BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 51

Temporada 51

Set priority
Show messages by
This Post:
00
306212.22 in reply to 306212.17
Date: 09/12/2020 06:38:12
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
326326
Second Team:
Tramuntana
Cuantos de aqui sois partidarios de montar una quiniela? Yo estoy a fscor y podria abrir los hilos y llevar el recuento. Ya a partir de la J2 pero solo si hay un minimo de participación.
Os animais??

Cuenta conmigo, en general cualquier iniciativa creo que me va a gustar, así se anima el foro y lo hace divertido.

From: coachJJ

This Post:
00
306212.23 in reply to 306212.17
Date: 09/12/2020 09:11:52
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
314314
Yo me apunto a cualquier cosa que trate de dar vidilla al foro, pero es posible que en momentos puntuales no me sea posible participar.
Suerte a todos en esta primera jornada.
JJ

This Post:
00
306212.24 in reply to 306212.17
Date: 09/12/2020 11:56:04
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Cuantos de aqui sois partidarios de montar una quiniela? Yo estoy a fscor y podria abrir los hilos y llevar el recuento. Ya a partir de la J2 pero solo si hay un minimo de participación.
Os animais??


Yo tb me apuntaria

This Post:
00
306212.25 in reply to 306212.24
Date: 09/12/2020 14:50:14
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Si hay quiniela yo también me apunto!

This Post:
11
306212.26 in reply to 306212.25
Date: 09/12/2020 17:27:43
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42884288
Second Team:
Folgado Lakers II
Interesante la primera jornada. Podemos ir sacando conclusiones.

Desde mi gran desconocimiento de la liga, en la Oeste tienen muy buena pinta Los Convictos y Seven Black Bats, que han conseguido victorias en escenarios no muy favorables. Los Lagartijos y Lugo ganan sin excesos pese a jugar en casa y a más esfuerzo. En la Oeste veo muchísima igualdad y creo que habrá una pelea brutal hasta el final. A destacar, la victoria fuera de SINTEL, que tiene a dos cracks a la venta. Por mi parte, sorprendido del gran rendimiento de mi equipo ante un equipazo como Náxara. El AB y que dejara a algún titular de suplente ayudaron, pero aún así esto me da moral tras los meses de desconexión.

This Post:
11
306212.27 in reply to 306212.26
Date: 09/12/2020 19:08:03
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
326326
Second Team:
Tramuntana
Bonito resumen, a ver si los que ya jugaron la temporada pasada y se conocen más lo amplían.
Pero una cosilla...tu no ibas a ir con lo mínimo y eso? Ya contaba que al menos una jornada fuese fácil, vamos a ser serios y poner un poco de orden que me lío!
Que duro va a ser esto!

This Post:
11
306212.28 in reply to 306212.27
Date: 09/13/2020 02:55:37
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Buff, pues llevamos una jornada y yo ya lo veo negro. Pierdo contra mi rival.con lo que encima aficionados se resienten. Me visita el.ogro de los sueldos disparados en lo que presumiblemente sera el 0-2. Em fin, el BB es muy largo pero va a tocar remar y remar hasta la J22. Esperemos ver unas cuantas pops interesantes y conseguir el refuerzo que me falta cuanto antes, que esta semana entre lo mal que iba la pagina y el jaleo de la.vuelta al cole...me ha sido muy dificil

This Post:
00
306212.29 in reply to 306212.27
Date: 09/13/2020 11:56:34
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42884288
Second Team:
Folgado Lakers II
Bonito resumen, a ver si los que ya jugaron la temporada pasada y se conocen más lo amplían.
Pero una cosilla...tu no ibas a ir con lo mínimo y eso? Ya contaba que al menos una jornada fuese fácil, vamos a ser serios y poner un poco de orden que me lío!
Que duro va a ser esto!


Yo voy con poco más del mínimo salarial, pero los que llevo son buenos y lo serán más según vayan entrenando. Estuve echando cuentas y pensé que me salían a cuentas los fichajes de Uscatu y Cibin, un exterior y un interior completos. Así que intentaré dar guerra para salvarme.

Dato: ventas importantes de SINTEL y Naxara, que cambian el panorama. Ambos se quedan en salarios sostenibles y los primeros puestos de la conferencia parecen todavía más abiertos. Acabaremos donde nos merezcamos.


This Post:
00
306212.30 in reply to 306212.29
Date: 09/13/2020 14:15:15
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
326326
Second Team:
Tramuntana


Yo voy con poco más del mínimo salarial, pero los que llevo son buenos y lo serán más según vayan entrenando. Estuve echando cuentas y pensé que me salían a cuentas los fichajes de Uscatu y Cibin, un exterior y un interior completos. Así que intentaré dar guerra para salvarme.

