BuzzerBeater Forums

Ecuador - II.1 > nueva temporada...ascenso?

nueva temporada...ascenso?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158284.1
Date: 09/30/2010 17:49:31
Overall Posts Rated:
33
hola que fue....tengo un par de preguntas
ademas de las ganas de leer los comentarios de los duenos de los equipos de las distintas divisiones del ecuador

priemro que nada...solo los equipos de II.1 pueden ascender a la primera division? o cualquier equipo de II. puede subir? no entiendo eso bien...

y que tal ven a guayaquil fc? hahahaha candidato o por lo menos por ahi algo de chance de ascender? pork gane todos los partidos desde que entre....se que me tocaron puros equipos mediocres..pero...igual creo en el equipo jeje

This Post:
00
158284.2 in reply to 158284.1
Date: 09/30/2010 18:22:31
Overall Posts Rated:
1010
Hola jimmy, te voy a ayudar con todas tus inquietudes.

En primer lugar Ecuador esta dividido por la liga mas importante (que es la Superliga Ecuador) y 4 ligas de 2da (la II.1; II.2; II.3; y II.4). Todas las ligas de segunda tienen oportunidad de ascender y pueden ascender unicamente los que son campeones de liga (osea que ascienden 4 equipos a la Superliga Ecuador).

Y a tu equipo lo veo bien, solo tienes que saber entrenar a tus jugadores y tener un buen manejo en los ingresos economicos de tu club. Si quieres ayuda en eso nos contactamos por un mensaje privado (mp) por aca: (50062)

Gracias, saludos MJ34. B.C. Globertrotters (en busca del octavo título jaja)

This Post:
00
158284.3 in reply to 158284.2
Date: 09/30/2010 21:01:29
Overall Posts Rated:
3333
jajajajaja... siempre llego tarde a ayudarte jimmy!! jajajajajaja... perdonaras... pero bien MJ q respondas en este foro tb!!

From: Sebas

This Post:
00
158284.4 in reply to 158284.3
Date: 09/30/2010 22:06:17
Overall Posts Rated:
3333
Pero ya respondiendo a lo de tu equipo... Mira... Tengo un par de consejos...

1) No te desesperes: El hecho es que x lo menos a mi el hecho de estar en segunda me ha ayudado a entender un poco mas este juego sin la desesperación de estar perdiendo a cada rato!!! Yo tardé 2 temporadas y media para conseguir el ascenso!!!

2) El hecho de no tener la preocupación del descenso te ayuda full en el entrenamiento!!! Mira x ejemplo ahora mi jugador mas prometedor Leonel Morales a jugado de titular casi desde q llegó a mi equipo en el Draft anterior!!! En la Superliga no puedes hacer esoy tendrías q dejar a tu jugador entrenable para entrenarlo en los amistosos y que ahí juegue sus 48 min!!!

3) Siempre que tengas una duda pregunta!!! Uno cree q lo sabe todo pero a veces no es así!!! me demoré 1 temporada en entender bien lo que es un entrenamiento productivo!!!

4) Los jugadores del draft son lo que hay!!! Aunq a veces el Draft te falla!!! jeje... pero si consigues buenos jugadores de 18 años y con unos 4k de salario o de 19 con 5k!!! yo consideraría prudente darles entrenamiento independientemente del potencial q tengan!!! aunq ya un Aguatero ya es como q muy malo!!! jajajajajaja...

5) Jugadores de tu equipo: Yo he considerado que los jugadores con un sueldo de 5k en jugadores de 19 años en adelante es suficiente pa sobrevivir en la II.1!!! Pero siempre necesitas ese jugador q haga la diferencia!!! muchas veces no te darás cuenta de que lo tienes pero creo yo que siempre hay un jugador que no parece q es pero es!!! jajajajajajaja... como ejemplo mi jugador Antonio Madrigal... Titular desde q inicié mi equipo y tiene grandes actuaciones... O Daniel Jimenez q también es un jugador q carece de muchas habilidades pero sin embargo tiene grandes rendimientos!!!

6) Siempre trata de ir ampliando tu estadio!!! es la fuente principal de ingreso del equipo!!! cuando ya comiences a ganar partidos y tu hinchada esté contenta intenta subir los precios de las entradas para q tus ingresos sean mayores!!!

7) Si puedes refuerzate con un jugador de nivel medio!!! uno q cueste no se unos 800k pero q ya esté desarrollado (opcional)

En síntesis en esta temporada q viene no te preocupes por ascender preocupate por crear buenos jugadores entrenandolos!!!
Y felcitaciones por ingresar a esta comunidad ecuatoriana q tanta falta le hace personas que quieran continuar y ser buenos en el juego!!!

Si necesitas una ayuda ya extraordinaria te recomiendo esto!!! (158225.1)

SALUDOS!!! Y SUERTE!!!

This Post:
22
158284.5 in reply to 158284.4
Date: 10/01/2010 01:21:57
Overall Posts Rated:
33
bueno gracias..la verdad yo vivia en estados unidos...y tuve un equipo alla....llegue bien lejos en la copa de usa....quede en 3er puesto

pero me vine a vivira ecuador hace un ano..y bueno..deje el equipo como hace 2...(no haber ganado esa copa me bajoneo hehe)

el juego ha cambiado un poquito...pero es basicamente lo mismo.....claro que antes tener un jugador con tiro fuerte..era buenisimo...ahora..bueno...no es nada hahahahahah

gracias por la suerte en todo caso..y por los consejos...espro demostrar que si es verdad lo anterior que dije con una buena temporada hehe