BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T62 - Jornada 19

T62 - Jornada 19

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
321630.1
Date: 10/29/2023 07:58:50
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 19

- Buckets 24ers -- Referees the best =>

- catajuniors -- Sixerianos =>

- Canicas II -- Cuernavilla BC =>

- La Ribera B.C. -- Indy Basketball =>

- Ziuwari -- Mequetrefes =>

- La Kinder del kotxudo -- y menos en tanga =>

- CEI TOLEDO -- Alvarez team =>

- THE WARRIOS -- C.B Torcal =>

From: Tatamka
This Post:
33
321630.2 in reply to 321630.1
Date: 10/29/2023 08:10:32
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 19 hoy me he visto obligado a monográfico en agradecimiento a los buenos ratos que nos hizo pasar en la serie...

- Buckets 24ers -- Referees the best => el visitante, de subidón


- catajuniors -- Sixerianos => el local tiene que ganar si no quiere llevarse sorpresas


- Canicas II -- Cuernavilla BC => uno lo celebrará y apuesto por el de casa.


- La Ribera B.C. -- Indy Basketball => creo que perderé, pero lo llevaré con entereza...


- Ziuwari -- Mequetrefes => mick ya está pensando cómo celebrarlo...


- La Kinder del kotxudo -- y menos en tanga => parece que se juegan gran parte del descenso directo en este partido, por lo que el que pierda igual echa ya el cierre


- CEI TOLEDO -- Alvarez team => el local confía en la victoria... pero ojito que no siempre uno está tan bien como da a entender


- THE WARRIOS -- C.B Torcal => tras encontrar la grabación con su reacción al haber cambiado las predicciones en el último partido, en este el local no puede fallar


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

Last edited by Tatamka at 10/29/2023 08:11:16

This Post:
00
321630.3 in reply to 321630.2
Date: 10/30/2023 07:19:16
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Grandísimo homenaje has hecho y más que merecido por todo lo que nos dió.
JORNADA 19

- Buckets 24ers -- Referees the best => Buck vuelve a la victoria!

- catajuniors -- Sixerianos => Dificil de predecir, de hecho creo que embiid es favorito, pero como que intentar recortar en la quiniela habrá que arriesgar con la predicción.

- Canicas II -- Cuernavilla BC => Duelo por el liderato. Va a estar muy igualado, pero vamos a confiar en el local.

- La Ribera B.C. -- Indy Basketball => Tatamka se da de perdedor pero no me sorprendería nada una victoria suya. Vamos a ir por los puntos dobles 😂

- Ziuwari -- Mequetrefes => Siempre hay que apostar por Mick, pero como a mojon le de por hacer un torcalazo y colar una doble…

- La Kinder del kotxudo -- y menos en tanga => Uno de los duelos más fuertes de la temporada. Creo que los dos irán con todo, incluso no me sorprendería si alguno pulsa el botón. Vamos con los locales.

- CEI TOLEDO -- Alvarez team => Jtot recupera al jugón de Mark y ya cuenta con 7 buenos jugadores. Álvarez tiene un señor equipazo pero creo que el de Jtot está muy bien diseñado para contrarrestarlo.

- THE WARRIOS -- C.B Torcal => Partido en el que nos jugamos media temporada ambos. Un duelo directo que posiblemente decida quién pone un pie ya en PO. Hay que confiar en uno mismo.

Suerte a todos!

From: pere

This Post:
00
321630.4 in reply to 321630.1
Date: 10/30/2023 10:54:32
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 19

- Buckets 24ers -- Referees the best =>

- catajuniors -- Sixerianos =>

- Canicas II -- Cuernavilla BC =>

- La Ribera B.C. -- Indy Basketball =>

- Ziuwari -- Mequetrefes =>

- La Kinder del kotxudo -- y menos en tanga =>

- CEI TOLEDO -- Alvarez team =>

- THE WARRIOS -- C.B Torcal =>

Saludos y suerte que falta nos hace

This Post:
00
321630.5 in reply to 321630.4
Date: 10/31/2023 06:46:28
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
JORNADA 19

- Buckets 24ers -- Referees the best =>
Par buck

- catajuniors -- Sixerianos =>
Sixerianos quiere los playoffs.....bonito duelo...muy igualado lo veo

- Canicas II -- Cuernavilla BC =>
Si ya tenía pocas opciones, con mi última venta, ya casi es misión imposible....se intentará eso si

