BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 45

Temporada 45

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297745.12 in reply to 297745.11
Date: 01/30/2019 16:10:01
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12801280
Voy a tener que buscarme aliados en esta cruzada

En mi división tienes a un MOD, al cual le tengo ganitas...

Pues dale caña entonces

This Post:
00
297745.13 in reply to 297745.12
Date: 01/31/2019 04:27:04
Overall Posts Rated:
3838
Buenas a todos!
Bienvenidos a los nuevos, nos vemos en las canchas!!!

From: Tico

This Post:
00
297745.14 in reply to 297745.8
Date: 02/01/2019 08:19:56
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
Buenas, llego un poco tarde pero mejor hacerlo para presentarse que para competir.
Soy permu y es la segunda vez que estoy en segunda aunque la primera desde que sé lo que es entrenar.
No tengo objetivos a corto plazo más allá de darle un poco de vidilla al foro (especialmente tras atravesar el desierto de los foros de ligas inferiores), así que si alguien quiere hacer porras, atizar al gm o cachondeos varios yo me apunto desde ya.


Menos mal que no tienes objetivos a corto plazo estas pujando por todo lo que se mueve compare, los fichajes k haces multiskillers son mas bien de corto plazo eh quiza esa entrada al foro es engañosa...

From: Permutado

To: Tico
This Post:
11
297745.15 in reply to 297745.14
Date: 02/01/2019 09:36:45
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
750750
A) Es p´hacerme er shulo.
B) Quiero un abogado.
C) Considero a corto plazo un espacio de 5 minutos a partir de ahí...
D) No soy supporter así que la forma cómoda de seguir a todos los jugadores que me interesan es meter pujas lo que no significa que vaya a por todos. En cuanto a los fichajes que hago son a corto plazo sí, de aquí a final de esta temporada o de la siguiente lo que no significa que mis objetivos cambien, lo harán o no en función de los resultados que obtenga y si bien no tengo entre ceja y ceja el ascenso esta temporada tampoco voy a regalar nada.
E) Todas las anteriores son correctas.

Fallo resta!

From: Tico

This Post:
00
297745.16 in reply to 297745.15
Date: 02/01/2019 19:28:08
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
A) Es p´hacerme er shulo.
B) Quiero un abogado.
C) Considero a corto plazo un espacio de 5 minutos a partir de ahí...
D) No soy supporter así que la forma cómoda de seguir a todos los jugadores que me interesan es meter pujas lo que no significa que vaya a por todos. En cuanto a los fichajes que hago son a corto plazo sí, de aquí a final de esta temporada o de la siguiente lo que no significa que mis objetivos cambien, lo harán o no en función de los resultados que obtenga y si bien no tengo entre ceja y ceja el ascenso esta temporada tampoco voy a regalar nada.
E) Todas las anteriores son correctas.

Fallo resta!


Bah, te repuje varias veces para que te lo llevaras algo mas caro no lo hubiera echo sino me hubieras repujado, podríamos a ver sacado una ganga de ese jugador pero por los tuyos o los míos no hubo manera (si hablo de huevos).

PD: Disfrutalo que contra mas tiempo pase mas dinero perderás...

PD1: Te esperaba algo mas graciosete en la respuesta, te a faltado chispa.

From: Fanega
This Post:
00
297745.17 in reply to 297745.16
Date: 02/02/2019 03:15:28
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
660660
Second Team:
Groundhog Killer
Hola a todos! Doy la cara un poco tarde, pero he tenido una semana movidita. Esta temporada voy en son de paz. Ya la anterior no sé cómo sobreviví por aquí, más demérito del resto que otra cosa, pero ahora mismo no tengo plantilla para competir en II. Me falta una pieza que me permita ganar algunos partidos, poco más creo que pueda conseguir. Tengo dos entrenables de IV división y un tercero que entrena reposicionado, así que muy difícil lo voy a tener para rascar algo, incluso evitar boicot.

A disfrutar de la temporada!

