BuzzerBeater Forums

España - IV.31 > Expedientes x

Expedientes x

Set priority
Show messages by
This Post:
00
227740.6 in reply to 227740.5
Date: 09/30/2012 12:47:10
Overall Posts Rated:
131131
no hay que hacer mucho caso a los parciales. el motor del sistema genera un resultado, y luego va encadenando jugadas una tras otras hasta acabar con el resultado generado. Si por la razon que sea ha ido beneficiando a un equipo en las jugadas, al final va a tener que revertirlo para que el resultado final no varíe.

This Post:
00
227740.7 in reply to 227740.6
Date: 09/30/2012 15:50:45
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Eso es lo que yo siempre he pensado. Pero, entonces si hay una lesión, no afecta sobre el restulado al momento?

This Post:
00
227740.8 in reply to 227740.7
Date: 09/30/2012 16:53:13
Polluos
IV.20
Overall Posts Rated:
4141

A ver no busco la polémica. Por otro lado el perder con beetle era muy probable y si lo hacía lo hacía frente a un tío legal.
Simplemente cuando he abierto este hilo ha sido para que posteemos aquellas ocasiones que nos quedamos con el motor del juego un poco pillados.
Simplemente eso, y por supuesto partiendo de la idea, de que es subjetivo lo que podamos decir.
Hombre en cuanto a lo que dices Decimenos, creo que el motor del juego debería tratar de reflejar un partido de basket lo más fielmente posible. Que se pierde, se pierde, pero y es un ejemplo, a mí en un partido de basket normalmente no me cuadra parciales gordos y alternos.
Pero es una opinión y lo mismo que lo he opinado a raiz del partido con beetle, podía haberlo opinado de un partido de la liga entre otros dos.

This Post:
00
227740.9 in reply to 227740.7
Date: 10/01/2012 03:06:39
Overall Posts Rated:
131131
pues en principio, no.

la prueba de que ya se sabe el resultado está en que, antes de acabar el partido de copa, ya habías recibido los 50k si ganabas...

This Post:
00
227740.10 in reply to 227740.9
Date: 10/01/2012 13:21:41
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
Entramos en la discusión, porue esto de quién fue primero: el huevo o la gallina, suele salir cada cierto tiempor en los foros de BB.

Esa prueba que tu das no es correcta. Si es cierto que antes de empezar el partido ya tienes los 50k, pero al cabo de unos 10-12 minutos desde que empieza la simulación (19:45 para los no duchos en esto). Por lo tanto puede haberse simulado perfectamente todo el partido, tener un resultado de esa simulación y pagar los 50k al ganador.

El partido se simula desde un cuarto de hora anterior al inicio y lo que vemos a partir de las 20:00 son las jugadas que se han simulado anteriormente. Hasta aquí todo el mundo de BB está de acuerdo. El tema es si esa simulación se realiza a partir del resultado o el resultado es el producto de la simulación. Hasta el momento no se ha podido descubrir y los BB no lo han querido decir nunca. Los informáticos que pululan por aquí, tampoco han podido determinar el sistema, dando en ambos casos respuestas lógicas y convincentes que no han sido rebatidas por los contrarios.

Hasta el momento, cualquiera de las dos versiones es posible y válida.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
227740.11 in reply to 227740.10
Date: 10/01/2012 16:56:17
Polluos
IV.20
Overall Posts Rated:
4141

Gracias Pepelu, cuando inicié este hilo, lo hice con la intención de ampliar. De poder saber más del juego, de poder encontrar explicaciones sobre todo para los cuatro " padawans " que estamos en este juego, además de por supuesto poner un poquito de guasa.
Nunca he querido cuestionar resultados. Para eso hay otros hilos y otros tonos.

A mi personalmente este juego me gusta mucho. Más que el hat... de futbol, desde el que di el salto hasta aquí. En todo caso no creo que sea malo hablar o cuestionar el juego. El debate es bueno.

Un saludo.

This Post:
00
227740.12 in reply to 227740.10
Date: 10/01/2012 17:09:53
Overall Posts Rated:
131131
yo soy de los que piensan que primero es el resultado y despues las jugadas. De 19:45 a 20:00 se simula el resultado, y luego se van simulando las jugadas(no creo que las jugadas se simulen tambien en esos 15 minutos).

