BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T63 - Jornada 2

T63 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
322268.1
Date: 12/02/2023 16:36:58
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 2

- La Ribera B.C. -- Jedula Mamers II (TV) =>

- River Legends -- Canicas II =>

- Indy Basketball -- Caja San Fernando =>

- Iruin Bastards -- catajuniors =>

- CEI TOLEDO -- THE WARRIOS =>

- C.B. Paralímpicos -- Cincinnati 88ers =>

- El Paular -- Ziuwari =>

- Alvarez team -- C.B Torcal =>

From: Tatamka
This Post:
11
322268.2 in reply to 322268.1
Date: 12/03/2023 02:21:23
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 2

- La Ribera B.C. -- Jedula Mamers II (TV) => pues no acabo de ver otra cosa


- River Legends -- Canicas II => parece que es el rival con premio


- Indy Basketball -- Caja San Fernando => el visitante, dispuesto a dar el golpe en casa de eurocaja


- Iruin Bastards -- catajuniors => a darse un festín sin importarle lo que le pase a su rival


- CEI TOLEDO -- THE WARRIOS => con lo que paga el local, tiene que aspirar a ganar este partido haciendo oidos sordos a quien habla del 22-0 de su rival


- C.B. Paralímpicos -- Cincinnati 88ers => Forgo no va a tener miramientos con el rival


- El Paular -- Ziuwari => mojon se ve preparado sin necesidad de camuflaje


- Alvarez team -- C.B Torcal => el local siempre tiene una mano preparada para golpear a su rival


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
11
322268.3 in reply to 322268.2
Date: 12/03/2023 18:34:23
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
403403
Second Team:
Espantajáparos
Después de lo bien que se explica gráficamente Tatamka me da vergüenza hacer mi escueta quiniela, pero que le vamos a hacer

JORNADA 2

- La Ribera B.C. -- Jedula Mamers II (TV) => Si él lo dice, no le voy yo a llevar la contraria.

- River Legends -- Canicas II => Solo por jugar en casa, eh!

- Indy Basketball -- Caja San Fernando => La victoria como visitante de esta conferencia

- Iruin Bastards -- catajuniors => Aunque lo intentarán no creo que los chicos de Orestes sean capaces de asaltar el Catacanari Arena.


- CEI TOLEDO -- THE WARRIOS => La victoria visitante de esta conferencia.

- C.B. Paralímpicos -- Cincinnati 88ers => Victoria local, salvo que Forgo se olvide de poner alineación

- El Paular -- Ziuwari => Voy en son de paz!!!

- Alvarez team -- C.B Torcal => Mucha fuerza veo en el equipo local como para sacar puntos en esa cancha.

Esto es to, to, todo, amigos!!!

Suerte.

This Post:
00
322268.4 in reply to 322268.2
Date: 12/04/2023 03:44:28
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 2

La primera porra no estuvo mal en resultados para mi, a ver si en esta mejora mi propio partido.

- La Ribera B.C. -- Jedula Mamers II (TV) => Tatamka puede haber dicho que no se ve favorito pero para mí lo es. Feder no creo que lo ponga nada nada fácil, pero apuesto por victoria visitante.

- River Legends -- Canicas II => Por ahora al bueno de Leyen no se le espera.

- Indy Basketball -- Caja San Fernando => Eurocaja creo que tiene un muy buen equipo, pero después de tirar de esfuerzo en el primero puede que Sawyer le de una sorpresa. Apostamos por el visitante

- Iruin Bastards -- catajuniors => Un cata muy duro, y más en casa, creo que no tendrá problemas contra Orestes. La diferencia en potencial salarial es demasiado creo yo.

- CEI TOLEDO -- THE WARRIOS => Por salarios va a ser una de las salidas más duras que tenga Jtot. Pere tiene un señor equipazo, pero la derrota contra Dsanch el sábado (Sin menospreciar a Dsanch que seguro que para los salarios que lleva sus jugadores están dopados en secundarias) me dejó frío por la diferencia de casi el doble en salarios. Jtot para mi este año es casi imparable, porque si sobrevivió a la encerrona que le hice el sábado … Apostamos por el seleccionador.

- C.B. Paralímpicos -- Cincinnati 88ers => Supongo que a Forgo con el cambio de temporada se le pasó alinear. Siendo en casa es favorito, aunque de Dsanch no me fío ni un pelo.

- El Paular -- Ziuwari => Mojon parece que de primeras ha mejorado el equipazo que ya tenia la temporada pasada. Hasta que le dure la gasolina a las glorias va a ser muy difícil ganarle.

- Alvarez team -- C.B Torcal => La última temporada Álvarez se llevó nuestros dos enfrentamientos y vengo con ganas de venganza. Si quiero salvarme es un partido que debo ganar, pero Álvarez lleva a priori un equipo más potente que el mío. No me veo muy favorito pero tengo que confiar en mis chavales.

