BuzzerBeater Forums

España - V.187 > se esta acabando la liga regular!!

se esta acabando la liga regular!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
117709.1
Date: 11/03/2009 07:31:13
Overall Posts Rated:
00
ahora que se esta acabando la liga regular quedan 9 paridos de fase regular que equipos veis mas fuertes ? en mi caso los que veo mas fuertes son jovent pals, penyadictes , cuenca supersonics y Sevilla basquet .

creo que puede saltar la sorpresa kon el cuenca i el sevilla tiene muy buenos jugadores

Por mi parte mi ekipo a mejorado mucho respecto a otras temporadas, las semanas de entreno estan dando sus frutos


espero que digais vustra opinion i no dejeis tan muerto el foro de esta nuestra liga !!!


salu2

This Post:
00
117709.2 in reply to 117709.1
Date: 11/03/2009 15:46:42
Overall Posts Rated:
11
Para mí, a diferencia de años anteriores este año existe mucha diferencia entre la conferencia oeste y la este.

A todos los "gallitos"de nuestra conferencia nos habeis dado fuerte tú y joven pals por lo que veo muy favoritos al campeon de vuestra conferencia.

En la nuestra, con la perdida de Latorre, veo que nos jugaremos la final cuenca,turó y yo mismo (ojo el año próximo a platero que ha echo grandes fichajes).

Esperemos que esta impresión mía sea erronea y al final pueda subir por fin (pero he acertado el equipo vencedor las ultimas 3 temporadas) De todas maneras sabemos todos que lo PO son un mundo aparte (lesiones,forma,etc) así que cualquier cosa puede pasar.

Un saludo a todos y a ver si se anima la gente a participar.

This Post:
00
117709.3 in reply to 117709.2
Date: 11/04/2009 17:46:55
Overall Posts Rated:
00
Yo estoy de acuerdo con sevilla en que los dos equipos más fuertes de la liga son pardiñas y jovent pals.
A parte da la casualidad que estos dos equipos tienen un gran juego interior justamente donde flojeamos más los de nuestra conferencia, aunque pued que eso tambien sea positivo ya que es mas facil sorprender o ganar a alguien mejor que tu pero con tactica opuesta que contra uno que juega igual que tu. Aun asi pienso que los dos favoritos son pardiñas y jovent.
En cuanto a mi conferencia, con la baja de la torre parece ser que nos jugaremos el pase a la final entre sevilla, cuenca, turó(que aunque es el mas nuevo quiza no esta pero la siguiente temporada sera mui peligroso) y platero que aunque por ahora esta retrasado en la tabla ha hecho grandes fichajes y aun se puede meter en la lucha. Pero bueno espero dar mucha lucha.
Saludos.

This Post:
00
117709.4 in reply to 117709.3
Date: 11/24/2009 07:59:58
Overall Posts Rated:
00
hoy abra un choque de trenes .... no esmfrentamos jovent Pals y (yo)pardiñas grande la cosa estara muy igualada pero muy igualada pero yo espero ganar
comentar komo veis el partido



salu2

This Post:
00
117709.5 in reply to 117709.4
Date: 11/24/2009 13:15:12
Overall Posts Rated:
11
La verdad es que se enfrentan los dos claros favoritos para el ascenso entre sí. En juego nada más y nada menos que el factor cancha para la final de conferencia.

La verdad es que hasta el año pasado veía a Pardiñas un poco por encima de Joven pero este año está la cosa mucho más igualada.

¡Mucha suerte a los dos y nos vemos en la final¡ (con el permiso de mis compañeros de conferencia, je,je,je)

Un saludo a todos

This Post:
00
117709.6 in reply to 117709.5
Date: 11/25/2009 08:12:46
Overall Posts Rated:
00
jovent pals Vs Pardiñas grande :

Partido igualado los dos primeros cuartos pero en el tercero mi ekipo se fue en el marcador kon un parcial de 17-25 .
Victoria muy placida y muy sorprendente por los 28 puntos de diferencia . Con las plantillas ke tenemos esperaba una victoria mas apretada


pronto ya playoffff!!! esteaño ya me toca no ? jjaja kon perdon de los otros ekipos


un saludo i aver si hablamos mas por aki ke esto esta muy muertoOOO!!!!

This Post:
00
117709.7 in reply to 117709.6
Date: 11/25/2009 12:32:37
Overall Posts Rated:
11
Enhorabuena por tu victoria.

Yo me he llevado un palo muy respetable ya que he perdido en el ultimo segundo con platero (mucho ojo el año que viene a este equipo que ha realizado fichajes de relumbrón en mitad de la temporada) y para colmo pensaba que en caso de empate decidía es basket average particular (se lo tengo ganado a Cuenca) y acabo de comprobar que el que manda es el general (lo pierdo por 100 puntos).

Resumiendo que la canasta en el ultimo segundo de un equipo que no se juega nada me impedirá con total seguridad acabar primero y con un cruce mucho más comodo.

Voy a proponer a los administradores del juego que asciendan los que estén más activos en los foros de cada liga (je,je,je)

Un saludo a todos