From: Tropico
This Post:
00
297745.18 in reply to 297745.17
Date: 02/02/2019 04:42:19
Flynt Michigan Tropics
II.4
Overall Posts Rated:
284284
Muy buenas!
Bienvenidos a los nuevos. Veréis que en esta liga se resuelven las posiciones por average, está todo muy competido.
Por mi parte la temporada que ascendí de 3a me lo encontré sin querer porque andaba entrenando a chiquillos de 19 años.
La temporada pasa esperaban Ddanch y Darko que descendiera al ser de los que menos pagaba de salarios y encima tuviese que entrenar a dos niños de 20... Y esta temporada toca mantenerse, seguir con el entrenamiento y sacar adelante a estos jugones de 21 años y 98 de skills cada uno.

Aprovecho ahora para escribir, que ando en el polideportivo habiendo perdido con mi Cadete F de 11 jeje gran partido para las 9am.

From: Permutado

To: Tico
This Post:
11
297745.19 in reply to 297745.16
Date: 02/02/2019 06:19:29
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
750750
Bah, te repuje varias veces para que te lo llevaras algo mas caro no lo hubiera echo sino me hubieras repujado, podríamos a ver sacado una ganga de ese jugador pero por los tuyos o los míos no hubo manera (si hablo de huevos).


*hecho*
*haber*

Tal vez podría haber sido una ganga como dices, pero bueno, a mi eso de "te repujo para inflarte el precio porque me repujaste" me parece un sinsentido y algo poco inteligente, pero quién soy yo para juzgar decisiones ajenas. Lo que yo pienso es que cada vez que repujaste asumías el riesgo de comértelo y si yo me lo llevé por 1,4M tú estuviste dispuesto a correr el riesgo hasta los 1.37 y o eres un gurú omnipotente maestro del psicoanálisis o por ende permíteme dudar de la validez de tu comentario. Y simplificarlo tanto como para decir que fue una cuestión de huevos no me gusta, prefiero dejarlo en que cada uno hizo en la situación correspondiente lo que consideró más adecuado.

PD: Disfrutalo que contra mas tiempo pase mas dinero perderás...

Gracias por tus buenas palabras, tu preocupación y tus nulos plumazos de resquemor absolutamente inexistentes en ese deseo.
PD1: Te esperaba algo mas graciosete en la respuesta, te a faltado chispa.

Tampoco quería perder demasiada energía en algo tan banal desde mi punto de vista, pero he de admitir que esta respuesta tuya me ha divertido bastante así que dejo abierta la puerta a que saques lo mejor de mí aún.

Un saludete majo!

From: Tico

This Post:
00
297745.20 in reply to 297745.19
Date: 02/02/2019 08:40:41
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
Jajajajajajaj, por partes:

1- Que tengas claro que mi interés en ese jugador era nulo, simplemente vi un posible trade market muy bueno si no hubieras metido el morro en esa puja, lo haces estas en todo tu derecho, pero no vengas de que vas a largo plazo y te fiches eso por díos que eso de largo plazo poco

De todas formas es muy sencillo saber el interés de un manager por la manera de pujar, pujabas rápidamente y de manera muy constante lo que tu interés era elevado en ese jugador. (no hace falta ser guru para ver las intenciones de cada manager.)


(41667271) A esto me refiero con trade market. (mira el historial de transfer)

PD: Lecciones de ortografía dame las que necesites pero no me vengas a dar lecciones del juego cuando te saco mas de 10 temporadas en esto y que cada uno tiene el derecho de pujar hasta que quiera pero de ahí a que dudes mis intenciones con ese jugador me parece gracioso..

con mis 329k de salarios no necesito mucho más para consolidar esto simplemente me he pasado para darte un poco de leña que ami las mentirijillas no me gustan, de cara siempre.

Dicho esto disfruta lo que puedas del jugador yo solo venia a hacer un poco de fuego que leo cosas distintas a las que se hacen y ya me vuelvo para mi liga y mi cueva.