Suerte a todos!

Last edited by Villodres16 at 12/04/2023 03:46:09

From: Orestes

This Post:
11
322268.6 in reply to 322268.1
Date: 12/04/2023 08:27:04
Iruin Bastards
III.13
Overall Posts Rated:
1414
- La Ribera B.C. -- Jedula Mamers II (TV) => La Ribers

- River Legends -- Canicas II => Canicas

- Indy Basketball -- Caja San Fernando => Caja San Fernando

- Iruin Bastards -- catajuniors => catajuniors (lo que es, es)

- CEI TOLEDO -- THE WARRIOS => CEI Toledo

- C.B. Paralímpicos -- Cincinnati 88ers => Cincinnati

- El Paular -- Ziuwari => Ziuwari

- Alvarez team -- C.B Torcal => CB Torcal

Ahí la dejo. Gracias por ocuparte de organizarla👏🔝

From: Forgo

This Post:
00
322268.7 in reply to 322268.1
Date: 12/04/2023 11:28:16
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
JORNADA 2

- La Ribera B.C. -- Jedula Mamers II (TV) =>

- River Legends -- Canicas II =>

- Indy Basketball -- Caja San Fernando =>

- Iruin Bastards -- catajuniors =>

- CEI TOLEDO -- THE WARRIOS =>

- C.B. Paralímpicos -- Cincinnati 88ers =>

- El Paular -- Ziuwari =>

- Alvarez team -- C.B Torcal =>

From: pere

This Post:
00
322268.8 in reply to 322268.1
Date: 12/05/2023 06:31:15
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 2

- La Ribera B.C. -- Jedula Mamers II (TV) =>

- River Legends -- Canicas II =>

- Indy Basketball -- Caja San Fernando =>

- Iruin Bastards -- catajuniors =>

- CEI TOLEDO -- THE WARRIOS =>

- C.B. Paralímpicos -- Cincinnati 88ers =>

- El Paular -- Ziuwari =>

- Alvarez team -- C.B Torcal =>

Saludos

This Post:
00
322268.9 in reply to 322268.1
Date: 12/05/2023 11:39:53
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
750750
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
JORNADA 2

- La Ribera B.C. -- Jedula Mamers II (TV) => veo que muchos apostáis por mi asi que me apunto a la mods

- River Legends -- Canicas II => muy facil de acertar

- Indy Basketball -- Caja San Fernando => tengo mis dudas pero victoria visitante

- Iruin Bastards -- catajuniors => pocas dudas hay mucho equipo

- CEI TOLEDO -- THE WARRIOS => el seleccionador siempre juega con ventaja

- C.B. Paralímpicos -- Cincinnati 88ers => algo me dice que va a dar mas de una sorprecha esta temporada

- El Paular -- Ziuwari => siempre voy con los cementeros

- Alvarez team -- C.B Torcal => el local se merece estrenar su casillero de victorias

This Post:
00
322268.10 in reply to 322268.1
Date: 12/05/2023 13:44:00
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Me la acabo de jugar de una manera tan innecesaria que no tiene ni sentido. Espero no arrepentirme pero creo que no las tengo todas conmigo…😂

This Post:
00
322268.11 in reply to 322268.1
Date: 12/05/2023 13:46:16
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
740740
JORNADA 2

- La Ribera B.C. -- Jedula Mamers II (TV) =>
Vamos a ver las predis, pero en un principio la apuesta es por el factor cancha.

- River Legends -- Canicas II =>


- Indy Basketball -- Caja San Fernando =>
Creo que se decidirá en detalles, lo veo igualado en un principio.

- Iruin Bastards -- catajuniors =>
Aunque Cata ha bajado sueldos respecto a la pasada temporada, a Orestes no le veo como para ganarle en su cancha.

- CEI TOLEDO -- THE WARRIOS =>
774k de sueldos vs 613k de sueldos + factor cancha. En los planteamientos estará el tema, pero en caso de ganar Jtot (que sigue siendo favorito), no creo que lo haga muy sobrado.

- C.B. Paralímpicos -- Cincinnati 88ers =>
Dsanch va con lo justo y no creo que le alcance, de hecho imagino que tirará un relax. Forgo a enmendar el error del anterior partido.

- El Paular -- Ziuwari =>
Y aquí estamos otra vez, jugando con fuego. El planteamiento que saco puede ser una genialidad o una tremenda cagada. A veces pienso que soy como un mono con 2 pistolas.

- Alvarez team -- C.B Torcal =>
En fuerza bruta está claro que gana Álvarez. Ya le ganó a Villodres no hace demasiado, pero si juega bien sus cartas creo que Villodres lo puede sacar adelante.