BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T62 - Jornada 21

T62 - Jornada 21

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
321663.1
Date: 11/04/2023 16:32:43
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 21

- Indy Basketball -- Referees the best =>

- Cuernavilla BC -- Sixerianos =>

- Buckets 24ers -- catajuniors =>

- La Ribera B.C. -- Canicas II =>

- C.B Torcal -- Mequetrefes =>

- Alvarez team -- y menos en tanga =>

- Ziuwari -- La Kinder del kotxudo =>

- THE WARRIOS -- CEI TOLEDO =>

From: Tatamka
This Post:
22
321663.2 in reply to 321663.1
Date: 11/05/2023 01:35:46
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 21

- Indy Basketball -- Referees the best => pues eso, de masajitos...


- Cuernavilla BC -- Sixerianos => ambos se juegan mucho en sus aspiraciones, pero voy a apostar por el que lucha por ganar la conferencia


- Buckets 24ers -- catajuniors => cata ya tiene hechos los deberes, y tenemos el momento en que lo se da cuenta...


- La Ribera B.C. -- Canicas II => pues no veo ninguna opción, y más tras ver cómo acabaron mis jugadores el último cuarto del partido de ayer


- C.B Torcal -- Mequetrefes => Mick a seguir exhibiéndose


- Alvarez team -- y menos en tanga => el visitante tiene balas aún por disparar en la liga regular... otra cosa es que acierte con el objetivo


- Ziuwari -- La Kinder del kotxudo => no, no le han salido las cosas a kotxu


- THE WARRIOS -- CEI TOLEDO => duelo táctico entre 2 frikys del BB


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
11
321663.4 in reply to 321663.3
Date: 11/06/2023 06:07:33
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 21

- Indy Basketball -- Referees the best => Gran final de temporada el de Sawyer, tenia desventaja para los PO a falta del último tercio de la temporada y con esta victoria creo que ya está dentro!

- Cuernavilla BC -- Sixerianos => Partido clave para ambos pero embiid ya nos ha comentado un poco su situación. Apostamos por Lusan y la increíble temporada de estreno en segunda que está haciendo. Eso si, no se como podéis manejar esas sueldos sin ir a pérdidas 😂

- Buckets 24ers -- catajuniors => Partido tranquilo para cata con Buck pensando en el POUT.

- La Ribera B.C. -- Canicas II => Vaya partido… Canicas es favorito y más jugando en casa, pero como Tatamka acierte una predi va a estar más que igualado!

- C.B Torcal -- Mequetrefes => Torcalazo ?🤔 la verdad que a pesar de lo que dice Mick para nada me veo 3 con los resultados que se van a dar. Creo que como mínimo se va a dar un triple empate en la última jornada y con los averages con suerte soy 4. Te mereces mas que nadie el ascenso directo a ACBB mick, pero al menos tengo que intentar invocar un Torcalazo.

- Alvarez team -- y menos en tanga => Creo que vitigu si se reservará en este partido, ya me sorprendió el sábado yendo a más esfuerzo que yo sin predis que quizás fue un error. Con la victoria que tiene de margen y el average creo que pensará ya en el POUT. Creo que el Álvarez y yo nos jugaremos todo en la última jornada.

- Ziuwari -- La Kinder del kotxudo => Ultima bala de Kotxu para no certificar su descenso, creo que lo intentará pero teniendo a los jugadores ya en venta quizás está pensando en III.

- THE WARRIOS -- CEI TOLEDO => Y llegamos sin duda al duelo de la jornada e incluso de la temporada en total. Pere tiene unas dos ultimas visitas terribles, pero es que tiene un equipado espectacular y creo que se lo puede llevar si lo pelea. Jtot creo que a pesar de no tener las mejores formas es favorito al jugar en casa, pero vamos a apostar por la sorpresa.

Suerte a todos!

This Post:
00
321663.6 in reply to 321663.4
Date: 11/07/2023 04:19:04
Overall Posts Rated:
2626
Hola! Vamos otra vez al lío, a ver qué tal. Suerte a todo el mundo!