Lo dicho disfruta y ojala tengas un papelazo buena esta temporada


From: Permutado

To: Tico
This Post:
11
297745.21 in reply to 297745.20
Date: 02/02/2019 11:31:03
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
750750
Que tengas claro que mi interés en ese jugador era nulo, simplemente vi un posible trade market muy bueno si no hubieras metido el morro en esa puja, lo haces estas en todo tu derecho, pero no vengas de que vas a largo plazo y te fiches eso por díos que eso de largo plazo poco


Tal vez estés confundiendo el objetivo de un jugador con el objetivo de un equipo, Dag no es la piedra angular de mi proyecto y que a lo sumo esté en mi equipo dos temporadas no veo en qué afecta al objetivo del equipo a largo plazo si me lo puedo permitir (y puedo).

De todas formas es muy sencillo saber el interés de un manager por la manera de pujar, pujabas rápidamente y de manera muy constante lo que tu interés era elevado en ese jugador. (no hace falta ser guru para ver las intenciones de cada manager.)


Tal vez si que haga falta ser el gurú del psicoanálisis porque me temo has vuelto a fallar, pujaba rápido porque quería irme a hacer la comida y había varios equipos metidos en la recta final y el ir pujando en los últimos segundos hubiera alargado algo por lo que precisamente no me moría (de hecho iba a ser mi última puja, y ya estaba en la cocina cuando terminó), las pujas rápidas me facilitaron el acercar antes el precio a lo que estaba dispuesto a pagar, el día que me veas repujando en los últimos segundos durante media hora o más y tocando los huevos de verdad entonces ahí sí que podrás decir que estaba muy muy muy interesado en el jugador, claro que si entonces me dices que lo has sabido porque eres un gurú del psicoanálisis no colará porque te lo acabo de dejar aquí explicadito.

(41667271) A esto me refiero con trade market. (mira el historial de transfer)

Como te dije esto me está divirtiendo bastante así que a lo de medirse los sables también me voy a apuntar: (30983539)

PD: Lecciones de ortografía dame las que necesites pero no me vengas a dar lecciones del juego cuando te saco mas de 10 temporadas en esto y que cada uno tiene el derecho de pujar hasta que quiera pero de ahí a que dudes mis intenciones con ese jugador me parece gracioso..

No te tomes lo de la ortografía como algo personal, es puro altruismo, mi granito de arena a la sociedad en general.
Eso sí permíteme aclarar que en ningún momento he pretendido dar lecciones sobre este juego pues no soy o al menos no me considero ni de lejos el mejor mánager por estos lares, ni tan siquiera de mi liga, de hecho no me considero ni bueno fíjate tú, pero a su vez veo necesario el apuntar que una mayor experiencia en tiempo no implica un mejor rendimiento o entendimiento, así que por esa parte me ha resultado bastante insípido el comentario.
Ya para terminar con esta parte aclararte que tus intenciones me dan bastante igual no por nada, es que no estás ni en mi liga y bueno, divertirse un poco es gratis así que me alegro que tú también lo estés haciendo.

con mis 329k de salarios no necesito mucho más para consolidar esto simplemente me he pasado para darte un poco de leña que ami las mentirijillas no me gustan, de cara siempre.

Lo de los salarios pareces decirlo esperando una felicitación así que ahí va: felicidades!!
Pasarte puedes hacerlo cuando quieras desde luego, es más, por mi parte al menos siempre serás bien recibido, está bien darle vidilla a esto, lo de las mentirijillas ya es libre interpretación y no seré yo quien pinche la burbuja de modo que a pesar de que tus argumentos a mi parecer son tan sólidos como una diarrea espero te aporten felicidad que al final es de las cosas más importantes en esta vida.

Dicho esto disfruta lo que puedas del jugador yo solo venia a hacer un poco de fuego que leo cosas distintas a las que se hacen y ya me vuelvo para mi liga y mi cueva.

Lo dicho disfruta y ojala tengas un papelazo buena esta temporada

Como te plazca, ya te digo que aquí siempre serás bien recibido por lo que a mi respecta y te deseo el doble de lo que me desees.

Advertisement