BuzzerBeater Forums

España - IV.62 > Playoffs T22

Playoffs T22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
236104.9 in reply to 236104.8
Date: 03/03/2013 17:51:07
Overall Posts Rated:
88
No jodas tio tu puedes hacer una temporada como la de este año,tienes mui buen equipo y que lastima que Buzzerbeater no puedan subir a los dos finalista de cada division porque os lo mereceis.
No puedes tirar la toalla tienes que luchar que para eso tienes ese equipazo que mira como a mi tambien me ganaste,los partidos de ascenso contra Fefiñans se an decidido por mui pocos puntos asique si Fefiñans a subido tu tambien tienes ese equipo de III.division,tienes que estar orgullosisimo de la peazo de temporada que aveis echo los dos y tu narcisv as echo una temporada de record.
Yo aunque no este en esta division ya es como si estubiese porque voi a estar ojeando a esta division siempre y ahora que a subido Fefiñans lo ojeare aver que tal va,le escribire algun BB-Mail que tal todo.
Se hacen buenos amigos en Buzzerbeater y eso que yo solo e estado con ustedes 2 temporada.
Un saludo y Enorabuena Fefiñans a darlo todo en III. division demuestra quien vale y a pisar fuerte tio.

This Post:
00
236104.10 in reply to 236104.8
Date: 03/04/2013 07:15:05
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Hola Narcis!!

Muchas gracias por las felicitaciones. Sé q es un momento jodido xq yo lo sufrí el año pasado, q si bien no era el favorito, perdí el partido definitivo contra pollol después de dos prórrogas y con posesiones para haberlo ganado, pero así son los juegos.

Desde el inicio de los playoffs tuve claro q necesitaba llegar con más entusiasmo q tu en el partido decisivo y con buenas formas de mis titulares, después del meneo q me metiste en tu cancha en temporada regular ... Arriesgué un poco y me ha salido muy bien.

Sin embargo, no debes desmoralizarte, tienes un equipazo y hay otro factor importante q no he comentado. Creo q tu tb vas a subir a III división por desbotificación. Conseguiste un 22-0 en temporada regular, x lo q es casi seguro q subes a III. No lo he comentado antes, pero hace un par de temporadas era asi.

Espero y deseo q subas, xq lo mereces al igual q yo o más. Espero q volvamos a coincidir en divisiones superiores, tanto nosotros como otros grandes managers (javitato y herrero, por ser mis grandes rivales este año en mi confe).

Al resto de la liga, deciros q ha sido un placer y un lujo estar estas 4 temporadas con vosotros. Me lo he pasado muy bien y hemos sufrido de lo lindo con semejantes equipazos. Suerte!!

This Post:
00
236104.11 in reply to 236104.10
Date: 03/04/2013 09:41:18
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
114114
He hecho un calculo de los bots que hay en III (creo que debo mirar alli) y hay unos 6 o 7 bots si mal no recuerdo (en una de ellas era el lider de la este xD)
Aunque tambien deberia mirar la gente que ha ganado 22-0 y que perdió los playoff però en IV hay 256 divisiones y esto ya es muy dificil comprovarlo jajaja

Solo queda cruzar los dedos o resignarme y intentar luchar una temporada más en esta liga.

Por cierto, como siempre los drafteados directamente a la basura xD

This Post:
00
236104.12 in reply to 236104.11
Date: 03/04/2013 10:30:24
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
114114
Que digo por favor! Ya no se ni contar. Hay 64 equipos y son 5 equipos que han hecho un 22-0 y con una diferencia más alta que yo en basquet average. Nose si cuenta el haber llegado a la final o no ya que diria que de estos 5, solo 3 han conseguido llegar a la final.

De bots si no lo he contado mal, hay 10 con exactitud. El problema es que todos salvo este lider que mencioné descienden ya directo por ser 8to o en 6a o 7a posicion. Por lo que nose si estos equipos son descendidos a V o VI directamente.

Hay 2 bots en ACBB, mientras que en II hay solo 2 tambien. Por lo que yo creo que es imposible que ascenda.

This Post:
00
236104.13 in reply to 236104.12
Date: 03/04/2013 10:57:43
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Pues yo, viendo q el año pasado nadie invirtió en el draft, utilicé los 20 puntos q tenía acumulados de hace tiempo y he conseguido un chavalín de 18 años con potencial jugador franquicia q tiene unas habilidades muy apañadas.

Suelo tener buena vista y suerte en los sorteos del draft. Desde luego, no me quejo.

This Post:
00
236104.14 in reply to 236104.13
Date: 03/04/2013 11:09:21
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
114114
Bueno tras unas horas aquí haciendo un analisi en profundidad he llegado a estas conclusiones (que pueden ser erroneas XD):
Como ya dije hay 5 equipos que no subieron, con 22-0 y que me superan de basquet average, mientras que yo soy el 6to. Segun he leido aquí:
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=235663&m=63

Hay 6 bots para que 6 equipos de IV cojan la posicion por lo que yo entraria pero aun no celebro nada ya que es solo una conclusion y tampoco se ha hecho realidad por lo que puede que no sea cierto.

Si consigo cualquier noticia más lo postearé por aquí.