BuzzerBeater Forums

España - V.39 > Playoffs T12

Playoffs T12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
146463.1
Date: 6/12/2010 4:01:34 PM
Overall Posts Rated:
2828
Bueno, pues por fin, lo que todos estábamos esperando... ¡Los playoffs!

Sigo sin acabar en blanco, esta vez mi verdugo fue Iberia Sumergida, que además se pierde el playoff. En fin, tendré que currármelo.

Preveo a algope moviendo ficha y reforzando su plantilla para el playoff y la verdad ese que THE LORD of THE RINGS es un equipo que da muy buenas sensaciones. Ha acabado siendo el más defensivo de la liga y dará que hablar. Como favoritos estamos él y yo (me gustaría ser más modesto... pero también hay que ser realista).

Hay que hacer notar que aunque es cierto que aún sigue habiendo una asimetría bastante patente entre las dos conferencias, creo que esta vez podemos afirmar que no ha habido ningún equipo que se hubiera merecido el playoff y que por contra juegue la permanencia.

Ha sido realmente interesante el duelo Iberia Sumergida vs. Selecció Catalana de Basket por el cuarto puesto, aunque al final ha resultado vencedor el equipo de Iberia.

Pronósticos de esta primera ronda de playoff (a la izquierda quien juega en casa)

THE LORD of THE RINGS vs. Selecció Catalana de Basket
El equipo dirigido por algope ha terminado la temporada siendo el equipo más defensivo, lo cual tiene aún más mérito al encontrarse dentro de una conferencia a priori más fuerte que la ESTE. La Selecció Catalana de Basket contaba a priori con el mejor equipo en cuanto a sueldos y al principio parecía que merecía estar primero o segundo... No sé si en realidad guarda alguna carta para playoff, pero más bien apostaría a que es uno de esos mánagers que se han ido cansando con el juego, demasiados amistosos no disputados en esta temporada.

Creo que el partido debería ganarlo THE LORD of THE RINGS sin problema alguno

CB Piticli vs. Perkele
El equipo (D)emente de la liga contra uno de los más clásicos de la Liga V.39. Creo que en los planes de Perkele no entraba estar presente en este playoff, pero su tercera posición ha conseguido, y de manera muy merecida. El equipo de Mikekandinsky perdió contra Perkele en casa, por lo que el partido va a ser bastante emocionante. Txevi Ollé llega con una forma física excelente, y será uno de los jugadores clave del partido. Apuesto por la victoria local.


One Armed Scissor vs. LOS CEBOLLA

Jaimixu10 es uno de esos mánagers que han ido poco a poco y que siempre me han dado buena espina. Empezó con un calendario que no le favoreció nada, pero poco a poco se fue afianzando en los puestos que le corresponden, incluso llegando a ganar a Ethernal en la segunda vuelta. Por contra, no ha jugado muchos amistosos este año. One Armed Scissor ha dejado de ser el equipo más defensivo de la liga, pero como compensación ha termiando practicando un baloncesto bastante más ofensivo. Destaca que en ataque Doru Petrea no siga siendo el referente, pero esto habla muy bien del nivel de ataque de los demás. No debería perder este partido.

Ethernal vs. Las basas
Ethernal se ha reforzado mucho este año de cara al playoff y los resultados han acompañado al esfuerzo realizado. Javitoso juega su tercer playoff con un equipo bastante sólido y consolidado. Creo que las basas llega con mucho mejor entusiasmo, y a pesar de que juega fuera de casa, será el factor clave para que la balanza se incline a favor del equipo de javitoso.

This Post:
00
146463.2 in reply to 146463.1
Date: 6/12/2010 4:15:16 PM
Overall Posts Rated:
44
seria una pena que no ascendieras,pero por otro lao tus analisis de los partidos son extraordinarios y seria una pena que el año que viene no los pudieramos leer.



