BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Uruguay NT

Uruguay NT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
263125.595 in reply to 263125.594
Date: 07/12/2022 19:36:08
C.S Larrañaga
LUB-1
Overall Posts Rated:
9494
Second Team:
La granja
Muerto !!! Te estamos esperando de brazos abiertos en mi II para darte tu merecido, 57 temporadas en el buzzer y todavia no has aprendido nada!

This Post:
00
263125.596 in reply to 263125.582
Date: 08/02/2022 07:33:49
Unión Atlética
LUB-1
Overall Posts Rated:
8686
(https://www.youtube.com/watch?v=UwdNMFI94TA)
Estaría bueno saber que pasó...
Un saludo...

This Post:
00
263125.597 in reply to 263125.596
Date: 08/02/2022 18:35:14
Dimasioro.B.C
II.3
Overall Posts Rated:
3030
Ok pese a que parece una muy mala idea a priori porque la verdad que no estoy pudiendo analizar las consecuencias de esos dos partidos voy a romper el silencio porque me da la sensacion de que este tema al no contestar (por la bronca que tengo) me esta dejando peor parado de lo que paso en realidad. La verdad que la gente que deposito su voto en mi en estas elecciones se merece la verdad. Ya aprovecho a avisar que no me voy a volver a postular porque no estoy pudiendo abarcar la seleccion como me hubiera gustado y capaz alguien si puede dedicarle. La realidad es que los resultados, el poco apoyo en las encuestas y ahora como frutilla de la torta este tema me motivan a quedarme a cumplir con esta temporada y nada mas. Aviso con tiempo para que alguien se vaya mentalizando o armando un buen staff para la temporada que viene.

Aca lo que paso fue que me encuentro en una situacion en la vida que me hace destinarle menos tiempo del que me gustaria dedicarle a este hermoso juego, yo la alineacion de la seleccion la armo siempre los domingos para asegurarme de que no hayan habido lesiones antes del partido, resulta que ese finde pre partido de Mexico me quede con la idea de que la arme y no la habia armado y el lunes cuando me conecte a ver el partido muy emocionado como siempre lo hago me encuentro con esta hermosa sorpresa. Instantaneamente el dt de USA me consulta que habia pasado y yo le explique muy amablmente la situacion y quedo en esa. Luego de haber perdido con Mexico la realidad es que mis espectativas en clasificar estaban liquidadas y no dimensione que contra Argentina era el ultimo partido por eso fui relajado.

Entiendo la bronca del dt de USA pero tampoco es logico pensar que quedo afuera solo por mi culpa, yo perdi contra los tres de arriba y no entiendo como puede armarse algo como esto.

De verdad pensaba hablar sobre el tema a fin de temporada cuando avisara que no me iba a postular pero bueno entiendo que la situacion amerita.

Espero puedan creerme que no tengo NINGUN tipo de relacion con gente de Mexico y Argentina.

Pido disculpas publicas por los resultados obtenidos la temporada pasada y espero redimirme esta temporada en el consolacion para irme lo mas arriba posible.

Abrazo grande para todos y gracias si llegaron a leer hasta aca.

Diego

This Post:
00
263125.598 in reply to 263125.597
Date: 08/02/2022 18:43:44
Unión Atlética
LUB-1
Overall Posts Rated:
8686
Ok pese a que parece una muy mala idea a priori porque la verdad que no estoy pudiendo analizar las consecuencias de esos dos partidos voy a romper el silencio porque me da la sensacion de que este tema al no contestar (por la bronca que tengo) me esta dejando peor parado de lo que paso en realidad. La verdad que la gente que deposito su voto en mi en estas elecciones se merece la verdad. Ya aprovecho a avisar que no me voy a volver a postular porque no estoy pudiendo abarcar la seleccion como me hubiera gustado y capaz alguien si puede dedicarle. La realidad es que los resultados, el poco apoyo en las encuestas y ahora como frutilla de la torta este tema me motivan a quedarme a cumplir con esta temporada y nada mas. Aviso con tiempo para que alguien se vaya mentalizando o armando un buen staff para la temporada que viene.

Aca lo que paso fue que me encuentro en una situacion en la vida que me hace destinarle menos tiempo del que me gustaria dedicarle a este hermoso juego, yo la alineacion de la seleccion la armo siempre los domingos para asegurarme de que no hayan habido lesiones antes del partido, resulta que ese finde pre partido de Mexico me quede con la idea de que la arme y no la habia armado y el lunes cuando me conecte a ver el partido muy emocionado como siempre lo hago me encuentro con esta hermosa sorpresa. Instantaneamente el dt de USA me consulta que habia pasado y yo le explique muy amablmente la situacion y quedo en esa. Luego de haber perdido con Mexico la realidad es que mis espectativas en clasificar estaban liquidadas y no dimensione que contra Argentina era el ultimo partido por eso fui relajado.

