BuzzerBeater Forums

España - II.1 > QT44-J6

QT44-J6

Set priority
Show messages by
From: guismo
This Post:
22
297194.5 in reply to 297194.1
Date: 11/13/2018 13:58:59
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
11001100
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 6


Lord of Rings vs PINILLA

Lo normal sería apostar por el de casa, que le va más la vida, y frodo ya ha rascado victoria esta semana. Pero me da que el amigo bolson va a por el pleno esta semana. Presentimiento...

Narahio CB vs Cristal Bros

El objetivo del 5-2 antes de los enfrentamientos interconferencias, pasa por priorizar liga sobre copa. Hoy vamos con todo y que sea lo que BB quiera, el jueves ya veremos...

C.B. Paralímpicos
vs Riofrio de Riaza

Con el hostión encima de la mesa que pegó la semana pasada, dsanch tiene que ganar en canchas como la de riofrío.

y menos en tanga vs Ziuwari

Despues del palazo que se comió el sábado, Mojón debería volver a la senda de la victoria. Pero con el rival de copa algo tiene que reservar. Partido interesante para que vitigu le meta mano. Si tira el de copa del jueves, que no lo tiene nada sencillo aún iendo con todo, hoy le puede mojar la oreja. Me la juego por la sorpresa aquí.

X Japan vs C.B.Córcoba

Este partido la verdad es que no lo tengo nada claro. Voy a apostar por los locales, que me ha salido una porra ultravisitante.

Mequetrefes vs Ses Savines

Buah mick en modo pobrecito. Y dejando caer que pasa del partido y va a por el de copa. No me creo nel! El jueves sabe que no depende de él tener opciones. Asique me da que hoy va a intentar dar el sustito. Como promesa se fía, puede que se encuentre con un miembro bien adentro...

Els Groguets vs ADRIATIKOS

Ahora sin copa y centrado en exclusivamente en liga... Pues eso.

Shin-Ra vs Space Barcelona BC

Como no gane hoy edu se mete en un buen jardincito. En principio no lo va a tener fácil pero tiene que poner toda la carne en el asador.

From: guismo

This Post:
00
297194.7 in reply to 297194.6
Date: 11/13/2018 14:53:40
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
11001100
Second Team:
BC Piñeiro
Mick, la tenemos dentro...

From: guismo

This Post:
00
297194.12 in reply to 297194.11
Date: 11/13/2018 16:38:59
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
11001100
Second Team:
BC Piñeiro
Y tú has doblado +3 en el último cuarto xd!

Fuera coñas, tú jugada me ha molado y sobra decir que es la que yo hubiera hecho. Es que ya te digo que según iba pasando la semana me iba diciendo, este cabrón está haciendo la 13/14. La que yo haría. Y por supuesto me la habría comido igual que tú. Porque el equipo que había en frente cuidadín. Mucho morlaco.

Por mi parte, safada a última hora, con una paciencia que no funcionó una mierda. Contra un muy buen equipo, que por las coñas de calendario, algunas decisiones y finales cómo el de hoy de cara y cruz; se encuentra con un increíble 0-6. Aunque sigo pensando que si no entra en pánico saldrá a flote con el equipo que tiene.

This Post:
11
297194.14 in reply to 297194.13
Date: 11/14/2018 07:10:46
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42884288
Second Team:
Folgado Lakers II
Por favor, devuélvanle la cuenta a mick. Ese normal con los pedazos de medioquetrefes que llevabas indica que hay indicios terroristas detrás de las últimas acciones del hacker. L'agafarem!!!

Advertisement