BuzzerBeater Forums

España - V.145 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
173684.11 in reply to 173684.10
Date: 03/10/2011 11:38:55
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64656465
Second Team:
Dragons Barcelona II
La verdad es que este año no he seguido los grupos de IV y no sé cuantos bots hay, pero pronto alguién supongo que iniciará algún hilo, porque todos las temporadas siempre hay alguien que se lo curra.

De todas formas, bots siempre habrá en IV y III (en II y ACBB ya es más difícil), por lo que si acaba 22-0 y con un average de +700 en adelante, tiene asegurado el ascenso en los despachos. Solo cuenta la fase regular para esto.

En cuanto a dejarse ganar...no está permitido, pero claro, un mal día lo tiene cualquiera xddd

Por parte de la conferencia Este, como ya he puesto, no tienen nada que hacer, pues parece que Levantandose lleva una temporadita sin conectarse, no sé si lo ha dejado o sólo es puntual.

Otra cosa es que le interese a Tenerife hacer "el favor". Piensa que el que sube como campeón, se tira dos tercios de la siguiente temporada llenando el pabellón a buenos precios y con la tienda echando humo con las ventas, mientras que el que sube por desbotificación, es mucho menor el incremento.

Por último y aunque lo ideal sería que cualquiera de vosotros pudiérais plantarle cara a Duncan para hacer mas interesantes los PO, hoy por hoy no veo a ninguno que pueda hacerlo. Matones se ha dejado ir mucho y los que estáis por encima no le vais a permitir que se recupere así como así, aunque sea con algún MOT que otro.

A ver si os picáis un poco y animáis esto que falta le hace.

Saludos.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: AADuncan

This Post:
00
173684.12 in reply to 173684.11
Date: 03/11/2011 06:59:36
Overall Posts Rated:
11
Pepelu siempre me estas "malencarando" a la gente eh!!!jajaja

Bueno mi idea es ir a muerte hasta el final,a pesar de las lesiones sigo adelante. Aunque sé que me van a dar guerra hasta el último momento. Considero quer Nastiker, Punchy Matones y Fitipaldis van a ser duros contricantes.Este curso he limitado la confianza. Aun así no me confío ni me despisto como el año pasado a la hora de montar cada encuentro. Subir con una diferencia de +700 lo veo imposible para casi cualquiera, pues esta liga de 5º esta muy competida. Mi hermano está en 4º este curso(pasándolas canutas) tras subir en un grupo de 5º espantoso. Con 4 fichajes en una temporada subió sin despeinarse. Aquí eso no sucede.

Ojalá Matones espabile, le da chispa a la liga y entre nosotros ahi una "guerra" no declarada muy interesante,jajaja....

This Post:
00
173684.13 in reply to 173684.12
Date: 03/15/2011 16:25:30
Overall Posts Rated:
11
Yo intentare hacer lo que sea para entrar en PO pero no garantizo nada...tengo un calendario que me hace jugarmela en la ultima jornada con Tenerife...y ésto me hace ganarme los PO antes de esa jornada...yo creo que la lucha será bonita

This Post:
00
173684.14 in reply to 173684.13
Date: 03/16/2011 13:26:09
Overall Posts Rated:
11
Aviso a todos los implicados en la entrada de los play off, acepto maletines, regalos, entradas para el cine y un largo etc...jajajaja. Vaya tela! hay una montada.....va ha ser muy interesante lo que sucederá...

This Post:
00
173684.15 in reply to 173684.14
Date: 03/16/2011 18:09:04
Overall Posts Rated:
11
si Levantandose se va....el PO va a quedar un pco deslucido...pero weno, intentaremos dar caña ahora el resto:)

This Post:
11
173684.16 in reply to 173684.15
Date: 03/18/2011 13:08:25
Overall Posts Rated:
11
Tienes razón. No comprendo la espantada de Levantándose. Aun queda mucha tela por cortar....aun así no veo los play offs deslucidos sino mas bien poco atractivos por el otro lado del cuadro. Que nadie se tire mas del barco, sino ahora que comienza lo bueno nadie va a prestar atención. Ojíto con Matones que viene de menos a más y se ha guardado alguna cosilla....que suerte que ya lo veo venir de lejos,jajaja...ánimo a todos.....!

This Post:
00
173684.17 in reply to 173684.16
Date: 03/25/2011 09:25:42
Overall Posts Rated:
11
Señores tenemos estoy muy muerto ehhh....a ver si animamos el cotarro....un poco de pique sano...algo...

From: Pepelu

This Post:
00
173684.18 in reply to 173684.17
Date: 03/27/2011 02:45:16
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64656465
Second Team:
Dragons Barcelona II
¡¡¡Y saltó la sorpresa!!!

Después de 19 partidos invicto, un exceso de confianza conjugado con un equipo que ha querido tener su día de gloria (no puede evitar el POUT como 7º y su rival será bot), derrotan a Tenerife. Ya no hay opciones de especular si sube en los despachos, ahora tendrá que ir a por el titulo si o si. Pero el pronóstico sigue siendo el mismo, pues en el Este no hay nadie que le pueda hacer sombra en la final y a un partido, con el campo a favor, se puede permitir el lujo de gastar entusiasmo sin que le afecte posteriormente.

No es por desanimaros pero...Duncan, bienvenido a IV!!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: AADuncan

This Post:
00
173684.19 in reply to 173684.18
Date: 03/28/2011 12:02:54
Overall Posts Rated:
11
Que exagerado....!Ni mucho menos,el exceso de confianza es fruto 1º de la falta de jugadores (estoy jugando tan solo con 7 tios)y segundo del entusiasmo del equipo rival.Pero era obvio que hiba a caer....yo preparo ya los playoffs...pq por mi lado del cuadro me tienen ganas....yo como la ultima vez que subí; hasta q no lo vea no lo creo!

From: Pepelu

This Post:
00
173684.20 in reply to 173684.19
Date: 03/28/2011 12:24:48
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64656465
Second Team:
Dragons Barcelona II
...pq por mi lado del cuadro me tienen ganas....

y mira que yo los intento picar, pero todos calladitos, todos al acecho...¿que les has hecho? jajaja

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: nastiker

This Post:
00
173684.21 in reply to 173684.20
Date: 03/31/2011 09:46:26
Overall Posts Rated:
11
weno parece ser que los playoff ja estan casi decidido: Tenerife quedara en primer lugar y ademas podra decidir que rival quiere o Matones o Fitipaldis que uno de los dos quedara 4º. En la otra semifinal yo seguramente quedare segundo y jugaré contra Punchy ( duelo que ya se produjo la temporada pasada, aunque el partido no sera tant facil como el año anterior , o sea, ojo a la sorpresa.

Por el otro lado como dice mi admirador Manolo Lama y Paco Gonzalez de la Cope bacala.
Suerte a todos y espero subir ya de una vez

Advertisement