BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T63 - Jornada 1

T63 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
321848.1
Date: 11/28/2023 15:01:43
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 1

- catajuniors -- La Ribera B.C. =>

- Jedula Mamers II -- River Legends =>

- Canicas II -- Indy Basketball =>

- Caja San Fernando -- Iruin Bastards =>

- C.B Torcal -- CEI TOLEDO =>

- THE WARRIOS -- C.B. Paralímpicos =>

- Cincinnati 88ers -- El Paular =>

- Ziuwari -- Alvarez team (TV) =>

From: Tatamka
This Post:
55
321848.2 in reply to 321848.1
Date: 11/29/2023 12:23:30
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 1 Voy a hacer ya la porra, aunque igual cambio algo si hay movimientos en las plantillas... y lo hago con un monográfico de una divertidísima peli

- catajuniors -- La Ribera B.C. => me lo tengo que llevar porque pondré todo mi cerebro en preparar el partido


- Jedula Mamers II -- River Legends => Forgo mirará, pero no creo que encuentre a nadie en su visita


- Canicas II -- Indy Basketball => voy a apostar porque sea de esos partidos con resultados de la primera jornada... pero si acierto el equipo local estará furioso


- Caja San Fernando -- Iruin Bastards => no sé si le dará tiempo al local a resolver sus carencias...


- C.B Torcal -- CEI TOLEDO => el local ha hecho un monstruo de equipo


- THE WARRIOS -- C.B. Paralímpicos => el visitante a intentar que nadie se le escape vivo


- Cincinnati 88ers -- El Paular => nunca un caido de ACBB, estuvo tan contento al conocer su liga


- Ziuwari -- Alvarez team (TV) => complicado. 2 grandes equipos


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
11
321848.3 in reply to 321848.2
Date: 11/29/2023 13:41:25
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
403403
Second Team:
Espantajáparos
Que grande Tamtaka!!!

Pelotita para ti por ser tan salao y por ponerme como ganador

This Post:
11
321848.4 in reply to 321848.1
Date: 11/30/2023 04:35:25
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 1

Bueno, pues vamos al lío con la primera porra de la temporada. A ver si este año al menos me puedo llevar esto😂

- catajuniors -- La Ribera B.C. => Pues comienza la cosa bastante fuerte la verdad. Tatamka tuvo una temporada de más a menos con un comienzo brutal, mientras que cata se mantuvo muy constante en todo momento. Tras las ventas de cata, y a expensas de que haga refuerzos de última hora, le doy como favorito a Tatamka.

- Jedula Mamers II -- River Legends => A menos que Leyen llegue al menos al mínimo, parece que va directo para III. Veremos que si cambia algo en unos días pero a priori comienzo sencillo para Feder.

- Canicas II -- Indy Basketball => Qué si acabo de terminar la porra y darme cuenta de que solo había puesto dos victorias locales y he vuelto a este partido para poner uno más? Pues tiene pinta 😂. Sawyer tuvo un final de temporada brutal en el que remontó hasta meterse PO y quedarse en la prórroga con Lusan que está ahora en ACBB. Pero Canicas parece que ha vuelto a montar otro equipazo y no me extrañaría que se pueda dar la sorpresa ( como que hace 2 minutos tenía puesto lo contrario 😂😂). Pero vamos a apostar por el local.

- Caja San Fernando -- Iruin Bastards => A priori, simplemente basándome en sueldos actuales, parece que Orestes va intentar salvarse con el mínimo. Con Leyen parece que el descenso directo no será un problema en el Oeste, así que diría que Orestes es favorito para la séptima plaza y quizás una temporada como la pasada de Buck. Eurocaja parece que va a tener un buen inicio de temporada.

- C.B Torcal -- CEI TOLEDO => Si no gano en la pista, al menos llevarme unos puntos de la porra. Parece que a Jtot le ha dado envidia de mick por la temporada pasada y viene con ideas de no solo igualarle sino de mejorar a un 22-0. Se va a intentar Torcalazo? Se va a intentar. Aunque me da a mi que ni acertando se puede sacar adelante y menos a domicilio. Pero, y si sí? 😂

- THE WARRIOS -- C.B. Paralímpicos => Dsanch parece que ha calculado quedarse en el mínimo hasta casi el último euro😂. Pero ojo, después de compartir hace nada dos temporadas con Dsanch en III, si alguien me ha demostrado que es capaz de salvarse con el mínimo es él. Eso si, Pere sigue teniendo un auténtico equipazo con el que podría incluso plantear el ascenso en otras temporadas, si no fuera por Jtot.

