BuzzerBeater Forums

BB Chile > Elecciones NT y lo q viene

Elecciones NT y lo q viene

Set priority
Show messages by
This Post:
11
95954.1
Date: 06/09/2009 19:55:41
Overall Posts Rated:
4949
Abro este hilo para q NO dejen la cagada con sus pataletas, faltas de respeto y sigan demostrando el poco criterio q tiene (espero q sólo en este foro).
No me gusta amenazar, pero ante la más mínima salida de madre se ganarán un generoso BAN (independiente de los q ya tienen ganados y q aun no ejecuto).

1ro El ensañamiento
Acá hemos visto como se ensañan con el "antagonista" de turno. ¿Es Kafu el culpable de todo? Quizás en lanzarse a una elección sin aparente preparación/méritos, pero para q estamos con cosas, pasa en todos los juegos.
El tipo este (kafu) nominó un jugador de su equipo y saltaron. Es factible q esté aprendiendo a nominar recién.

2do Pensar luego actuar
Veo como buscan culpables, insultan, faltan el respeto. ¿¿Qué onda viejos??!!, ¿es esa la manera de arreglar las cosas? Es normal q algunos sientan las imperiosas ganas de hacer algo, pero pesemos antes de hacer algo!!
Kafu debe tener el bbmail lleno wn! Algunos msjs ofreciendo ayuda, otros no me sorprendería q pisiendo q se retire. Ni yo le he escrito pq dudo q con tanto mail me pesque... graaaacias cabros!!

3ro ¿Culpables?
Al parecer todos están en esa, y la lista el larga. Pero para hacerla más corta, acá SOMOS TODOS CULPABLES! por crear un ambiente hostil, por insultar a diestra y siniestra, por espantar a la gente del foro, por mostrar lo peor de lo nuestro.
Péguense la cachada!!! Yo estoy chato de lidiar con gente con tan poco criterio, con recursos bajos, que no sepan hablar ni mantener un conversación educada. Aún así soy tan weon que quiero seguir en esto. Hace unos días me alejé un resto pa reflexionar en lo q he hecho mal y ser aun más aporte. Les recominedo lo mismo, pq si seguimos así terminaremos aun peor de lo q estamos ya.

4to LLAMADO IMPORTANTE
El llamado es simple
- NO presionen al tan mencionado kafu
- Cortémosla con los ataques a los supuestos culpables.
- Y por sobretodo, tomen consciencia de q por muy juego q sea hay una persona detrás de ese nickname. Nadie les dice q no debatan, pero entiendan lo q significa debatir (pq no es pelea).
- Denuncias solo vía "reporte de trmaposos"

Quién no cumpla lo anterior será sancionado duramente.

Yo me encargaré de consultar todo lo q tenga q consultar con los BB (respecto a lo q ha pasado), y que todo siga un curso dentro de las normativas del juego.

SI QUEREMOS MEJORAR ESTO, PARTAMOS POR NOSOTROS MISMO.

This Post:
00
95954.2 in reply to 95954.1
Date: 06/09/2009 20:28:11
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Muy deacuerdo mi estimado, yo no he querido entran en el juego de insultar o el supuesto "debatir" que se ha creado en el foro... por lo mismo, por respeto a la persona, que aun que no sea muy conocida y no tenga un gran curriculum, se debe un minimo de respeto, que es que se merecen todos los usuarios...

Si queremos que esto se arregle de una buena forma, todos debemos apoyar la decision de la mayoria, que aun que para muchos fue equivocada, hay que apoyar, no queda otra, y necesitamos como comunidad sacar este nuevo proceso adelante, con el foro externo o por este mismo medio, debemos todos remar para el mismo lado...

(me excuso, no soy muy bueno para escribir en la conferencia, mi vida, es un poco, por no decir bastante, ocupada.. pero estoy al tanto de todos los sucesos que ocurren en BuzzerBeater... me comprometo, desde ahora, a seguir mas intimamente todo, debatiendo sanamente y remando para el mismo lado que todos, como comunidad chilena de BB.. ahora me haré más participativo de los foros, y que no les sorprende que me tiré en algunas temporadas mas como NTM.. o ser miembro de staff o Sub21...)

Asi q rememos pal mismo lado, con los mismos objetivos propuestos como comunidad para crecer y desarrollarnos como una potencia, que deberia darse, por la cantidad de grandes manager que juegan este humilde, pero maravilloso juego...

Por los que aman el Basquetbol y el deporte.. todos unidos.!

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: Sabro

This Post:
00
95954.3 in reply to 95954.2
Date: 06/09/2009 21:39:10
Overall Posts Rated:
00
Me sumo a la moción

y ojala algún compadre que sepa harto le de asesorías hasta vía messenger

slds. y ojala no quede la Caga!

