BuzzerBeater Forums

España - V.182 > T15

T15

Set priority
Show messages by
From: Kalekume

This Post:
00
170144.9 in reply to 170144.8
Date: 01/22/2011 05:49:41
Overall Posts Rated:
455455
Lo malo no es que te toque un III, si no que el que te toque quiera hacer un buen papel en copa y, como parece que hizo el en primera ronda, reserve un buen plantel pare ese partido. Porqué, por lo demás, con tu equipo y tu liga podís hacer un papel similar al que tuve yo la temporada pasada a costa de arriesgarte a perder en liga algún que otro partido.

This Post:
00
170144.10 in reply to 170144.9
Date: 02/01/2011 07:01:36
Overall Posts Rated:
00
enhorabuena por esta liga tan entretenida q estamos haciendo TODOS! un fuerte abrazo el mangager de UD Cantera

pd: yo tmb voi a intentar ir a por la copa jajaj

kalekume un saludo y enhorabuena por tu ascenso a IV

This Post:
00
170144.11 in reply to 170144.10
Date: 02/01/2011 10:05:52
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Cierto es que esta temporada parece ser que la cosa va a estar más competida que en anteriores. De hecho, a parte de tres equipos que mantenemos a cero nuestro casillero de derrotas, prácticamente el resto de equipos se encuentra en 2-3 o 3-2. Así que la igualdad es manifiesta.

En cuanto a la copa, yo estoy en el eterno dilema. Centrarme en la liga y en las rotaciones para los entrenos, o intentar pasar rondas y que vayan cayendo dinerillos que tanta falta hacen, a costa de sacrificar minutos de entrenamiento, y formas.... e incluso algún que otro partido de liga.

This Post:
00
170144.12 in reply to 170144.11
Date: 02/01/2011 12:14:23
Overall Posts Rated:
00
estoy totalmente de acuerdo contigo.. tengo el mismo dilema q tu.. si machacar formas y dejar partidos como lo ice este ultimo o ir a por ese dinerito q tan bien vendrá de cara a la ultima parte de la temporada...

This Post:
00
170144.13 in reply to 170144.12
Date: 02/01/2011 12:34:13
Overall Posts Rated:
455455
Os cuento mi esperiencia del año pasado: Si analizais a vuestro rival de copa minuciosamente sabréis como va de titulares, formas y entusiasmos a vuestro partido e incluso intuir cual será su actitud. A partir de ahí no dudéis en ir a ganar porqué los equipos de divisiones superioes no son tan temibles como en sus proprias ligas por regla general. Y yo no se vosotros pero a mi me revienta perder entrenos, por lo que se trata de hacer grupos de entreno, es decir que sí entrenas biposional y tienes 6 entrenables, escojas una pareja para cada partido de la semana y los metas a 48 minutos poniendo a los mejores para el partido más duro y demás.

Mucha suerte y seguid así, que la liga es otra cosa.