- La Ribera B.C. -- Indy Basketball =>
Otro partido igualado...está bonita la lucha para evitar los play-out

- Ziuwari -- Mequetrefes =>
Sin haber vendido Mick, ahora mismo tiene equipazo, con banquillo y todo

- La Kinder del kotxudo -- y menos en tanga =>
El duelo de la jornada!...el que gane tendrá muy de cara evitar el descenso directo

- CEI TOLEDO -- Alvarez team =>
Alvarez en casa me parece un hueso muy duro

- THE WARRIOS -- C.B Torcal =>
Duelazo para evitar los playouts.....qué calentitos estan en ambas conferencias

This Post:
00
321630.7 in reply to 321630.6
Date: 10/31/2023 11:33:13
Overall Posts Rated:
2626
Hola! Vamos al lío...

- Buckets 24ers -- Referees the best =>

- catajuniors -- Sixerianos => Por intentalro, que no quede.

- Canicas II -- Cuernavilla BC =>

- La Ribera B.C. -- Indy Basketball =>

- Ziuwari -- Mequetrefes =>

- La Kinder del kotxudo -- y menos en tanga =>

- CEI TOLEDO -- Alvarez team =>

- THE WARRIOS -- C.B Torcal =>

Suerte!

From: Lusan08

This Post:
00
321630.8 in reply to 321630.1
Date: 10/31/2023 13:31:35
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
JORNADA 19

- Buckets 24ers -- Referees the best =>

- catajuniors -- Sixerianos => Embiid puede llevarselo jugadno en casa.

- Canicas II -- Cuernavilla BC => Habrá que intentar ganar este partido si quiero intentar ser primero.

- La Ribera B.C. -- Indy Basketball => creo que Tatamka irá a por todo, este partido puede decidir quién juega PO y quién no.

- Ziuwari -- Mequetrefes => Road to ACBB! Aunque con el cemento no puedes ir tranquilo.

- La Kinder del kotxudo -- y menos en tanga => aquí se juega el descenso directo, siempre es bueno jugar estos partidos en casa.

- CEI TOLEDO -- Alvarez team => me parece que Jtot tiene uno de los mejores equipos, sobre todo desde el fichaje.

- THE WARRIOS -- C.B Torcal => Villodres quiere los PO y lo ha desmostrado toda la temporada, vamos a ver si hoy hace otra demostración de lo que es capaz.

This Post:
00
321630.9 in reply to 321630.1
Date: 10/31/2023 13:53:50
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
740740
JORNADA 19

- Buckets 24ers -- Referees the best =>

- catajuniors -- Sixerianos =>
La cancha iguala bastante el partido, aunque sigo viendo ligeramente favorito a Embiid

- Canicas II -- Cuernavilla BC =>
Lusan tiene a los árbitros el siguiente, así que si cree que lo necesita, podría tirar incluso de mots. De hecho podríamos incluso ver doble mots

- La Ribera B.C. -- Indy Basketball =>
Imagino que Tatamka "jugará a la lotería". Si acierta podría ganar, aunque lo mas normal en estos casos es fallar

- Ziuwari -- Mequetrefes =>
Jugar a la lotería igual que yo hoy. Y voy a fallar porque creo que antes me irá por dentro o incluso por fuera (sí, no me he vuelto loco) antes que jugarme algún aclarado de los suyos, pero bueno, ahí queda. En el improbable caso de que acierte tampoco tengo asegurada la victoria

- La Kinder del kotxudo -- y menos en tanga =>
Me gusta más el equipo de Kotxu y de hecho le doy de ganador, pero no lo veo nada nada claro

- CEI TOLEDO -- Alvarez team =>
No lo va a tener fácil Jtot y creo que le tocará meter alguna predicción o esforzarse más, pero creo que lo logrará

- THE WARRIOS -- C.B Torcal =>
Creo que Villodres con una 3-2 podría llevarse este partido incluso sin tener que meter predicciones. El tema estará en como salga Pere

This Post:
00
321630.11 in reply to 321630.10
Date: 10/31/2023 15:00:05
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
740740
Puse ayer la predi. Hoy llevo todo el día pensando que ibas a tirar de táctica interior porque mis predis iban a ir encaminadas a tácticas que me diesen una posibilidad real, pero pasé de cambiarlas. Por una vez he hecho bien, aunque seguramente sólo servirá para que palme menos average.