This Post:
00
95954.4 in reply to 95954.3
Date: 06/09/2009 22:34:59
Overall Posts Rated:
355355
la comunidad entera se pone a disposicion del ntm, y aunque es cierto qe hay una persona detras del nickname -"kafu"- hay cosas que se dicen con la cabeza caliente y uta se dicen muchas veces sin pensar...

ojala q ahora q no kiero saber ni una wea de este juego llege a buen puerto ;]

This Post:
00
95954.5 in reply to 95954.1
Date: 06/09/2009 22:54:08
Overall Posts Rated:
22
Sólo me gustaría saber:

y qué dijo el otro?

This Post:
00
95954.6 in reply to 95954.4
Date: 06/09/2009 22:54:41
Overall Posts Rated:
378378
creo que de lo que dijo darkness, que lo comparto, en lo mas que tenemos que poner enfasis es en que todos somos culpables.
de alguna u otra forma hemos influido en esta situacion, sea con un voto gracioso, con comportamiento hostil entre nosotros, o simplemente con un desinteres en lo que se venia.
Sinceramente, creo que se vendra todo mal, hay que ser realistas y no creer que kafu se hara un gran NTM de la noche a la mañana, quiza si aprendera, evolucionara y algo podra hacer si es que se lo propone y acepta ayuda de la comunidad,pero no como para ilusionarlos con algo mas que ser un equipito piola...ni pensar en mundiales ni finales americanas.

Y si entendemos que lo mas probable es que nos encontremos con un estancamiento a nivel de resultados, deberemos enfocarnos en crear grandes jugadores para en 2 temporadas mas hacer reaparecer con todo al Temido Terremoto Rojo.
Si no llega a aparecer kafu de aqui a un par de dias, o semanas, no solo en foros, si no en cuanto a nominacion y trabajo que respecta al NTM, creo que deberiamos partir por una votacion via foro para designar un "NTM en la sombra"
A que me refiero con esto?
elegir un tipo o un Staff que sea el encargado de seguir el entrenamiento de los jugadores y guiar a los manager, como si fueran el verdadero cuerpo tecnico de la seleccion, por ende, como comunidad, confiar las habilidades de nuestros jugadores a este y pensar a futuro...

ojala salgamos a flote. :D

This Post:
00
95954.7 in reply to 95954.6
Date: 06/09/2009 23:07:18
Overall Posts Rated:
39733973


Y si entendemos que lo mas probable es que nos encontremos con un estancamiento a nivel de resultados, deberemos enfocarnos en crear grandes jugadores para en 2 temporadas mas hacer reaparecer con todo al Temido Terremoto Rojo.
Si no llega a aparecer kafu de aqui a un par de dias, o semanas, no solo en foros, si no en cuanto a nominacion y trabajo que respecta al NTM, creo que deberiamos partir por una votacion via foro para designar un "NTM en la sombra"
A que me refiero con esto?
elegir un tipo o un Staff que sea el encargado de seguir el entrenamiento de los jugadores y guiar a los manager, como si fueran el verdadero cuerpo tecnico de la seleccion, por ende, como comunidad, confiar las habilidades de nuestros jugadores a este y pensar a futuro...

ojala salgamos a flote
. :D


anoche se converso eso, pero como una gerencia tecnica nacional o como quieran llamarle, pero q se dedique a los seguimientos y entreno de los jugadores con posibilidades de ser seleccionados, eso si algo claro, sabido por todos y no la la sombra, me uno a lo ultimo que dice mi joven padawan.

This Post:
00
95954.8 in reply to 95954.6
Date: 06/09/2009 23:08:32
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Yo por mi parte tratare de no meterme en mas peleas y no crearlas.

En chile hay muy buenos managers si todos trabajaramos y conversaramos bien las cosas podriamos llegar a ser los mejores de BB.

Tratemos de construir siempre y no de destruir.

This Post:
00
95954.9 in reply to 95954.8
Date: 06/09/2009 23:13:22
Overall Posts Rated:
378378
creo que por lo menos esto es un "zape en la caezota" pa todos, algo deberemos sacar en limpio. y mi queridisimo amigo magic, no he estado en msn ultimamente, pero con NTM en las sombras, obviamente me refiero a ke kafu es el oficial, por ende el termino, pero esta claro que no puede ser un trabajo oculto, de una "elite", debe ser, como nunca, un trabajo de comunidad.

Last edited by Halleks at 06/09/2009 23:13:52

This Post:
00
95954.10 in reply to 95954.9
Date: 06/09/2009 23:16:09
Overall Posts Rated:
453453
a mi me parece una idea re buena, me ofrezco para aportar, pero creo que se nesesitaria una cabeza pa esto, alguien que encabece la wea

From: Adonai

This Post:
00
95954.11 in reply to 95954.10
Date: 06/09/2009 23:25:13
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
a mi me parece una idea re buena, me ofrezco para aportar, pero creo que se nesesitaria una cabeza pa esto, alguien que encabece la wea


Los mismos q armaron el tongo!!