From: Ordog
This Post:
22
170144.14 in reply to 170144.13
Date: 02/06/2011 12:22:32
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Y llegamos al primer tercio de la liga.
Dos equipos destacan en este primer tercio de liga, Kamikaces y Pucela. Ambos cuentan sus partidos por victorias (7-0), aunque por puntos average, Kamikazes es virtualmente el lider de la liga y de terminar ahora tendría ventaja de campo en los playoffs para el título.
Desde Kamikazes esperamos que esta temporada sea la nuestra, y por fin consigamos la tan ansiada promoción a IV. Mientras, Pucela espera que su trámite por V sea lo más corta posible, y volver a IV cuanto antes... y equipo no le falta.
Pero estaría muy equivocado si pensara que estos dos equipos son los únicos que tienen aspiraciones reales al ascenso.
En la conferencia oeste UD Cantera se estrá mostrando como un gran equipo a tener en cuenta, y que pondrá las cosas muy difíciles a Kamikazes. Actualmente, su average de 5-2 le permite situarse en una segunda posición. A continuación tres equipos con 4-3 se perfilan como los grandes competidores de UD Cantera para conseguir las plazas que dan acceso a los playoffs.
- Barakatown, un equipo irregular lleno de grandes jugadores. Efisio Sanfilippo es su mejor jugador, un AP polivalente, pero al que le están empezando a pesar los años.
- Larry Bird's ha reestructurado casi por completo su equipo esta temporada, y aún sigue inmerso en cambios, pues tiene a dos de sus fichajes en el mercado. Estoy seguro que cuando termine será un rival a batir gracias al buen hacer de su mánager.
- Los Froditos es un equipo que va a más temporada tras temporada, y que se vuelve temible en la segunda mitad de la liga. Momentáneamente está en la quinta posición, pero no sería de extrañar verlo mucho más arriba al final de la liga.
Entre estos tres equipos y los siguientes existe un pequeño colchon de dos victorias, que aún siendo recuperables indican una tendencia. A priori pues, Chistofano y Gurri Team se disputarán la sexta plaza que aseguraría un cruce mucho más asequible para la permanencia.
Finalmente cai zaragozaaa tiene muy complicado poder mantenerse en V.182 ya que con 0 victorias ostenta el farolillo rojo de la conferencia.
En el este por su parte, Iversones sigue la estela de Pucela, en un bonito duelo que en su primer enfrentamiento se decidió a favor del equipo que jugaba en casa, Pucela. Cabe recordar que Iversones descendió de IV la anterior temporada, y que tan solo el gran Salda Badago pudo impedirle el ascenso. Iversones mantiene pues la misma plantilla, que sigue siendo la más cara de la liga.
Les sigue Dallas, que a la chita callando se ha colocado en la tercera posición, habiendo perdido tan solo sus encuentros contra los dos favoritos de la conferencia, y que a pesar de que su objetivo inicial era el de la permanencia, no es nada descabellado pensar en una buena posición en el playoff. Aunque la igualdad en esta conferencia es aún mayor que en el este, y a Dallas le siguen tres equipos empatados con un balance de 3-4.
- Seishun Gakuen, que está firmando encuentros muy disputados y que es capaz de sorprender a cualquiera
- Caicst, que esta temporada vuelve a disponer de un equipo "apañado" después de la reestructuración que hizo en la T13.
- Shichibukai, que no está teniendo la fortuna de otras temporadas y cuyo balance defensivo le impide estar mucho más arriba en la clasificación. Además, recordemos que cuenta en sus filas con uno de los mejores jugadores de la liga, Claudio Condorelli.
A continuación se encuentra un recién llegado a la liga, NYN2k11. cuyo rendimiento es todo un misterio y que es el rival apetecible para los posibles cruces del playoff de descenso.
En último lugar se encuentra Mataró, un equipo cuya reestructuración ha sido salvaje y que actualmente no cuenta con jugadores en su plantilla. Así pues, su mánager está sacrificando una temporada en V para hacer caja (0 gastos en plantilla, 0 gastos en staff técnico, pero con los ingresos de taquillaje), tener una buena opción de draft, y volver a empezar.
Esta es mi humilde valoración. Suerte!!

Last edited by Ordog at 02/06/2011 12:32:33

From: ripart

This Post:
00
170144.15 in reply to 170144.14
Date: 02/07/2011 13:32:24
Overall Posts Rated:
00
Increible descripcion de la liga, felicidades por esta magnifica descripcion de los equipos. me ha encantado esta publicacion. estoy totalment de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, y haver si tienes suerte y consigues el ascenso que tanto te mereces.

This Post:
00
170144.16 in reply to 170144.14
Date: 02/07/2011 14:57:59
Overall Posts Rated:
00
ordog voi a ser sincero, serás mi rival, pero tu y dallas sois unos autenticos CRACKS, vamos a acer de esta liga entre todos mas entretenida.. q es lo q gusta en este juego! jaja un fuerte abrazo desde UD. Cantera

This Post:
00
170144.17 in reply to 170144.16
Date: 02/08/2011 02:18:51
Overall Posts Rated:
455455
Que buena noticia! Ya sois tres escribiendo aquí. Eso es lo que hace de una liga algo distinto y entretenido. los análisis de Ordog son impagables.

From: Ordog
This Post:
00
170144.18 in reply to 170144.17
Date: 02/13/2011 03:36:21
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Bueno bueno bueno, menuda jornada hemos vivido.
Excepto Seishun que ganó a Chistofano, los equipos del este perdieron en massa sus encuentros.... y claro, eso quiere decir que Iversones perdió su segundo partido, y que Pucela estrena su casillero de derrotas al perder en un emocionante encuentro con prórroga incluida, ante Barakatown. Así que solo Kamikazes seguimos invictos.... aunque ya veremos si pasamos de la próxima jornada, ya que Iversones en su casa es un duro hueso de roer.
Pero lo que parece claro, es que la conferencia oeste en estos momentos está mucho más fuerte que su vecina del este.

From: Kalekume

This Post:
00
170144.19 in reply to 170144.18
Date: 02/13/2011 07:22:27
Overall Posts Rated:
455455
Eso pasa en casi todas las ligas. Y sí, lo que debes hacer es terminar 22-0 que eso te garantiza ascenso por desbotificación. Que ya se sabe que play-off hay más lesiones y cosas raras.

Advertisement