Entiendo la bronca del dt de USA pero tampoco es logico pensar que quedo afuera solo por mi culpa, yo perdi contra los tres de arriba y no entiendo como puede armarse algo como esto.

De verdad pensaba hablar sobre el tema a fin de temporada cuando avisara que no me iba a postular pero bueno entiendo que la situacion amerita.

Espero puedan creerme que no tengo NINGUN tipo de relacion con gente de Mexico y Argentina.

Pido disculpas publicas por los resultados obtenidos la temporada pasada y espero redimirme esta temporada en el consolacion para irme lo mas arriba posible.

Abrazo grande para todos y gracias si llegaron a leer hasta aca.

Diego

Vamo Arriba!!!!

This Post:
00
263125.599 in reply to 263125.597
Date: 08/03/2022 08:27:41
Gorgoris Basket Club
LUB-1
Overall Posts Rated:
1616
Vamo arrba Diego, te conozco a traves del juego y entiendo perfectamente que a veces uno puede confundirse y no por eso hacerlo con mala fe.

Hace tiempo que estas en la vuelta y los resultados que lograste hablan del tipo de manager que sos.

Abrazo grande y espero que puedas seguir en el juego a pesar de no tener tanto tiempo disponible.

This Post:
00
263125.600 in reply to 263125.599
Date: 08/04/2022 19:38:41
Dimasioro.B.C
II.3
Overall Posts Rated:
3030
Eso seguro! Muchas gracias a ambos por sus comentarios.

Abrazo grande!

This Post:
33
263125.601 in reply to 263125.600
Date: 11/08/2022 12:50:15
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Buenas a todos.

Primero que nada, muchas gracias por el apoyo recibido en las elecciones. Me sorprendió la cantidad de votos a pesar de que era el único candidato, lo agradezco y esperemos poder responder al apoyo.

Segundo quiero saludar a Diego de Dimasorio, sé bien las ganas que le puso y lo mucho que quería dirigir a la selección, lamentablemente le tocó un proceso de recambio y contó con poco apoyo de la comunidad (en las encuestas digo). Arriba, ojalá en el futuro puedas tener tu revancha y contar con mejor suerte.

Como había comentado en el post donde presenté la candidatura, la selección atraviesa un proceso de recambio, pero bastante más equilibrado de lo que pensaba. No tenemos una falencia marcada (como lo fue el tema de los internos en anteriores períodos) y hay un par de prospectos jóvenes muy interesantes, tanto adentro como afuera.

Competir por la clasificación va a ser difícil, dependerá mucho del bombo en que nos toque la próxima ronda. Por lo pronto tenemos 6 partidos para juntar entusiasmo, con partidos contra Colombia, Argentina y Perú que nos van a servir para ir probando el potencial.

En estos días me van a ver citando y cortando muchos jugadores, tengo que ir generando una nueva base de datos. A medida que pueda me voy a ir contactando con los managers para conocer los planes de entreno que tengan, aportando los comentarios que considere para las necesidades de la selección, pero siempre respetando lo que cada manager esté dispuesto a hacer.

En un par de semanas espero poder presentar un informe de los jugadores que estén en la selección, además de proyectos a seguir para el corto y mediano plazo.

Quiero aprovechar para despedir a dos jugadores que fueron valuartes de la selección durante varias temporadas, y que por un tema de edad y lógica caída de habilidades, no van a formar parte de este proceso.
Los jugadores en cuestión son Diego Candia de Union Atlética y Pablo Cortez de Tuya y Mía. Me tocó (creo) hacerlos debutar en la selección en mi anterior pasaje, y hasta la temporada pasada fueron jugadores muy importantes. Son dos managers acostumbrados al entreno y que han aportado varios jugadores a la celeste (sobre todo el Bichin, aunque le duela al Gonza), así que seguramente aportarán nuevos jugadores en el futuro.

También quisiera aprovechar para presentar a la comunidad a quien por el momento será el único miembro del staff, Fedeco de DobleDribling (115426), un amigo y socio laboral que fue introducido a este precioso juego por mí, pero que en aspectos de novedades tácticas y de mercado, ya ha superado a quien lo inició jajaja.

Estará aportando al análisis de rivales y definición de tácticas, pero además se encargará de recibir las actualizaciones de entreno de los jugadores con proyección, así que oportunamente le comentaré a los managers que le notifiquen periódicamente, y dentro de las posibilidades, los avances en el entreno.