- Cincinnati 88ers -- El Paular => Duelo de “recien llegados” que no podría estar más igualado, donde la ligera diferencia en sueldos se compensa con el factor cancha. Pero ya que estoy lanzado con las victorias a domicilio y las sorpresas, vamos a poner otra más 😂.

- Ziuwari -- Alvarez team (TV) => Uno mira la diferencia en sueldos que hay y piensa que Álvarez es favorito y más en casa. Pero es que el cemento y los viejos rockeros de mojon parece que están diseñados justo para neutralizar al equipo de Álvarez. Si no han bajado demasiado su defensa, mojon puede dar la sorpresa.

A ver si participamos muchos por aquí y lo más importante, suerte a todos!

Last edited by Villodres16 at 11/30/2023 04:36:54

From: Orestes

This Post:
11
321848.5 in reply to 321848.1
Date: 11/30/2023 05:21:03
Iruin Bastards
III.13
Overall Posts Rated:
1414
Como no conozco nada de II, prefiero comentar solamente mi partido y poner la quiniela del resto a ver si suena la "flauta".

catajuniors -- La Ribera B.C. => Catajuniors

- Jedula Mamers II -- River Legends => Jedula Mamers

- Canicas II -- Indy Basketball => Indy Basktball

- Caja San Fernando -- Iruin Bastards => CajaSan Fernando. Miedo me da lo que se me viene encima.

- C.B Torcal -- CEI TOLEDO => CEI TOLEDO

- THE WARRIOS -- C.B. Paralímpicos => WARRIORS

- Cincinnati 88ers -- El Paular => El PAular

- Ziuwari -- Alvarez team (TV) => Alvarez team

¡Suerte para todos! Pero sobre todo para mí.

This Post:
00
321848.6 in reply to 321848.3
Date: 11/30/2023 08:58:00
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
403403
Second Team:
Espantajáparos
Como siempre dice alguien en la primera jornada, esperaré a ver como evolucionan las formas tras el entrenamiento de mañana antes de hacer apuestas

This Post:
00
321848.7 in reply to 321848.6
Date: 11/30/2023 09:00:17
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
403403
Second Team:
Espantajáparos
Una pregunta de pardillo.

¿Cómo se hace para que al responder un mensaje no salga "para: ..." si no solo "De ..."

This Post:
00
321848.8 in reply to 321848.7
Date: 11/30/2023 09:27:36
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
Optando por el altruismo sin condicionantes de genero, religión, condición social... Vamos, cogiendo el "Todos" de la primera línea del desplegable

Last edited by Tatamka at 11/30/2023 09:27:54

This Post:
00
321848.9 in reply to 321848.8
Date: 11/30/2023 11:16:03
cascachosa
II.1
Overall Posts Rated:
237237
Second Team:
IMB Team
Optando por el altruismo sin condicionantes de genero, religión, condición social... Vamos, cogiendo el "Todos" de la primera línea del desplegable

Pues yo no me siento identificado

Cuatro ojos tiene el puente
This Post:
00
321848.10 in reply to 321848.9
Date: 11/30/2023 12:56:27
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
Optando por el altruismo sin condicionantes de genero, religión, condición social... Vamos, cogiendo el "Todos" de la primera línea del desplegable

Pues yo no me siento identificado


This Post:
11
321848.11 in reply to 321848.10
Date: 11/30/2023 13:31:01
cascachosa
II.1
Overall Posts Rated:
237237
Second Team:
IMB Team
Optando por el altruismo sin condicionantes de genero, religión, condición social... Vamos, cogiendo el "Todos" de la primera línea del desplegable

Pues yo no me siento identificado


Dos asturianos objetivo del mismo mensaje, fíjate tú

Cuatro ojos tiene el puente