/02/2023 04:46:18
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 12

- La Kinder del kotxudo -- Referees the best => Sin más.

- CEI TOLEDO -- Sixerianos => Si ambos van a por el partido es un encuentro muy duro para Embiid, pero estoy con Mick en lo de que Jtot buscará la Copa.

- THE WARRIOS -- Cuernavilla BC => Lusan a seguir con su pedazo de temporada, partido duro pero en casa no debería tener problemas.

- Ziuwari-- Indy Basketball => Todo depende de mojon. Querrá ir más cómodo en liga aumentando su colchón de victorias sobre los PO o buscará llegar a copa con el Allstar? Me da que viendo que en liga va cómodo y el resto de los rivales no somos muy consistentes irá por la segunda opción.

- Mequetrefes -- catajuniors => Mick lo ha dejado claro, hasta aquí la copa. Si cata quiere pelear su partido tendrá muchas opciones al ser un gran bloque. Pero me da a mi que buscará pasar otra ronda más y no luchar un partido que puede que no gane.

- y menos en tanga -- Canicas II (TV) => Canicas en casa debería ser un rival muy difícil de superar.

- Alvarez team -- La Ribera B.C. => Con lo duro que parece la copa creo que Tatamka irá a por este partido y en casa será muy difícil ganarle.

- C.B Torcal -- Buckets 24ers => Partido complejo para mí, tengo la plantilla sana pero aún sin muy buena forma en Irarraga después de la lesión. Buck cuenta aún con un muy buen quinteto y jugando en casa pinta a duro para mi, si consigue vender a su pívot si que las cosas se me ponen más de cara. De no ganar este me puedo quedar muy descolgado del resto porque mis siguientes 4 jornadas son muy muy duras.

From: pere

This Post:
00
321540.6 in reply to 321540.1
Date: 10/03/2023 03:11:15
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 12

- La Kinder del kotxudo -
- Referees the best =>

- CEI TOLEDO -- Sixerianos =>

- THE WARRIOS -- Cuernavilla BC =>

- Ziuwari -- Indy Basketball =>

- Mequetrefes -- catajuniors =>

- y menos en tanga -- Canicas II (TV) =>

- Alvarez team -- La Ribera B.C. =>

- C.B Torcal -- Buckets 24ers =>

Saludos

This Post:
00
321540.7 in reply to 321540.6
Date: 10/03/2023 04:50:40
Overall Posts Rated:
2626
Al lío, una semana más. Suerte a todos!

- La Kinder del kotxudo -- Referees the best =>

- CEI TOLEDO -- Sixerianos =>

- THE WARRIOS -- Cuernavilla BC =>

- Ziuwari -- Indy Basketball =>

- Mequetrefes -- catajuniors =>

- y menos en tanga -- Canicas II (TV) =>

- Alvarez team -- La Ribera B.C. =>

- C.B Torcal -- Buckets 24ers =>

From: Lusan08

This Post:
00
321540.8 in reply to 321540.1
Date: 10/03/2023 13:14:46
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
JORNADA 12

- La Kinder del kotxudo -- Referees the best =>

- CEI TOLEDO -- Sixerianos => Jtot me ganó en su casa, tiene un gran equipo, pero creo que la copa pesa más que un partido de visitante. No le quiero quitar mérito a Embiid, pero copa debería aprovechar la aportunidad.

- THE WARRIOS -- Cuernavilla BC => toca ganar en casa para no bajarse del carro. Recordatorio, jugamos contra un ex jugador del club, uno de los grandes de la historia de este humilde club. Hoy no tendremos piedad contigo Jordi, aunque nosotros te drafteasemos y te lo diéreamos todo.

- Ziuwari -- Indy Basketball => juega en casa y no tiene copa. Un buen partido, pero creo que la copa pesará mucho esta jornada.

- Mequetrefes -- catajuniors => mick va con todo, pero cata en casa... CUIDADO!!! Puede ser una de las sorpresas de la jornada.

- y menos en tanga -- Canicas II (TV) =>me huele a victoria local, espero que mi olfato no me traicione.

- Alvarez team -- La Ribera B.C. => creo que se lo lleva tatamka, jugando en casa no creo que se le escape.

- C.B Torcal -- Buckets 24ers => Villodres se lo lleva. Mucho movimiento en el equipo de los Buckets.

This Post:
00
321540.9 in reply to 321540.1
Date: 10/03/2023 13:47:20
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
740740
JORNADA 12

- La Kinder del kotxudo -- Referees the best =>

- CEI TOLEDO -- Sixerianos =>


- THE WARRIOS -- Cuernavilla BC =>
A volver a la racha positiva

- Ziuwari -- Indy Basketball =>
Esto me duele en el alma como no os imagináis. La lesión me ha jodido la rotación, y ya pasé de minutos a casi todos mis jugadores la semana pasada, por lo que no puedo volver a pasarlos de minutos si no quiero encontrarme con una avalancha de respetables la semana que viene, con psicólogo o sin psicólogo. Para el partido de copa necesito a todos mis titulares, y no puedo tirar ese partido de copa porque en caso de ganarlo me permitiría entrenar a 1 posición la próxima semana.

Por tanto, tengo que tirar este partido. Y me jode muchísimo porque estoy convencido de que este partido lo podía ganar

- Mequetrefes -- catajuniors =>
Más igualado de lo que pueda parecer, pero la diferencia de entu se notará.

- y menos en tanga -- Canicas II (TV) =>
El factor cancha decanta un partido en el que Find ya era favorito de por sí.

- Alvarez team -- La Ribera B.C. =>
Si Tatamka disputa, se lo lleva. ¿Seguirá Álvarez erre que erre con el movimiento?.

- C.B Torcal -- Buckets 24ers =>
Las formas de Buck siguen sin ser muy buenas y su rotación muy escasa.


Por desgracia no he sido muy original

This Post:
00
321540.10 in reply to 321540.9
Date: 10/03/2023 13:55:04
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Hoy por los pelos:
JORNADA 12

- La Kinder del kotxudo -- Referees the best =>

- CEI TOLEDO -- Sixerianos =>

- THE WARRIOS -- Cuernavilla BC =>

- Ziuwari -- Indy Basketball =>

- Mequetrefes -- catajuniors =>

- y menos en tanga -- Canicas II (TV) =>

- Alvarez team -- La Ribera B.C. =>

- C.B Torcal -- Buckets 24ers =>