Suerte chaval que te lo mereces pero cuidao con los de la otra conferencia

This Post:
00
146463.3 in reply to 146463.2
Date: 6/12/2010 4:26:14 PM
Overall Posts Rated:
2828
No sé si algún día ascenderé o no... Pero la verdad es que también es cierto que no estoy todavía para tener un equipo competitivo en IV.

En las dos ocasiones que más "fácil" lo he tenido he pecado de excesiva arrogancia. Contra fmcyonkees teníamos un equipo muy parejo, pero pequé de no saber gestionar bien las finales. Contra Gañar no me esperaba que Gañar saliese tan fuerte, pero echando la vista atrás, tenía un equipazo listo para ganarme.

Esta vez veo a THE LORD of THE RINGS más fuerte aún que Gañar el año pasado, y no sé si se reforzará aún más.

Esperemos que las lesiones nos respeten a todos y que gane el mejor y no el que más suerte etenga :)

This Post:
00
146463.4 in reply to 146463.3
Date: 6/12/2010 4:51:31 PM
Overall Posts Rated:
137137
Yo tampoco se si me reforzaré mas. No es facil porque aunque quiero, tengo mas sentido comun que la mayoria de los managers de este juego y no puedo pagar 3 millones por un jugador que vale 2 por ejemplo. Vamos, que yo no te compraba a Uixera por 1,8 jaja...
Y encima Papini esta en venta. Si lo vendo y no consigo fichar va a ser el crujir de dientes. Pero ya te dije que llevo desde que perdí contigo y se lesionó Papini con dudas y con ganas de vender y ya no pude resistirme mas. No puedo dejar de pensar que no es mi temporada. He recibido muchas señales.
En cuanto a si tienes equipo para 4ª entiendo que para consolidarte supongo que sí. Y pensar que yo llegué a jugar playoffs de 4ª en mi 1ª temporada tras el ascenso con un equipo bastante peor que el que tengo ahora. Que cosas. A cualquiera de otro pais que le digas que con un equipo de este calibre no se puede dominar una 5ª española le daria un pasmo. Voy haciendo cuentas de lo que van a cobrar los chicos tras el reset. Ojo al dato, asi a priori Claramunt 30.000, Azkona 20.000, Cunill 20.000, Despa 20.000. Cuando tenia jugadores de 5.000-10.000 me decia que necesitaba jugadores de 20.000-30.000 para marcar diferencias. Ahora que los tengo veo que no me llegan. Los necesito de 40.000-50.000. Es el cuento de nunca acabar jaja...

This Post:
00
146463.5 in reply to 146463.4
Date: 6/12/2010 7:01:26 PM
Overall Posts Rated:
2828
Ya vi que te interesaste por Sorogoyen, pero se ha ido a 2 millones ya. Un crack de jugador, se irá a 2 millones y medio.

El martes presento a mi refuerzo para el Play-Off y para mi asalto a IV (si es que llego), Vicente Corbí, que viene a salir por lo que he pagado por Uixera. Va a ser el relevo generacional de Begué o de Javier San Vicente, dependiendo de cómo ande de sueldos la temporada que viene y va a ayudar a Eanes a consolidar sus fundamentos en la zona.

Lo mejor de Corbí es que puedo entrenarlo la temporada que viene (en realidad "maquillarlo" más que entrenarlo), que es español, y como dato curioso, viene de la cantera de Marín Peixe, el equipo que drafteó también a Uixera.

This Post:
00
146463.6 in reply to 146463.5
Date: 6/13/2010 2:50:04 AM
Overall Posts Rated:
137137
Sí, Sorogoyen era el jugador que queria pero terminaba a las 7 y media de la mañana que es bastante pronto. Y sorprendentemente me he despertado para esa hora (suelo acostarme pronto) asi que me he dicho vamos a ver si nos lo llevamos. Y entonces ............(redoble de tambores)................no me iba la conexion web que no me ha vuelto hasta ahora. Lo dicho, no es mi temporada, son demasiadas señales.
A Corbí lo vi en subasta (en realidad en estos 3 dias los he visto a todos) que son como si fueran mis hijos ya.
Lo que no se es si voy a vender a Papini o no. Ahora mismo doy por buena la venta y la no venta. No tengo prioridades. Que decida el mercado.