Saludos para todos, arriba la celeste!
El Canario

This Post:
11
263125.602 in reply to 263125.601
Date: 11/08/2022 13:12:53
C.S Larrañaga
LUB-1
Overall Posts Rated:
9494
Second Team:
La granja
Grande canario excelente post.

Me gustaría ver en lo posible algún resumen semanal por aquí, es algo que no he visto ni con Dimasioro ni con la u21 que creo que suma mucho para mantener a los demás informados semana a semana y genera más apego.

Obviamente lleva tiempo pero espero puedas tomarlo en cuenta, saludos y a meterle 💪🏻

This Post:
00
263125.603 in reply to 263125.602
Date: 11/09/2022 09:08:30
Trouville BBC
II.1
Overall Posts Rated:
1515
me sumo a lo del resumen semanal, creo que aporta a la gente para que enganche mas.
¡éxitos!

This Post:
00
263125.604 in reply to 263125.601
Date: 11/10/2022 21:41:09
Dimasioro.B.C
II.3
Overall Posts Rated:
3030
Enorme Canario el mejor de los éxitos en esta nueva etapa y muchas gracias por tus palabras!

Cualquier cosa a las ordenes, abrazo grande!

Saludos,

Diego

This Post:
33
263125.605 in reply to 263125.604
Date: 12/27/2022 17:41:15
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Buenas gente!!!!

Lamentablemente no he podido ir al día con un informe semanal. Le he dedicado el tiempo más que nada a contactarme con los managers, sobre todo los que tienen jugadores actualmente entrenando; además de ponerme un poco al día con los planteles y los planteos tácticos de nuestros rivales, estaba un poco desactualizado.

Antes que nada, quiero agradecer a TODOS los managers uruguayos con jugadores en la selección y con prospectos a futuro. Me encontré con una gran recepción a lo que he pedido en beneficio de la selección, y el manejo de los minutos y las formas viene siendo espectacular. La verdad que han hecho el trabajo mucho más fácil y productivo, creo que la materia prima para trabajar en el futuro va a ser muy pero muy buena.

Terminó la primera ronda del clasificatorio.
Como era de esperar, comenzamos con un triunfo holgado contra Panama.
Luego tuvimos la primera prueba, ante Colombia que viene de jugar el último mundial. El partido fue parejo, nos acercamos bastante en el último cuarto y terminamos perdiendo por 6.
Luego tocó Puerto Rico, otro rival de bajo nivel con el que no se puede sacar muchas conclusiones.
Llegamos al cuarto partido contra Argentina con récord 2-1. Se dio un partido extraño de analizar, porque si bien perdimos todos los emparejamientos, sacamos mejores niveles de defensa y rebotes, y en ofensiva estuvimos parejos. Terminamos ganando por 9, diferencia mentirosa porque el juego estuvo muy ajustado en el último cuarto.
Luego tocaba Perú, otro lindo rival para medir nuestro nivel. Salió un partidazo de pocos puntos, donde nuevamente gracias a mejores defensas y sobre todo rebotes, ganamos por 2 un partido muy cerrado.
Llegábamos 4-1 a la última fecha, con chances de clasificar primeros, pero lamentablemente Dominicana tiró un mots intrascendente que hizo que la diferencia de puntos no fuera la necesaria.

Clasificamos segundos con un récord de 5-1 (mismo que el de Colombia que clasificó primero).
El balance es bueno, porque sirvieron los partidos para juntar entusiasmo, probar y conocer jugadores, y sobre todas las cosas fuimos competitivos en los 3 partidos de mayor nivel.

AHORA VIENE LO INTERSANTE

Definidos los grupos para la segunda ronda, como era de esperar la tenemos muy complicada.
Arrancamos jugando con EEUU, que está un par de niveles por encima nuestro. Luego nos toca Ecuador (que en principio sería el más débil del grupo, pero es una selección en ascenso con algunos buenos jugadores que pueden complicar). Cerramos jugando contra Brasil, Argentina y México, en lo previo los 3 rivales directos por el segundo y tercer puesto del grupo.

Esperemos que las formas sigan acompañando en las próximas semanas. En el tema de lesiones, es muy dura la pérdida de Barizzoni por dos semanas, venía siendo un jugador regular en los planteos.
La clasificación está difícil, pero no es imposible. Ojalá se pueda ser competitivo y tener la cuota de suerte necesaria para ganar los partidos cerrados.

Intentaré estar un poco más activo en el foro ahora que se vienen las que duele

Felicidades para todos, arriba la Celeste
El Canario

Advertisement