BuzzerBeater Forums

España - V.34 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: doxx
This Post:
00
159014.19 in reply to 159014.17
Date: 11/02/2010 04:07:49
Overall Posts Rated:
11
El partido del all star por lo que yo he podido ver nosotros no podemos incidir en nada, teoricamente "encuestan a los aficionados" y de ahí salen los mejores jugadores por posición... pero vamos tenlo como una semana para entrenar resistencia o tiros libres porque no aporta nada, ni pasta, ninada de nada....

Hoy me vas a dar pal pelo perkins... veo que le enchufaste a Rhode jugando en relajado! pfffff yo este finde con el puentecillo me olvidé completamente del juego y no edité ni alineación ni entusiasmo, así que a ver que pasa hoy...

Un saludete!

From: Diego10
This Post:
00
159014.20 in reply to 159014.19
Date: 11/02/2010 07:44:30
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47654765
Second Team:
GMA Súper Team
Qué pasa chavales?? Diréis,quién es éste?jaja
Yo estuve por ésta liga hará unas 6 temporadas más o menos,coincidí con Lakers y me he pasao por aquí,porque he visto que mi rival de Copa juega en ésta liga y encima juega hoy contra mi amigo messi(Lakers) jeje
A ver si le das caña para cuando jueguen contra mi,que estén desanimaos y pueda ganarle con los suplentes jeje.

Un saudo y suerte ;)

This Post:
00
159014.21 in reply to 159014.20
Date: 11/02/2010 08:51:00
Overall Posts Rated:
33
Hooombreee Diego! Cuanto tiempoo!!
Que desanimo ver que tu estas en III y yo sigo aqui plantado jaja
Pues aver....ahora tiene mejor equipo, mas que nada porque varia la tactica ofensiva, asique es dificil defenderle con alguna tactica. No te dire nada mas, que sino....jajaja
Pero bueno, con tus suplentes y sus titulares....la cosa esta ahi ahi, y ten cuidao cn el Pfarrer ese porque es muy bueno.

Y si lo del all star no se puede elegir ni nada, es cuestion de quien es el mejor en cada posicion, o quien lo esta haciendo mejor, igual que el concurso de triples, los que tengan mejor porcentaje, acudiran, o eso es lo que llevo creyendo yo este tiempo.

Un saludo Diego y que te vaya muy bien! Suerte!

This Post:
00
159014.22 in reply to 159014.21
Date: 11/02/2010 09:25:53
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47654765
Second Team:
GMA Súper Team
Jaja tranqui que ésta es tu temporada y darás el salto a IV seguro ;)

Pfarrer ese es muy bueno sí,pero lo tiene matao igual que a los demás jugadores,no cuida las formas,los hincha a minutos y así es imposible que ese equipo llegue lejos porque sus jugadores no rinden ni la mitad de lo que podrían rendir.
He visto que varía mucho su táctica ofensiva,eso es muy bueno pero como te digo,no yegará a un alto nivel de competitividad hasta que no cuide el tema de los minutos.

Mucha suerte a ti también y a ver si pronto nos vemos en la misma liga(que sea de III para arriba jeje) ;)

This Post:
00
159014.23 in reply to 159014.22
Date: 11/02/2010 10:20:23
Overall Posts Rated:
33
Pues si es un tema que ya se lo comentemos en su dia, Pfarrer podria ser una bestia dentro de la pintura, pero lo tiene rebentado porque se traga casi siempre todos los minutos, y entonces no rinde al nivel que deberia de rendir. Pero para nostros eso ya es bueno jajaja

Si llevo las temporadas que llevo en V.......esperame sentao jajaja porque tiene pinta que yo de IV como mucho, no me muevo jaja

Pero te seguire aver si, almenos, tu eres capaz de llegar a la division mas alta, que a este ritmo...poco te queda.

This Post:
00
159014.24 in reply to 159014.19
Date: 11/02/2010 12:20:25
Overall Posts Rated:
11
Hola doxx,

no creo que te pueda ganar, tienes un gran equipo, tuve suerte ganado a Rhode, tiene un equipazo, la verdad es que todos los equipos se esfuerzan más que yo, me satisface comprobar el respeto que se ha ganado mi equipo poco a poco, hoy creo que pasara lo mismo?? juagarás relajado doxx? je, je!! suerte!
En el planteamiento del ultimo partido falle, quise dar minutos a los chavales y dar descanso a los veteranos y gane de poco, eso si, me lleve un carro de puntos en contra.