Dato: ventas importantes de SINTEL y Naxara, que cambian el panorama. Ambos se quedan en salarios sostenibles y los primeros puestos de la conferencia parecen todavía más abiertos. Acabaremos donde nos merezcamos.



Como dices, esos entrenables son buenos y mientras no los vendas ya me queda claro que vas a dar guerra, lo de un partido más plácido ya me lo he quitado de la cabeza, el primer partido ya lo has demostrado, vamos a tener una conferencia muy divertida e igualada, tengo que volver a mirarlo pero esas ventas los harán equipos más terrenales!


This Post:
22
306212.31 in reply to 306212.30
Date: 09/15/2020 19:39:42
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
326326
Second Team:
Tramuntana
Bueno bueno bueno bueno, segunda jornada y ahí va mi tocho post, sí compañeros, estoy seguro que vamos a ser la liga con el foro más activo BB.
Voy a comentar una serie de cosas pero sobretodo quería escribir porqué me ha surgido una reflexión lo raro es que no me surgiera en la primera jornada. Lo bueno es que en esta liga ya hay nivel alto de equipos y entrenadores, no es que en ligas más bajas no haya, ya que algunos están situados en ligas más bajas por diversos motivos, pero te los encuentras más repartidos y por lo tanto el foro ya no sería lo mismo. Así que la reflexión no deja de ser una pregunta, en realidad directamente abro las puertas a respuestas, porqué son dudas que voy teniendo y que voy buscando en lo profundo de los foros, ya que hoy en día el foro no es lo que decís que era antes y supongo que por diferentes motivos no se comparte tanto conocimiento.
Así que a por lo que iba que me disperso...aprovechando el nivel que tenemos en esta liga, pensad que entre todos hemos ganado más de 8 ACBB, más de 5 Copas y al menos una B3, comparto mi inquietud analizando la jornada.
Los resultados en general y viendo las porras no son sorpresas, quizás más puntos o menos de diferencia en alguna victoria pero razonables, eso si sin haberlos analizado, ya que no me he fijado en los jugadores alineados y ni en las intensidades de juego, pero teniendo en cuenta que en copa jugamos contra bots supongo que no ha habido muchas cosas raras. Así a simple vista podríamos decir que algún equipo se ve muy fuerte en la oeste y en la conferencia este parece que la cosa está más igualada, mucho diría, aunque también creo que algún equipo como Náxara acabará destacando.
Lo que me ha tocado un poco más las narices ha sido la victoria de Folgado Lakers, hasta le estoy empezando a coger un poco de rabia jajaja. Ha sido este partido junto con el mío donde me ha surgido la reflexión.
He perdido contra Náxara que entra dentro de lo normal, cuando he visto el planteamiento he pensado "anda mira! no caerá paliza y aguantaré el average y quien sabe...no conozco este nivel pero la cazada fea no es" meto 2-3 contra un MA, acierto la doble predicción y juego a mayor intensidad PERO el juga en casa y tiene mejor equipo y viendo las calificaciones que ha dado después del partido tiene pinta que tiene algunos tochos con sueldos contenidos, así que dentro del acierto del planteamiento y el efecto aleatorio del juego, entiendo que por todo lo demás mi derrota sea normal, aunque a falta de 6 minutos perdía de dos y he podido ponerme por delante y empatar el partido en varias ocasiones jejeje. Pero luego veo el resultado de Darko, no he analizado su partido en referencia a los jugadores pero veo 'juega fuera, a menor intensidad, falla una predicción y aparentemente son equipos de parecido nivel' pues va y gana.
Aquí viene mi reflexión: creo recordar en las profundidades de los foros que leí que al principio de todo la MA funcionaba demasiado bien, casi que todo el mundo acababa jugando con MA porqué funcionaba muy bien contra todas las defensas dando mucho rendimiento, entonces en algún momento tocaron el motor para que no fuese tan buena y así hubiera más variedad de tácticas usadas, pero que aún habiendo perdido calidad la MA seguía siendo buena y posiblemente seguía siendo la mejor aunque hubiese bajado su calidad. Viendo muchos partidos de alto nivel veo que sigue gustando mucho la MA, por lo tanto mi pregunta/reflexión es ¿es cierto que es claramente mejor? ya se que aquí entran variables de jugadores, táctica del rival, etc, pero me refiero en general si pensáis eso.
La otra parte es, sobretodo los que estáis más al día de estas cosas si habéis visto lo del cambio de motor que ya se va a realizar, ya que creo recordar que se quiere volver a tocar las tácticas interiores porqué como decía parece que dan más rendimiento.
En resumen, que sabéis, pensáis de todo eso?
Saludos! vaya tocho! uaaaala!

This Post:
11
306212.32 in reply to 306212.31
Date: 09/16/2020 03:26:59
Overall Posts Rated:
5656
pues yo creo que sí

Advertisement