Mi razonamiento? Si primero se simulasen las jugadas y su combinacion diese un resultado del partido...a las 21:45 habrian pasado casi 2 horas desde que el sistema sabe las estadisticas de cada jugador, por lo que el chico de las estadisticas podria(para variar) publicarlas a tiempo...

Aunque sigo sin entender porque se tarda tanto en calcular dichos datos, independientemente de que esten disponibles para el sistema a las 20:00 o a las 21:45...

pd: si estuviese equivocado, y a las 20:00 está simulado tanto el partido como las jugadas, podriamos saber si un jugador se va a lesionar durante el partido? Seria interesante comprobar esto...

This Post:
00
227740.13 in reply to 227740.12
Date: 10/01/2012 17:51:57
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
yo soy de los que piensan que primero es el resultado y despues las jugadas. De 19:45 a 20:00 se simula el resultado, y luego se van simulando las jugadas(no creo que las jugadas se simulen tambien en esos 15 minutos).

Mi razonamiento? Si primero se simulasen las jugadas y su combinacion diese un resultado del partido...a las 21:45 habrian pasado casi 2 horas desde que el sistema sabe las estadisticas de cada jugador, por lo que el chico de las estadisticas podria(para variar) publicarlas a tiempo...

Aunque sigo sin entender porque se tarda tanto en calcular dichos datos, independientemente de que esten disponibles para el sistema a las 20:00 o a las 21:45...

pd: si estuviese equivocado, y a las 20:00 está simulado tanto el partido como las jugadas, podriamos saber si un jugador se va a lesionar durante el partido? Seria interesante comprobar esto...

jajaja tu lo has dicho. Utilizas el BC?, pues mira en cualquier partido a las 20:00 tu plantilla, que te puedes llevar una sorpresa...y si no utilizas BC, ves a calendario y dale al siguiente partido, quizás tengas un jugador en rojo?

Para que no estes mirando constantemente, espérate a uno de esos partidos que en el minuto dos ya tienes un lesionado y haz lo que te he dicho, al momento sabrás si es lesión o toque jejeje

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: xeccov

This Post:
00
227740.14 in reply to 227740.13
Date: 10/02/2012 08:11:01
Overall Posts Rated:
2626
Interesante discusión! a la que no tengo nada nuevo a a aportar, en mi caso los partidos se simulan la noche anterior, que es cuando reparto los sobornos. Un ejemplo:

Partido de la semana anterior contra Polluos nada menos ((50008568)), en els que se lesiona mi mejor jugador en el minuto 13, juego relajado, él juega normal y gano ... (de 1).

O el soborno afecta al resultado, o las lesiones no afectarian al resultado final porque la simulación se genera tras el resultado. Esto solo basado en la impresión de un partido, con lo que mi conclusión es un poco patillera ;)

This Post:
00
227740.15 in reply to 227740.13
Date: 10/02/2012 08:36:37
Overall Posts Rated:
131131
Esa la sabia, para ver si es lesion de partido o va para largo... pero saber que se lesiona antes de que se lesione? Esto es minority report, jaja!

This Post:
00
227740.16 in reply to 227740.1
Date: 10/02/2012 08:59:55
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
En mi opinión y compartiendo lo que comentais, yo creo que pasa lo siguiente:

El juego 15 minutos antes del partido mira alineaciones, formas, entusiasmo, tácticas, factor cancha etc...y son sus algoritmos o lo que sea (no soy informatico) saca un resultado.

De ahi, crea el partido. Por eso a veces salen parciales extraños. Si el motor considera que debo ganar de 10 a efesar tras todos sus calculos, si le ha dado la gana que efesar me gane de 11 cuando faltan 12 minutos (ESTO NO LO ENTIENDO), hará que el partido y sus jugadas hagan que yo al final gane, aunque tenga que meterle un parcial de 20 puntos y mi alapivto meta 3 triples.

El tema lesiones, no me acaba de cuadrar. El juego estima un resultado, pero darle una sensacion de realidad lesiona a jugadores. Entonces esa lesión ¿está considerada dentro de los calculos y no afectará al resultado pre-establecido?
Si se lessiona mi mejor jugador, de repente mi escolta de 5k por ejemplo, podrá parar a su escolta de 20k?
Opino que si...pero no se


Advertisement