BuzzerBeater Forums

España - V.187 > Playoff, empieza lo bueno

Playoff, empieza lo bueno

Set priority
Show messages by
This Post:
00
106398.1
Date: 08/24/2009 11:36:05
Overall Posts Rated:
11
Buuueeno bueno bueno, hagamos una pequeña quiniela no?

West

Jovent Pals
Santander Team
Apuesto claramente por Pals, ya que su rival estaria perfectamente en posicion de descenso en la otra conferencia

C.B Pardiñas
penyadictes
Creo que este encuentro va ha estar igualado, ya que creo que penyadictes va a jugar partido de la temporada y pardiñas se va a concentrar para las semifinales, aun asi apuesto por pardiñas.

East

La Torre
Sevilla
Hoy por hoy la torre esta muy fuerte y lo ha demostrado, y como tambien se ha demostrado solo Turrula puede ganarlo :P. apuesto por la torre.

Turrula
Cuenca
Va ha estar muy reñido, nuestros duelos en liga asi han sido, espero que mis fichajes hagan efecto ya que he guardado pasta para este momento, el momento de volver a subir! que en II se estaba muy bien ... si ya se que estoy en V... soy malote. xd


Suerte a todos y que no hayan lesiones!!

This Post:
00
106398.2 in reply to 106398.1
Date: 08/24/2009 21:15:46
Overall Posts Rated:
00
Jovent Pals Vs Santader team= apuesto claramente por jovent pals


c.b pardiñas Vs penyadictes = seria logico apostar por mi porke es mi ekipo pero creo ke la cosa estara igualada aun asi espero pasar a semifinales


La torre Vs Sevilla= torre no hay mas !! lo siento por el sevilla

Turrula Vs Cuenca = duelo reñido pero apusto por turrula porke la posicion final lo dice todo !

This Post:
00
106398.3 in reply to 106398.2
Date: 08/25/2009 13:48:17
Overall Posts Rated:
11

Para mi, conferencia Oeste muy descompensada con 2 favoritos claros

Joven Pals Vs Santander = Joven Pals
CB Pardiñas Vs Penyadictes = CB Pardiñas

Conferencia Este : un claro favorito : La Torre y su particular bestia negra (Turrula)
Sin embargo pienso que puede haber sorpresas porque la conferencia está muy igualada.

La Torre Vs Sevilla : claro favorito La Torre (con el año de lesiones que llevo es un milagro haberme metido en PO) aunque ¡ PIENSO DAR MUCHA GUERRA¡
Turrula Vs Cuenca: para mi la eliminatoria más reñida y me tiro a la piscina : si pasa Turrula asciende y si pasa Cuenca asciende La Torre (sin menospreciar a la conferencia Oeste)

SALUDOS Y MUCHA SUERTE A TODOS






This Post:
00
106398.4 in reply to 106398.3
Date: 08/25/2009 15:54:57
Overall Posts Rated:
11
Ja,ja,ja ¡Como odio tener razón¡

Como era de esperar han pasado los favoritos (aunque como indiqué algunos sufriendo hasta el final).

A partir de ahora la cosa está muy igualada (todos son grandes equipos) y os deseo mucha suerte a todos.

Pd: estoy un poco quemado del juego (todo el partido ganando y sacrifico parte del entrenamiento de la temporada para llegar a PO a tope de resistencia. Resultado : último cuarto pierdo 40-20 y a freir esparragos. Lo me mismo me pasó en 2 de los 3 últimos partidos de la temporada)

A los vencedores ¿Como lo haceis para machacar en el último cuarto?

This Post:
00
106398.5 in reply to 106398.4
Date: 08/25/2009 16:28:49
Overall Posts Rated:
11
Pues yo no te puedo dar muchos consejos... ya que lo mio es descender si parar... 3 temporadas seguidas bajando..

pero.. yo lo que hago es machacar a los rookies y a sacar pasta, y comprar bestias para los playoff.
Y este juego es muuuuy irregular, nunca sabes q puede pasar en cualquier cuarto.

Jovent Pals
Pardiñas
Veo muy muy fuerte a Pals, y creo que va ha pasar a la final, aunque las dos semifinales van a ser muy emocionantes. Aunque si pasara yo no me importaria jugar con Pardiñas.

La Torre
Turrula
Lo veo dificil ya que la torre tiene un hombre-maquina que me puede perforar el aro cuando quiera, ademas me ha costado bastante el partido de hoy, y para llegar en condiciones de forma a la final... hay q tomar duras decisiones...
aun asi.. apuesto por mi ganando con un triple de Koldo sobre la bocina en la seguna prorroga :P

This Post:
00
106398.6 in reply to 106398.5
Date: 08/25/2009 23:21:17
Overall Posts Rated:
00
mi quiniela para las semis es :


jovent Pals Vs pardiñas= en liga regular una victoria para mi i otra para el. teniendo en cuenta el año pasado en el ke me gano los dos partidos de liga regular i luego en playoff le gane el resultado del partido es un poco dificil de preveer. Apuesto por mi ( aunke no lo tengo muy klaro ) jeje

La torre Vs turrula = apuesto por turrula , porke visto lo visto hoy ke le a costado ganar a la torre ( no a decidido asta el ultimo quarto ) creo que yega mejor turrula




lo dicho suerto a todos !!!

salu2

This Post:
00
106398.7 in reply to 106398.6
Date: 08/26/2009 09:25:43
Overall Posts Rated:
00
Buenas!!

Como es habitual en nuestra conferencia, nos jugamos el pase a la final los dos y tal como has dicho puede pasar de todo.

Apuesto por mi equipo nada mas porque es mi equipo pero vamos a ver que pasa.

La otra semifinal igual de reñida, apostare por la torre al jugar en casa pero puede pasar de todo.

Como dijo sevilla basket, el juego tambien me empieza a quemar. De 16 equipos que solo ascienda 1 me pierde la motivacion. Llevamos ya varias temporadas dandonos de ostias y solo el que maneja bien la promocion gana.

Suerte a todos!

This Post:
00
106398.8 in reply to 106398.1
Date: 08/29/2009 17:45:00
Overall Posts Rated:
00
sorprendente !!!! mi ekipo a la final .

por segunda tmeporada consecutiva me meto en la final espero ke este año sea el definitivo

suerte a turrula !!


salu2

This Post:
00
106398.9 in reply to 106398.8
Date: 08/30/2009 13:17:39
Overall Posts Rated:
11
Los segundos al final primeros (:

suerte a pardiñas que va ha estar muuuy reñido.

This Post:
00
106398.10 in reply to 106398.9
Date: 08/30/2009 13:49:23
Overall Posts Rated:
00
Muchas felicidades a los 2!!!

Que gane el mejor!!

This Post:
00
106398.11 in reply to 106398.1
Date: 09/06/2009 16:38:03
Overall Posts Rated:
00
playoff muy intenso i segundo año consecutivo que me kedo sin el premio del ascenso espero ke el año ke viene sea la definitiva ( a la 3 va la vencida ) jajaja

muchas felicidades turrula!!!! suerte en IV


salu2