Gran jornada hoy, a disfrutar de los cruces entre conferencias, ten cuidado Lakers, je, je!

suerte a todos!

This Post:
00
159014.25 in reply to 159014.24
Date: 11/02/2010 13:01:33
Overall Posts Rated:
33
Jajaja si con Rhode siempre tengo cuidado, para no tenerlo jaja
Lo que la cuestion es.....meter a mi quinteto defensivo.....o no. No se que hare, aun tengo 1 hora para decidirlo jaja

Y Perkins, cuando empiezas es normal que nadie te tenga en cuenta, todos pasamos por esa fase, pero ahora que ya vas teniendo el equipo, te estas haciendo respetar y te estas haciendo un hueco en tu conferencia. En 1 o 2 años seras claro aspirante al ascenso, si entrenas adecuadamente claro jaja

Suerte en esta jornada!

This Post:
00
159014.26 in reply to 159014.25
Date: 11/02/2010 13:49:01
Overall Posts Rated:
11
Hola messi_20,

tu lo has dicho, si entreno adecuadamente, en este aspecto nose si voy por buen camino, ya se vera.

Un apunte, sin desmerecer a nadie, en mi conferencia Lagoas y Caserosky són muy duros de pelar, pero al que hay que reconocer su trabajo es a Barzua Malinche, el año pasado ya despunto, pensaba que podria dar la sorpresa, en los play offs, le fue de poco, pero este año lo veo muy fuerte. OJo, con Barzua Malinche!!!

Hoy sudarás Lakers! jeje!!


From: doxx
This Post:
00
159014.27 in reply to 159014.24
Date: 11/03/2010 05:59:54
Overall Posts Rated:
11
Ni de coña iba a jugar relajado contra ti, te tengo demasiado miedo jeje... aunque si llego a saber que tú si ibas a jugar relajado yo tb me hubiera puesto! con el partido del sábado (que no edité por estar de fiesta) me cargué todo mi planning de entusiasmo y ahora me viene un papelón contra Rhode... contra él tampoco me puedo arriesgar pero si no lo hago, a Barzua no llego por lo que tengo que tirar a la papelera o el de Rhode o el de Barzua... no sé

un saludo!

This Post:
00
159014.28 in reply to 159014.27
Date: 11/03/2010 17:03:36
Overall Posts Rated:
11
buenas a todos,

Bueno, no pudo ser, ya llegara doxx, me cosiste a triples, ya he visto que no has jugado relajado, ya lo dice tu compi messi 20, que no aspiras a nada y luego vas dando latigazos, jeje! Yo de ti hubiera jugado relajado contra mi equipo, ja que tienes muy buen equipo y hubieras ganado y guardarte energias para tus proximos rivales Rodhe y Barzua, que estos dos si te descuidas te cosen a puntos.

Saludos!



This Post:
00
159014.29 in reply to 159014.28
Date: 11/04/2010 11:35:00
Overall Posts Rated:
22
Muy Buenas,

que alegria entrar al foro y ver comentarios. Bueno Messi, Doxx y Perkins, prometo que voy a interactuar mas jeje.

Buen fichaje Rico ehhh Doxx bien aplicado en defensa jejee. Ademas para ayudarte a decidir es facil juega a ganar a Rhode, esta claro.

Yo la verdad que mejor de lo que esperaba, pero este año no tengo equipo para ganar a Lakers y a doxxa un partido a ganar al dia de hoy tampoco, pero bueno con doxx siempre hemos ido parejos en enfrentamientos ganados, a ver que pasa.

Perkins como todos dicen felicidades por que la rogresion es acojonante, yp creo que si entrenas bien a final de temporada estas ya por encima de Caseroski y puede que Rhode. ellos llevan mucho en esta conferencia y tienen jugadores com sueldos muy altos y el resto masflojos o Rhode que tiene 8 y los mata.

Este año se lo lleva Messi pero no me fiaria de Doxx, Rhode para mi no solo no a subido sino que a bajado el nivel bastante. Casroski se mantiene o a subido un poco pero siempre menos que los demas. Asi que teniendo mucho cuidado con Perkins que viene en moto a ver si le damos guerra doxx.

Bueno suerte a todos y doxx solo recordarte que empezamos juntos y que Pfarrer es mucho mas cabron que ninguno de los mios.

Advertisement