This Post:
00
146463.7 in reply to 146463.6
Date: 6/13/2010 9:43:10 AM
Overall Posts Rated:
137137
Se cerró el chiringuito. El tiempo de traspasos se acabó. Nadie pujó por Papini lo cual es una alegria porque contaré con él para playoffs pero al mismo tiempo una tristeza porque no creí que su valor de mercado fuese tan bajo. El mercado nos ha dado por el culete en este mercado preplayoffs.
El que sí se fue es Piñero. Ya sabia cuando lo fiché que valia mas que aquello. Aunque nunca terminé de encontrarle sitio en el equipo. Algo mas de calderilla para las arcas.

This Post:
00
146463.8 in reply to 146463.7
Date: 6/13/2010 9:54:49 AM
Overall Posts Rated:
137137
En cuanto a los playoffs:

OAS no tendrá problema alguno con Los Cebolla que por cierto tiene un manager muy habil. Y muy paciente. Sabe que no tiene que hacer nada ahora y se dedica a entrenar, vender y hacer dinero. Un dia invertirá y subirá. Muiy habil como digo, y mas paciente que el santo job. Uno de los mios vaya.

El clasico entre Ethernal y Las Basas es de resultado incierto. Ethernal tiene mejor equipo y bloque pero me da que Las Basas ha cuidado mejor el equipo al final y Ethernal ha cometido algun exceso innecesario. Despues del gasto hecho perder seria un desastre.

Yo jugaré con la Selecció. Quien me lo iba a decir. Empecé la temporada pensando que era el rival a batir para el liderato y al final en una triste semi de conferencia jugaremos.

Y el partido por antonomasia. Las 2 P. Me abstengo, siempre que pienso que va a ganar uno gana el otro y viceversa.

De los que han quedado fuera destacar a otro clasico Iberia y a barcelona spurs que ha estado muy activo en la parte final.
Y solo decir a todo el mundo que suba quien suba el que baje será mucho peor jaja......es la maldicion de esta liga.

This Post:
00
146463.9 in reply to 146463.7
Date: 6/13/2010 10:04:43 AM
Overall Posts Rated:
2828
Papini es muy bueno, y estaba bien de precio. Yo mismo me lo habría llevado. Habría vendido a Begué por 800.000 (+/-) y habría puesto el resto para llevármelo. Pero era demasiado tarde. Si la temporada que viene no entra en tus planes, hablamos, porque a mí me vendría de perlas y estoy seguro de que o pasas tú o paso yo.

La verdad es que el mercado ha estado muy extraño. Lo de Uixera fue un golpe de suerte, el australiano se lo podría haber llevado por mucho menos dos semanas antes. No entiendo muy bien lo de Fortuny, era una ganga... A 4 años vista se podía hacer un bicharraco de mucho cuidado, y los exteriores son "baratos" de tener.

Por otro lado, mi equipo llega muy justito para playoff. El año pasado me daba mejores sensaciones, este año ha sido un poco raro. Mis jugadores han terminado a un nivel bastante aceptable, pero no he sido capaz de consolidar al equipo que me gustaría tener para la temporada que viene. Además mi rotación ya no es tan larga como antes... como se me rompa alguno, voy a sufrir mucho.

This Post:
00
146463.10 in reply to 146463.9
Date: 6/13/2010 3:18:15 PM
Overall Posts Rated:
11
El Lupulo , la Malta y la Cebada, no son Dopping Verdad???

Porque sino los mios no pasan ninguno el proximo partido que será pura fiesta...

Si pasamos...Lo de los patateros...contra los futboleros...será cosa pequeña!

This Post:
00
146463.11 in reply to 146463.10
Date: 6/13/2010 3:48:27 PM
Overall Posts Rated:
44
eso es dieta mediterranea , chaval