BuzzerBeater Forums

Costa Rica - I.1 > PRIMERA OPCION

PRIMERA OPCION

Set priority
Show messages by
This Post:
00
165672.1
Date: 12/07/2010 07:01:45
Overall Posts Rated:
11
Bueno luego de los comentarios k se hicieron sobre la posibilidad de buscar un nuevo DT para la mayor me he dado a la tarea de buscar buenas opciones. Primero les comento k no es nada facil k los mas experimentados quieran entrenar nuestra sele cuando ven el numero de usuarios y los pocos jugadores de nivel k hay comparados con las ligas mas fuertes esto lo digo por las respuestas k he recibido. Bueno les comento rapidamente, me he puesto en contacto con el usuario Marot, el fue miembro del staff de la sub21 española temporadas 8-10, luego paso a ser el seleccionador de la mayor temporada 11 y la llevo a ser campeona del mundo temporada 12 y actualmente esta al frente de la sub21 de Andorra en la cual viendo su labor es interesante. Le propuse la idea de postularse para DT de la mayor pero por sus compromisos con Andorra no puede. Seguimos en contacto y me propuso al usuario davidsf, miembro del staff junto a el de la sub21 y su principal colaborador cuando logro el titulo mundial con España en la parte de estrategias y tacticas. Me dice k para el es uno de los principales formadores de jugadores en España y ha aportado bastantes a las selecciones de su pais. y viendo su equipo la verdad que es verdad.( lider en la II de España y sus jugadores son casi todos españoles y de gran nivel). Bueno es la opcion mas interesante que he encontrado y espero sus comentarios....Saludos

This Post:
00
165672.2 in reply to 165672.1
Date: 12/07/2010 10:19:02
Overall Posts Rated:
180180
Desde luego, Marot es un hombre muy respetable dentro de España. Sin duda su opinion, es validisima, pero nosotros, desde el trabajo que estamos haciendo desde la U21 consideramos que podriamos hacernos cargo de la seleccion Nacional. Por supuesto, siempre con su colaboracion y su ayuda, pero nos encantaria poder llevar ambas selecciones para poder perseguir un objetivo comun.Un saludo

Para despedirme, gran victoria la de ayer, frente a Paraguay en la prorroga. Hemos ascendido hasta el puesto 49!

This Post:
00
165672.3 in reply to 165672.1
Date: 12/07/2010 10:53:50
Overall Posts Rated:
33
habra q ver si el al final si decide lanzarc como candidato d CR, me parec una buena propuesta y se nota que sabe basta te del juego

a lobos, buen trabajo y la verdad estar en ese puesto con un pais tan pobre de usuarios es todo un logro

yo siento q debe haber compromiso de parte del entrenador y de nosotros los usuarios

From: Riofrio
This Post:
11
165672.4 in reply to 165672.3
Date: 12/07/2010 11:55:19
Overall Posts Rated:
3939
Bueno considero que nuestra labor en LA sub 21 esta siendo buena, hemos perdido los que teniamso que perder y hemos ganado todos los que teniamos que ganar y los que estaban igualados.... Creo que el balance Victorias- Derrotas es inmejorable....

Hemos tenido mala suerte en el grupo de esta fase, Canada, Argentina y Usa son inalcanzables.... pero debemos ganar a Ecuador para completar una gran campaña....

En cuanto a las opciones para la Absoluta, dar mi respaldo a Lobosp, el gran colaborador de la Sub 21. (scout bases y escoltas) nos conocemos personalemnte, tiene experiencia en el juego, somos compañeros de ciudad, barrio y grandes amigos, llevar las dos selecciones estaría muy bien, por la comunicacion permanente.... Pero bueno ya llegaran los discursos en la pretemporada, asta entonces no queremos hacer propaganda...

Un saludo a todos.