- Indy Basketball -- Referees the best =>

- Cuernavilla BC -- Sixerianos => Imposible

- Buckets 24ers -- catajuniors =>

- La Ribera B.C. -- Canicas II =>

- C.B Torcal -- Mequetrefes =>

- Alvarez team -- y menos en tanga =>

- Ziuwari -- La Kinder del kotxudo =>

- THE WARRIOS -- CEI TOLEDO =>

This Post:
00
321663.7 in reply to 321663.5
Date: 11/07/2023 04:42:28
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Ya empiezan los juegos mentales para intentar hacerme fallar… Solo por eso debería empezar el partido con 10 puntos de ventaja para los míos 😂

This Post:
00
321663.8 in reply to 321663.1
Date: 11/07/2023 05:01:45
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
JORNADA 21

- Indy Basketball -- Referees the best =>
En racha!

- Cuernavilla BC -- Sixerianos =>
No dejará escapar la primera posición

- Buckets 24ers -- catajuniors =>
Uno reservando para playout y el otro para playoff

- La Ribera B.C. -- Canicas II =>
Igualadísimo

- C.B Torcal -- Mequetrefes =>
Ni con Torcalazo

- Alvarez team -- y menos en tanga =>
Aunque con dudas

- Ziuwari -- La Kinder del kotxudo =>
Kotxu ya pensando en III

- THE WARRIOS -- CEI TOLEDO =>
jtot tiene superequipazo....lo sufriremos todos la próxima temporada

Saludos,

This Post:
00
321663.9 in reply to 321663.1
Date: 11/07/2023 11:17:55
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
740740
JORNADA 21

- Indy Basketball -- Referees the best =>

- Cuernavilla BC -- Sixerianos =>
No me atrevo a no poner de ganador a Lusan con el temporadón que se ha cascado, la verdad. Y tampoco puede permitirse tropezar si quiere mantener la primera plaza.

- Buckets 24ers -- catajuniors =>
Ambos pensando ya en la próxima temporada, aunque a Cata tampoco habrá que subestimarle para playoffs.

- La Ribera B.C. -- Canicas II =>
Si hay cazada, hay partido. Si no...complicado.

- C.B Torcal -- Mequetrefes =>
Nada que ver aquí, circulen.

- Alvarez team -- y menos en tanga =>
Álvarez es más equipo. Habrá que ver los planteamientos, pero aún así le veo favorito.

- Ziuwari -- La Kinder del kotxudo =>
Mi temporada, en un principio, ha acabado. Estoy mirando ya la siguiente remesa de abueletes para la temporada que viene, hoy sólo espero que el entreno vaya bien y sin lesiones.

- THE WARRIOS -- CEI TOLEDO =>
Creo que Pere guardará entu por lo que pudiera pasar tras los 2 últimos partidos. Jtot tiene los 2 últimos en su casa y todas las de ganar para lograr un puesto en playoffs.

From: pere

This Post:
00
321663.10 in reply to 321663.1
Date: 11/07/2023 12:08:41
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939


JORNADA 21

- Indy Basketball -- Referees the best =>

- Cuernavilla BC -- Sixerianos =>

- Buckets 24ers -- catajuniors =>

- La Ribera B.C. -- Canicas II =>

- C.B Torcal -- Mequetrefes =>

- Alvarez team -- y menos en tanga =>

- Ziuwari -- La Kinder del kotxudo =>

- THE WARRIOS -- CEI TOLEDO =>

Saludos

From: Lusan08

This Post:
00
321663.11 in reply to 321663.1
Date: 11/07/2023 12:35:52
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110

JORNADA 21

- Indy Basketball -- Referees the best =>

- Cuernavilla BC -- Sixerianos => habrá que ganar para seguir arriba, pero Embiid tiene buen equipo y fuera puede pasar cualquier cosa.

- Buckets 24ers -- catajuniors => Buckets querrá guardarse para el descenso.

- La Ribera B.C. -- Canicas II => creo que Canicas aunque diga que está difícil subir creo que tiene muchas posibilidades y luchará por ellas.

- C.B Torcal -- Mequetrefes => lo siento Villodres... Alguien quiere subir directo

- Alvarez team -- y menos en tanga => veo a los visitantes por encima.

- Ziuwari -- La Kinder del kotxudo => apuesto por el cemento, pero quiza quiera guardarse algo.

- THE WARRIOS -- CEI TOLEDO => juega en casa y quiere evitar el Play out, veremos como va todo hoy.

PD: Villodres el dinero está para gastarlo, yo era un tacaño, de la virgen del puño, pero hay veces que mejor arriesgar y haber perdido que no intentarlo. Vamos que pierdo dinero sobre todo desde el último fichaje.